La vida es tan muy tormentosa como si fuera una montaña con picos que podrían destrozar tu cuerpo, con caminos fáciles que piensas que llegaras fácil a la cima pero te topas con obstáculos difíciles que nunca aparecieron en el camino al comienzo y que van quebrando de apoco tus ganas y metas que piensas cuando llegara a su fin y cuando llegas sientes todo fue en vano y tus esfuerzos fueron para nada.
Ese fue el mío, mi objetivo era lograr traer el honor que mi familia tanto desea que permanezca en los tapices sin importar la manera ni la forma de lograrlo, con tal de que más medallas de honor en la guerra se sigan sumando en la pared de orgullo.
Verán, cuando tenía 17 años mi familia me mando al ejercito sin que yo esté de acuerdo para que en mi generación haya un soldado que traiga medallas de honor del servicio militar, a pesar de que tengo un hermano y hermana mayor y 2 primos hombres como 1 prima mayor, nadie quiso seguir esos pasos ya que para algunos es peligroso ya que pondrían en peligro a sus hijos y más a los primogénitos.
Son la última hija y la de mi generación, tampoco quería irme a la base ya que tenía intenciones de seguir los pasos de mi abuela y heredar su puesto de trabajo como ella me lo había prometido desde pequeña, pero mis padres no querían que mi hermano mayor fuera ya que es su hijo varón único y el heredero de la empresa de papa y como mi tío tampoco obligaría a sus hijos a seguir esa ley familiar no quedo más de otra que ir.
Estuve por 5 años en el servicio militar y hoy estoy partiendo junto los integrantes de mi grupo rumbo a nuestra ciudad de origen, miro la maleta que esta frente a mi como si fuera lo más interesante en el mundo mientras los recuerdos me asaltan sin parar, las misiones de campo, los entrenamientos en la base, las risas y gritos de alegría con los chicos, los balazos, la sangre y muerte hacen que quiera borrarme todo esos recuerdos que me siguen, mis manos se aprietan formando puños blancos por el dolor.
-Es hora de irnos Nox- dijo una voz, mire al frente para encontrarme con Felix, un integrante de mi grupo que con el tiempo formamos una hermandad muy fuerte igual que con los otros.
Felix es un joven alto de 23 años de edad, es pálido con una ligera capa de broceado que hace un color crema rosado en su piel, sus facciones son finas pero masculinas, sus cejas son perfectas y oscuras, sus ojos de color negro con una ligera capa de pecas en el rostro como si fueran chispas de chocolate, posee un físico muy marcado pero delgado que haría a muchas babear, lástima que lo cubre una capa de vendas en el abdomen no se podía ver por el traje militar.
-Donde esta Charlie?- dije en voz seria mientras lo miraba con calma, antes mi voz era cálida y risueña pero la base lo borro totalmente de mi mente junto a los sucesos es imposible no hacerlo, Felix iba a responder pero una voz lo detuvo.
-Aquí estoy chicos- dijo una voz juvenil desde nuestras espaldas, me gire para ver a un joven de mi misma edad corriendo con su maleta en mano, cuando estuvo frente nuestro tuvo que dar unos respiros profundos de nuevo.
-Tardaste mucho en llegar Charlie- dijo Felix con un tono burlón, solo sonreí de costado por el puchero de más joven del grupo.
-Es que el medico no me iba a dejar ir sin hace su ultimo chequeo y ese tipo tardo mucho en llegar- dijo en un tono molesto mientras nos mostraba su brazo enyesado.
Charles es un joven de 22 años de edad, su estatura supero los 1.76 de altura, su piel es cremosa y bronceada, cabello oscuro y lacio, facciones tiernas pero masculinas dándole un aspecto inocente; el cual no tiene de nada; sus cejas son finas y oscuras, sus ojos son color miel y tienen una forma parecida al de un zorrito, lo cual lo hace el preferido en las chicas por su aspecto de lindo y adorable zorrito.
-Mejor deja de quejarte que debemos de abordar la nave- dije antes que empiecen una pelea ridícula, los chicos solo asintieron a mi pedido ya que debíamos irnos ya -Felix ayuda a Charlie con su maleta por favor- añadí
-No consientas al chico Nox o se volverá perezoso- dijo Felix con molestia mientras me miraba con el mismo sentimiento.
-Vamos Fex, ayuda a tu hermanito precioso que esta herido- dijo Charlie en un tono infantil con una cara de pequeño inocente, solo negué ante la actitud infantil del mas menor del grupo; es menor que yo por unos meses.
-Lo ayudare pero no veo a ese hermano precioso y herido- dijo mientras miraba el lugar en busca de ese “sujeto” para molestia del pelinegro.
-Felix toma esa maleta poruqe que si lo hace el zorro nos retrasaremos- dije mientras empezaba a caminar hacia la avioneta mientras escuchaba la risa del rubio y las quejas del menor.
Avance hasta la pista de aterrizaje mientras sujetaba mi maleta en una mano y mi gorra en la otra, mi cabello estaba corto desde que ingrese a la base, recuerdo que era largo hasta la cadera y tenía ondas que lo hacían ver rebelde y bonito pero ahora las partes de atrás y los costados están cortas dejando lo demás hasta mi mejilla pero ahora lo llevo hacia atrás.
Mis rasgos son más femeninos, las mejillas eran regordetas y coloradas se quedaron atrás, ahora son delgadas por mi falta de alimentación correcta, tengo un corte en la ceja izquierda que esta suturada, mis ojos eran de un color marrón pero ahora solo uno lo es mientras el otro es gris blanquecino a causa de un accidente, no puedo ver bien por ese lado si ayuda de unos lentes.
Mi cuerpo es delgado y maltratado por las misiones consecutivas y más por la última donde fui herida en el pecho, gracias al cielo que la bala no llego a mi corazón o estaría como los demás en este lugar, las vendas aprietan un poco y son incomodas pero no se nota por el traje militar color negro.
Al ver la nave color gris plomo siento la necesidad de correr lejos de la pista y tomar otro rumbo a otro lado menos a esa ciudad, esa ciudad donde esta mis recuerdos más dulces e inocentes, donde viven mis temores, donde viven ellos, los seres con pensamientos hambrientos de poder y dinero que harían todo con tal de tenerlo.
-Ya no eres la niña miedosa de antes Agatha, la vida te cambio- me dije en voz baja, tratando de darme ánimos de aborda esa nave para ir a casa, con mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Nox
RandomHace un tiempo me mandaron a la milicia solo pare seguir la tradición de mis ancestros sin tener voz ni voto. Ahí pasaron tantas cosas que ya no soy la misma...ahora soy otra una con mucho Nox a mi alrededor. Portada hecha por: @TaniaLeon6