"Capítulo 8"

106 9 19
                                    

Reproduce la canción cuando quieras...

Reproduce la canción cuando quieras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuando...

El reto de Mary fue besar a Hiram, ninguno de los dos estaba de acuerdo ya que ambos tienen un tipo de compromiso con otras personas pero un reto tiene que cumplirse. La cara de Clifford era un poema, ver a su amiga con derechos besarse con alguien más, fue algo doloroso pero no hay forma de discutir ya que una de las reglas que habían establecido era que son exclusivos de nadie, así que tuvo que disimular, por otro lado Hiram se sintió un poco culpable luego del beso y eso que no duró demasiado, ni lo disfrutó.

Hermione aún tiene una sonrisa en el rostro, algo la tenía muy feliz pero no sabía qué.

La noche continuó, el juego también, luego de ese beso, Mary giró la botella y la botella apunto con dirección a Alice, ella estaba un poco nerviosa ya que si elegía reto podrían preguntarle cualquier cosa referente con FP o Hall y no quería lidiar con eso, entonces eligió reto.

-Bien Alice, elegiste reto entonces el reto será que tienes que besar durante 30 segundos a la persona que la botella indique. – Dice Mary.- Ahora, gírala.

La botella giró y giró e indicó que la persona a la que Alice besaría, sería Hall. Ella se levantó de su asiento sin decir ni una sola palabra, él solo se levantó, cuando ella estaba frente a él se inclinó hasta sentir los labios de Hall rozar los suyos, él acortó la distancia y cuando se dieron cuenta ya se estaban besando.

Internamente, ambos estaban felices pero tuvieron que actuar, aun así, ambos disfrutaron el beso. FP y Gladys estaban un poco confundidos, enojados y celosos pero lo dejaron pasar puesto que esto solo es un juego... ¿o no?

Bueno es el turno de Alice para girar la botella, esta giró y giró hasta que se detuvo señalando el turno de Fred.

-Okey Fred, ¿verdad o reto?

- Reto.- Dijo con una sonrisa.

Alice quería cambiar el reto, pasar al siguiente nivel, no se iba a dejar llevar por lo mismo, se quedó un rato pensando hasta que...

-Bueno, el reto serán los siete minutos en el cielo con la persona que la botella indique.- dijo Alice girando la botella.

La botella se detuvo señalando a Sierra, la sonrisa que antes decoraba el rostro de Fred desapareció por completo.

-Okey, Sierra irá contigo y el lugar en el que se van a meter en esta ocasión será la casa de campaña de Fred.- Dice Alice con una sonrisa.- Ah y ¿quién trae reloj?

- Yo.- dijo Hiram.

- Está bien, y ¿qué hora es?

- Son las 11:29 P.M.

- Bien, 11:37 P.M. tendrán que salir.- Alice los empujó hasta la entrada de la casa de acampar de Fred.- Entren.

Sierra no estaba convencida pero este es solo un juego, no significa absolutamente nada. 

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora