Tras dormir un poco en la noche en la misma posición, despertábamos por que el piloto nos confirmó que estábamos cerca de llegar al aeropuerto, nos turnamos en entrar al baño poder refrescarnos un poco
Ingrese después de Felix con el uniforme en mano para cambiarme ahí dentro mientras los chicos lo hacían ahí fuera, me lave la cara con agua fría para desperezarme un poco, cambie los vendajes del pecho para que no se infecten, tras haberlo ajustado bien me puse la camisa blanca junto a la corbata negra y los pantalones negros, normalmente las mujeres usaban las faldas rectas pero luego me puse el chaleco largo negro con 5 botones blancos de ambos lados, en las mangas están bordados en forma horizontal de color dorado con un hilo 1 cm más arriba de la banda.
La chaqueta era largas hasta la mitad del muslo que era ajustado por un cinturón de hebilla hecha de cuero color negro, sobre los hombros están las hombreras negras donde se plantan dos estrellas doradas donde indican mi alto grado en la milicia, tras colocarme los zapatos tuve que arreglar el cabello hacia atrás con ayuda de un cepillo y gel, para luego colocarme el sombrero.
Tras ver que todo estaba en orden salí del baño con tranquilidad, afuera me encontré con los chicos completamente uniformados, se veían apuestos con sus trajes de gala que apuesto dejarían a muchas babeando y comiéndolos con la mirada.
-Al fin sales Nox, nos preocupamos de que no te hayas decidido con que labial te podrás hoy o si la base estaba bien con tu piel- dijo Charlie mientras fingía mirar un espejo para colocarse polvo en su rostro , Felix le siguió el juego pero el con un labial.
-Deje sus juegos un rato- dije con seriedad para caminar hacia un asiento libre y sentarme sin fuerzas las bromas no me ayudan mucho en estos momentos, siento un sabor amargo en mi estómago de solo recordar que volveré a ver a mi familia, el recordar la manera en que me mandaron a la base aun no me ayuda, me pusieron en elegir entre mi vida o familia, si decidía un perdería al otro y viceversa.
No solo eso, su falta de comunicación en estos 5 años me hacen pensar que nunca fui importante para ellos, que nunca me hayan mandado una llamada, un mensaje o alguna mísera carta me demuestra mi vida no vale nada para ellos ni para mis padres o hermanos, más de ellos que son mi familia central pero solo soy un miembro que nació para cumplir la tradición.
Los momentos que pase en esos años me hicieron abrir los ojos, no todo es color de rosa también hay otros colores que muestran más partes de la vida que no quería verlo de esa forma, tan seca y cruda pero solo así madure pero mi mente se agrieto en partes que no serán 100% reparadas con el tiempo, quedaran marcadas para siempre.
Dirijo mi mirada hacia el otro lado de la nave, el dolor regresa a mi organismo junto a los recuerdos que aún están frescos, aun puedo sentir como mi corazón caía cada vez más hondo al verlos ser heridos por ese desgraciado, y mi alma se partió tras esa noticia…
Una mano sobre mi muslo me hizo regresar a la realidad para mirar al dueño de esa mano, Felix estaba a mi derecha arrodillado con una rostro un poco deforme, parecía preocupado por mí, otra mano se posó sobre mi otro muslo, Charlie estaba de la misma forma que Félix pero solo que una rodilla sobre el suelo.
-Agatha, sabemos que no quieres verlos por lo que paso- dijo en un tono calmada pero aún se sentía su preocupación ya que saben la historia de lo que paso con mi familia- has cambiado mucho durante estos años, ellos ya no pueden hacerte nada-
-Es verdad Nox, ahora eres una mujer fuerte y libre que ha hecho misiones imposibles que ni siquiera otros han querido hacer- dijo Charlie en un tono un poco exagerado pero también con verdad en sus palabras.
-Lo hice solo para conseguir medallas de honor en el ejército y un estatus elevado en ese lugar- dije frunciendo el ceño ante ellos, realice muchas misiones muy peligrosas para recibir felicitaciones o medallas de honor con tal de poder colocar en la pared de los honores de mi familia, a pesar de salir herida o casi muerta.
-Lo sabemos pero ya lo ha conseguido todo eso, has cumplido con tu familia y ancestros- dijo con fuerza y convicción intentando mostrarme esa verdad -ya eres libre de todo ello- añadió mirándome con sus ojos oscuros.
Era verdad, ya había cumplido todo lo que me pidieron arriesgando mi vida para cumplir con la tradición y la he hecho, soy libre de sus cadenas, sonreí con cariño a los dos chicos que tengo en frente que han pasado muchas cosas conmigo junto a Noah, Samuel y Raúl, nos consideramos hermanos de otras madres, una familia.
-Gracias chicos… por todo los momentos que me acompañaron junto a Noah, Raúl y Sam, son lo mejor que me presento este lugar de mierd*, son mi más grande tesoro chicos y no quiero perderlos- dije con una sonrisa rota tratando de no llorar, porque no pude proteger a mi familia.
- Nuestra preciosa Nox, siempre te acompañaremos hasta el infierno y de regreso- dijo Charlie para ser secundado por el asentimiento de Félix.
-Sabemos que los chicos también te aman igual que nosotros y que también te acompañarían a donde sea como equipo- dijo con una voz rota apretando mi mano con fuerza.
-Y como equipo superaremos esto y más- finalizo Charlie con una sonrisa rota y el rostro triste, no puedo evitar abrazarlos con fuerza y derramar unas pequeñas lagrimas junto a ellos, nos duele lo que paso y aún no hemos podido liberar el dolor por una promesa que vamos a cumplir, son mi familia ellos y los cuidare tal y como ellos lo hacían.
Estuvimos asi por unos minutos hasta que escuchamos la voz del piloto por el portavoz avisándonos que estábamos cerca del aeropuerto y que en minutos íbamos aterrizar.
-Bueno…- dijo Felix separándose del abrazo con los ojos rojos pero una sonrisa bella- debemos de prepararnos ya que nuestras familias estarán ahí- añadió con calma mientras se secaba el resto de lágrimas en sus mejillas, Charlie y yo asentimos para poder limpiarnos y prepáranos para el aterrizaje.
En el aeropuerto de la cuidad, un grupo de personas estaban presentes esperando con la llegada de la nave que traería a sus familias a casa, entre ellas estaba un grupo, una pareja de adultos y jóvenes elegantemente vestidos esperando la llegada de su último miembro de la familia.
-Cuánto tiempo más tardara en llegar el avión?- dijo una joven con fastidio, Andrea Gelegher hija de Aníbal de 24 años de edad, bastante enojada por hacerla perder su salida de amigas para venir a recibir a su desagradable hermana menor.
-Porque no te callas de una vez Andrea que fastidias- dijo una voz masculina un poco molesta, era Alexis Gelegher, primogénito de Aníbal de unos 25 años de edad aproximadamente, sentía mucha molestia al ser interrumpido en su trabajo en la empresa para recibir a su hermana menor, no le molestaba Agatha solo que lo ve exagerado que hayan venido todos a recibirla.
-Se callaran en este momento- dijo Aníbal en voz baja que destilaba mandato, sus hijos rápidamente acataron la orden al ver a su madre molesto.
-Ahí viene el avión- dijo una voz suave junto a una sonrisa de labios rojos, Isabela Gelegher de unos 40 años de edad había dicho en voz alta al ver un avión con el logo de la milicia llegado a la pista de aterrizaje.
ESTÁS LEYENDO
Nox
RandomHace un tiempo me mandaron a la milicia solo pare seguir la tradición de mis ancestros sin tener voz ni voto. Ahí pasaron tantas cosas que ya no soy la misma...ahora soy otra una con mucho Nox a mi alrededor. Portada hecha por: @TaniaLeon6