"Capitulo 4"

151 12 34
                                    

Aún no la reproduzcas...

Punto de vista de Hermione:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Punto de vista de Hermione:

No he visto a Forsythe desde hace una semana, de verdad extraño las charlas que teníamos cuando pasábamos el rato en Pop's.

¡Oh por Dios!, ¿Por qué todo tiene que ser tan complicado?, apenas llevo casi dos semanas aquí y ya todo se arruinó, pero como él dijo trataré de olvidarme de todo esto, de este sentimiento que tengo hacia él y continuar siendo amigos, me estoy preparando para ir a Pop's a comer algo ya que mis padres no están en casa, solo espero que él no esté ahí aunque lo dudo ya que ama las hamburguesas que hace Pop.

Después de arreglarme.

Al llegar al restaurante veo que está casi vacío si no fuera por un par de chicos y por Pop, me siento en la cabina en la que siempre solía sentarme, apenas me senté y Pop apareció preguntando mi orden yo solo pedí un batido de chocolate y una hamburguesa, pasó un rato y me entregó mi orden. Apenas empecé a comer, suena la campana de la puerta del restaurante, levanto la mirada y la veo, mi mejor amiga, la chica rubia, Alice Smith, se veía muy cambiada, absolutamente no era la misma, cuando me fui era una chica dulce pero supongo que el cambio es bueno, veo que le pregunta algo a Pop y él señala hacia mi dirección y ella empieza a caminar a mí, yo solo me limito a sonreír ella me corresponde la sonrisa, cuando está parada frente a mí me vuelve a sonreír y me dice...

- Hola.- A decir verdad se veía muy linda, lucía perfecta, en el momento que la vi me di cuenta que tuve razón con lo que le dije a FP la noche que peleamos, no soy ella, ella es más hermosa y se merecen el uno al otro.

- Oh hola, ¿Cuánto tiempo ha pasado?- le digo un poco nerviosa.

Luego me levanté y abrí mis brazos esperando que ella me abrace, en seguida entendió la señal y me abrazó se siente como la última vez que nos vimos.

- Te extrañé demasiado.- Me dice separándose del abrazo con una lágrima cayendo por su mejilla y tomando asiento enfrente de mí.

- Yo también te extrañé y no sabes cuánto.- Le digo con lágrimas en los ojos.

- FP me dijo que estabas en Riverdale y yo no le creí. – espera, él le dijo de mí.

Vuelve a sonar la campana de Pop's, Alice voltea hacia atrás y yo levanto la mirada para ver al chico que llamaba mi mejor amigo, el único FP Jones, enseguida me sequé las lágrimas y me acomodé en mi asiento. Cuando entró se acercó a la barra, le preguntó algo a Pop y Pop señaló hacia nosotras, él nos miró, se veía nervioso pero aun así comenzó a caminar hacia nosotras, yo solo evité mirarlo a los ojos, sentía su mirada clavada en mí.

Volvió su mirada a Alice y dijo:

- ¿Me permite sentarme a su lado bella dama?- Oh por Dios, lo está haciendo a propósito.

"O cuando pierdo el camino"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora