9

506 54 8
                                    

El atardecer se podía ver frente a nosotros, clima era un poco fresco pero los últimos rayos del sol nos transmitía un poco de calor agradable, nuestros rostros estaban pálidos y mojados por las lagrimas derramadas, los ojos ardían un poco y las energías ya eran tan bajas después de tanto llorar.

Aun seguía abrazando a Charlie pero con menos fuerza mientras el seguía en la misma posición mirando ese lugar, Felix aun nos abrazaba con fuerza también mirando de la misma forma que Charlie, ya estuvimos varias horas aquí y sus familia deben estar preocupados pero... no estamos listos para esto.

- Chicos, debemos de volver a casa - dije en voz baja y suave pero me salio algo ronca por el llanto, pude sentir a Charlie moverse y a Felix soltandonos de apoco, ellos se levantaron del suelo para luego limpiar un poco sus rostros junto a sus uniformes, también me levante e hice los mismo, la tierra se había quedado un poco en los pantalones pero con una sacudida ya se iba.

- Que pasara ahora chicos?- dijo Charlie con una voz ronca por el llanto, en su mirada brillaba la tristeza y el miedo.

- Seguiremos adelante con nuestras vidas - responde Felix con la voz ronca por lo mismo, en sus ojos se podia ver la tristeza pero era bien camuflada, Felix es bueno tapando sus emociones con seriedad pero siempre deja pequeñas pistas de su humor.

- Lose pero...- Charlie parecía nervioso mientras dirigía su mirada a Felix - que pasara con nosotros? Volveremos a seguir siendo un equipo o todo será como antes de entrar a la base?- dijo para mirarme con temor y nervios

Funci el ceño ante sus palabras, sabia un poco de su vida social y el constante acoso de sus compañeros de escuela, ademas de los maltratos que sufrió al comienzo como cadete podía saber que tenia miedo de que nos olvidemos de cada uno y sigamos adelante dejanos atras, que no haya mas contacto entre nosotros y que la amistad que tanto amamos se pierda.

Avance hasta estar frente a el y con la palma de mi mano derecha le doy un zape detrás de la cabeza, soltó una queja para acariciar la zona gompeada, iba a decir algo pero lo interrumpi.

- Espero que con eso se haya ido esas ideas tontas tuyas de soledad pequeño - dije con un poco de diversión mientras me cruzaba de brazos, su rostro borro la mueca de alguna queja para mirarme directamente con confusión. 

- Creo que necesita otro pero mas fuerte, se puede ver un poco aun - dijo Felix a mi vostado, Charlie negaba con su cabeza y lo dejaba mas claro su n3gativa con los brazos cruzados formando una X.

- Charlie, nunca dejaremos de ser amigos ni aunque Felix se vaya a la Luna y yo al inframundo junto a Lucifer - dije con sinceridad y agregando lo ultimo para darle un tono mas de broma para que sonría un poquito, lo cual conseguí aque muestre una pequeña sonrisa adorable.

- Sabemos que nada será como antes ya que no tenemos a Lord Peliteñido, al de los anuncios de pasta dental y a papa Sam pero aun nos tenemos nosotros, podemos demostrar a esta ciudad que ya estamos presentes - dijo Felix mientras lo abrazaba con un brqzo de los hombros al pelioscuro para hacer lo mismo con su otro bajo a mi.

- Así mismo - dije apoyando las palabras de mi hermano rubio - no te preocupes por lo que pase en el futuro, estaremos juntos para resolverlo, no temas por el pasado, ahora les demostrarás a esos idiotas que ya eres capaz de derribar murallas de una patada -dije con determinación, animandolo con fuerza para que se le quede grabada nuestras palabras principales.

Estaremos juntos como amigos y equipo.

El asintió a nuestras palabras para darnos una sonrisa pequeña para abrazarme con fuerza, solo pude corresponder a dicho abrazo y darle palmaditas en la espalda para confortarlo, luego de separarse de nuestro abrazo se abalanzó hacia Felix en un abrazo fuerte, Felix se dejo hacer pero luego de un tiempo se quejo de su acto afectuoso.

NoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora