Dentro de la sala del gran hogar de los Gelegher se encontraban las personas dispersadas por diferentes lugares de la habitación con diferentes pensamientos y emociones pero con el mismo motivo de estar ahí, esperar a la integrante faltante.
Ahí el abuelo Alejandro Gelegher se encontraba sentado elegantemente sobre una silla de madera con tapizados en negro y detalles victorianos bebiendo una copa de su Whiskey mientras analizaba a los miembros de su familia presentes.
A su costado izquierdo estaba sentada su nieta Andrea, su tercera nieta e hija de Aníbal, una joven de cabellos rubios y lacios, piel pálida y ojos color azul oscuro como los suyos, una joven de apariencia hermosa y atractiva, además, posee ego elevado e inteligencia un poco corta la catalogan con lo mimada que fue por sus padres, su actitud es altanera y un poco caprichosa, mas sin embargo su lengua es afilada como las de su familia.
A su lado se encontraba Ángeles Gelegher, la hija menor de su hijo Alonso y su quinta nieta, es una joven de la misma edad que la pequeña Agatha pero 5 meses de diferencia son lo que ella la convierte en su mayor, una joven de cabellos rojizos y ondulados, piel pálida con pequeñas pecas en el rostro y ojos color castaño, su figura es pequeña y delicada como una muñeca, posee un carácter gentil y amigable pero con una inteligencia muy extraordinaria en las finanzas.
Ellas charlaban junto a Arturo Gelegher, el segundo hijo de Alonso y su cuarto nieto, es un joven muy guapo de piel pálida, cabello castaño y con rulos dándole un aspecto rebelde, ojos marrones y facciones muy atractivas como andrógenos sumándole a su 1.80 y aspecto delgado y elegante, ha logrado ingresar a las pasarelas y poder abrir su propia empresa de modelaje a sus 25 años, posee una actitud extravagante y muy fresca para el mundo pero posee la mirada y los conocimientos en los negocios pudiendo mantener su negocio a flote.
A su derecha se encontraba Alonso charlando con Aaron, su primer hijo y segundo nieto, Aaron es un joven de 25 años de edad, su cabello era oscuro como el carbón, piel pálida y ojos azules claros, facciones masculinas y muy atractivas, a su edad ya era un genio en los negocios junto a Alexis, ellos se encargan del área legal como de la formulación de contactos así como de conseguir los contactos de los interesados para los lideres, su carácter rígido y semblante frio e inexpresivo lo colocan como un ser frio y calculador, algo digno de su familia.
A un lado de ellos están Isabella y Margaret conversando con un taza de té, Isabella era una dama educada y cálida con un corazón bastante fuerte y frio a la hora de serlo, a sus 40 años aún se mantiene joven y fresca pero sus ojos dejaron atrás su años de juventud por las ligeras miradas juiciosas y sabias, por otro lado, Margaret es una dama de 38 años, esposa de Alonso y madre de Aaron, Arturo y Ángeles, es una mujer de cabellos rubios y cortos, piel cremosa y de ojos oscuros como el chocolate, es calmada pero de mente aguda y silenciosa pero sabía que en esa cabeza habían planes oscuros e ideas retorcidas.
-Hash, a qué hora llegaran ellos ya me estoy aburriendo- dijo Arturo para colocar su codo derecho sobre su rodilla y recostar su cabeza en símbolo de fastidio.
-Pronto lo harán querido, solo ten paciencia- dijo Margaret mientras llevaba la taza de té hacia sus labios con elegancia para darle un ligero sorbo, tras sentí el ligero sabor del te lo vuelve a colocar sobre el pequeño platillo.
-Esto es aburrido y absurdo- dijo Andrea para levantarse de su lugar y caminar un poco - porque debemos de esperarla todos juntos como si fuera la princesa de Holanda, no puede solo llegar y ya- añadió con fastidio.
-No la vemos desde hace 5 años Andrea- dijo su madre con calma para dar un sorbo a su té y luego decir - deberías estar feliz de que haya llegado viva y victoriosa para la familia- añadió con una pequeña sonrisa de labios recordando a verla con varias medallas de honor colgadas en el pecho del traje militar.
ESTÁS LEYENDO
Nox
RandomHace un tiempo me mandaron a la milicia solo pare seguir la tradición de mis ancestros sin tener voz ni voto. Ahí pasaron tantas cosas que ya no soy la misma...ahora soy otra una con mucho Nox a mi alrededor. Portada hecha por: @TaniaLeon6