En los pasillos desolados y poco iluminados de esa enorme casa antigua estaban distintas habitaciones ya sean de los habitantes de dicho hogar como para los huéspedes que visitan el lugar; que son pocas veces.
Las paredes en un gris humo parecido al negro desde la base hasta un 1/4 de la pared para luego finalizarlo con un azul oscuro como ultramarino pero elegante, dejando toques decorados en plateado y negro en patrones formas de flores estilo gótico, de ellas cuelgan algunos retratos ya sean antiguos como más modernos junto a decoraciones como mesitas de madera color marrón oscuro estilo europeo del siglo XXVIII con jarrones y pequeñas estatuillas.
Tras una puerta de color gris humo con un pomo negro en forma redonda estaba una joven sentada en la cama en casi la completa oscuridad que solo era iluminada por las tenues luces del , mirando a la pared nadando en sus diferentes pensamientos.
Los cabellos cortos y mojados junto a la ropa más cómoda dejaban ver un baño recientemente, la blusa de 3 tallas más grandes de color verde claro dejaban ver una parte de la delgada y maltratada figura femenina y juvenil, la otra parte de las costillas era cubierta por una capa importante de vendas que ayudaban a proteger la herida e impida que sea reabierta.
Su mirada seguía fija en esa pared gris claro que hacia recordar su pasado, el gris claro por la mayor parte de ella por los colores de la familia, la parte de abajo esta en blanco recordándole el color de la nieve en el suelo que hacia congelas los arboles del patio, los detalles de formas de enredaderas con flores de cerezo, la flor del inicio de la primavera, y que el primer regalo que obtuvo fueron una pequeña coronita de flores de cerezo al nacer por parte de su abuela representando la inocencia y belleza, el diseño era diminutos en color rosa colocadas por toda la pared como olas largas y grandes que cruzaban la parte gris y blanca saltando entre la luz y la oscuridad.
Agatha recordaba ese día, con solo 14 años estaba emocionada al poder remodelar su habitación para dejar atrás las paredes blancas aburridas que eran cubiertas por dibujos de flores que ella colocaba para darle color a ellas, aun podía sentir el estrés en decidir si sería en colores pasteles o un color oscuro y fuerte, pedía a sus hermanos y primos alguna sugerencia pero solo algunos los ayudaba ya que todos estaban ocupados y los demás no le hacía caso.
Eso solo la molestaba un poco pero aun así no se detuvo, sería su pared por el resto de la vida y debía de ser perfecto.
Luego de meses de trabajo esa paredes quedaron como ella había imaginado y la emoción que podía sentir en ese lugar era fresca e iluminada por el blanco y algo femenino por el rosa pero sin olvidar su familia atrás con el gris, ella decía que su ser estaba plasmado en esas paredes pero ahora...
Agatha soltó un suspiro al ver que por donde iba su mente, esas decisiones no son nada comparadas a los que tuvo que pasar, a un lado de ellas lo deja como algo infantil y estúpido, de solo pensar su yo de esa edad, irritante y molesta le daban ganas de golpearse la cabeza contra la pared
Su habitación decía niña mimada, las mantas rosas y blancas, el guardarropas del tamaño de una habitación en la casa llenas de atuendos de marcas costosas y finas que consideraba lo "top", los zapatos de gala con tacones súper altos, delicados y súper incomodos, bolsos de marca y pequeñas que ni un labial puedes guardar en ellas porque lo dañas ya que llevan detalles de diamantes, además de peluches de osos, perritos, pandas, gatitos en diferentes tamaños.
Incluyo hay un panda de casi 2 metros de altura a un costado de su cama, que por cierto, es muy principesco, mantas afelpadas, postes de madera blanco con donceles en rosa claro y cientos, cientos de almohadas de diferentes tamaños, formas y texturas.
Toda la habitación dice que vive una chica rica y mimada!!
Al menos los muebles como la cómoda, el escritorio, la silla, el tocador y otros detalles pequeños son normales, modernos de color blanco y gris claro junto a una silla giratoria color blanco con dibujos de flores de lis.
ESTÁS LEYENDO
Nox
RandomHace un tiempo me mandaron a la milicia solo pare seguir la tradición de mis ancestros sin tener voz ni voto. Ahí pasaron tantas cosas que ya no soy la misma...ahora soy otra una con mucho Nox a mi alrededor. Portada hecha por: @TaniaLeon6