"Capítulo 14"

64 8 4
                                    

Reproduce la canción, si es posible.

Reproduce la canción, si es posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuando...

Punto de vista de FP:
Ese día nos dimos un beso, sólo uno pero quedó claro que nos gustamos aunque no nos lo hayamos dicho, luego del beso la llevé a su casa y después me fui a la mía, había sido un día maravilloso.

El día de hoy a casi una semana de nuestra cita era un día caluroso, no había visto a Hermione desde ese día hasta que por casualidad, la ví, sentada en Pop's, sola, con la mirada fija en su malteada, entré, me pare frente a ella, no me miró hasta que hablé.
- Hola bella dama, ¿Me puedo sentar con usted?- Dije con una sonrisa.
- Oh, hola, sí puedes sentarte pero dime, ¿Cuánto tiempo llevas aquí?- Dice un poco distraída mientras me siento en el asiento frente a ella.
- Acababa de llegar, no te preocupes.- Dije aún con una sonrisa.
- Ah, okey, ¿Qué vas a ordenar?
- No sé, talvez una malteada o una hamburguesa.- Dije con mi sonrisa creciendo.
- Las hamburguesas de Pop son las mejores.- Dijo sin mirarme.
- Oye, mírame ¿Qué tienes?- Dije mirándola a los ojos, ella me miró por primera vez en todo el tiempo que hemos estado hablando.
- No pasa nada.- Le creí.
- Bien, ¿Cómo has estado?, Hace una semana que no nos veíamos.
- Pues...

No pudo seguir porque Pop la interrumpió diciendo...
- Hola, ¿Qué vas a ordenar?- Dijo con una sonrisa.
- Una hamburguesa y una malteada de chocolate, por favor.- Dije devolviéndole la sonrisa.
- En un momento te lo traigo.- Y con eso se fue a preparar mi orden, volví mi mirada a Hermione.
- Prosigue por favor.
- Bueno, tengo que decirte algo y eso es que mis padres están en banca rota pero eso no es lo peor, ya encontraron la solución a ese problema.- Bajo la mirada, de verdad me estaba preocupando.- Los padres de Hiram, les prestaron dinero para recuperar al menos una parte pero a cambio de ese dinero pidieron que se les dieran todas las acciones de la empresa, más que serían socios de por vida y a eso aumentemos les...

Ella iba a seguir pero interrumpió un mesero con mi orden, me limité a decir un gracias y se fue, dejándonos solos de nuevo.
- ¿Me decías?- Dije mientras le daba un sorbo a mi malteada.
- A eso le incluyeron...- Dijo mirándome a los ojos.- Que Hiram y yo nos casaremos.

La miré en estado de shock, no sé cómo me siento realmente, tantos pensamientos invaden mi mente, me siento enojado, confundido, decepcionado, no lo podía creer.

- Espera, ¿Lo dices en serio?- Dije aún incrédulo.
- ¿Acaso parece que esto es una broma?- Dijo, podía sentir que su mirada estaba llena de dolor.
- No, no es eso, solo que, ¿Qué pasará con nosotros?, Sé que no somos nada pero realmente lo quería intentar, me gustas.- Dije sintiendo mis ojos llorosos.
- Tú también me gustas y de hecho antes que llegaras me estaba preparando para ir a hablar contigo de todo esto pero apareciste aquí y creí que era mejor contarte todo de una vez.- Dijo con una lágrima cayendo por si mejilla.- Y respondiendo a la verdadera pregunta, no sé, la “boda” será cuando ambos nos graduemos de la universidad, para eso falta mucho...
- Okey, pero ¿no habías mencionado que él tenía novia?
- Si, la tiene pero de hecho sus padres al igual que los míos nos obligaron a terminar toda relación o en mi caso posible relación amorosa que tuviéramos con alguien más.- Dijo bajando la mirada.
- Eso significa que saldrás con él.- Eso último no fue una pregunta, fue una afirmación.
- Algo así, las otras familias que trabajan con nuestros padres nos tienen que ver como una pareja estable aunque realmente no lo seamos.
- Tu madre, ¿Está de acuerdo con esto?- Pregunté.
- No, pero mi papá manda y ella obedece.
- No lo puedo creer...- Dije un poco desesperado.- ¿Entonces?, ¿Qué pasará?
- Pues por lo pronto no me busques porque mi familia al parecer ya sabe que tuve una cita contigo y quieren terminar con la persona que podría arruinar su plan según ellos, ese serías tú y yo no quiero que te pase nada.- Dijo tomando mi mano que se encontraba en la mesa.
- Pero tú dijiste que pelearías por lo nuestro.
- Seguiré peleando, te lo juro.- Dijo soltando mi mano, dejó un billete encima de la mesa y con eso se fue, dejándome sólo con muchas preguntas.

“La idea de que algún día volvamos a estar juntos me motiva a seguir luchando por esto, pero quiero que ambos luchemos contra todos los que se opongan de lo contrario todo el esfuerzo será en vano”.- Anónimo.

Continuará...

Número de palabras: 778 palabras.
Fecha de redacción: 09/08/21
Fecha de publicación: 10/08/21

Hola, nuevo capítulo, espero que no me odien por lo que pasó, espero su apoyo. Nos vemos en el próximo.

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora