Holaa¡ soy yo de nuevo con otra historia sobre ésta pareja, ay.
En la descripción se mencionan temas que se tocarán a futuro, sin embargo vuelvo a ponerlos, ya que es probable que algunos no se sientan cómodos con ellos:
↬Ansiedad
↬Abuso
↬Maltrato
↬Inseguridad emocional
↬Discriminación
↬Estereotipos de género
↬Homofobia
↬MachismoAhora, que un hombre use vestidos y maquillaje, no quiere decir que deba ser catalogado como "femenino". La ropa no tiene género.
Recalco:
➪Ésta historia trata los estereotipos de género. Si te molesta saber de un chico usando falda o una chica jugando béisbol, tal vez sea mejor que no te quedes.➪Favor de evitar comentarios ofensivos con respecto al tema ya mencionado, sobre todo la palabra "femboy" o en su defecto "tomboy", y derivados. Cualquier comentario de ese tipo, será eliminado.
Aviso desde ya que sí, Armin usará prendas lindas, como vestidos, faldas, maquillaje, accesorios, etc.
➪Se verá un personaje de género no binario; No se identificará en totalidad como hombre, no se identificará en totalidad como mujer. Utilizará ambos pronombres ya conocidos y de vez en cuando el neutral.
《✿》
Bueno, dejando las cosas serias de lado, la historia tiene una playlisssssttt
Honestamente en un inicio la hice sólo para escucharla mientras escribía pero por ahí me dijeron que la compartiera pq daba vibras bonitas ajjakjsja
Se puede encontrar en spotify como "Eres bonito¡ Eremin", o en una lista en youtube, la cuál contiene las canciones subtituladas al español. Se encuentra con el mismo nombre (eres bonito)
Aunquee, los enlaces también estarán en mi tablero o sino, me pueden mandar mensajito pidiéndolos. Con gusto lo hago, y de paso les doy un besote por pasarse por aquí.
Gracias por tomarse el tiempo de entrar y espero disfruten su lectura c:
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser bonito || Eremin
Fanfiction𝓠 𝓢 𝓑 ┇Armin sólo quiere ser bonito. Eren, por primera vez en su vida, se esforzará por hacerle ver que desde el principio siempre lo fue. ✐ · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · :· ·͙ ❀ *̩̩͙˚̩̥̩̥ ⌇❐.࿔*Eren Jaeger × Armin Arlert ...