Comienzos

1.4K 104 107
                                    

Capítulo 14. Comienzos

Marco y Kyle estaban entrenando, moviéndose de un lado a otro con agilidad, un poco de combate cuerpo a cuerpo, patadas, golpes y demás. Había sido buena idea meterse a clases de defensa personal. Pero ahora no solo era eso.

—Venga Kyle, estoy seguro de que puedes más que esto!—dijo sonriendo con sorna habiendo detenido su puño con la palma de su mano.

—Tu eres un tramposo, utilizas tu fuerza sobrehumana—comentó molesto mientras daba una patada que fue detenida por Marco

—No necesito aplicar esa fuerza para vencerte—aquel comentario burlón caló en el sensible orgullo del asiático. Con agilidad movió su pierna haciendo tropezar a Marco un golpe en el estómago y lo hizo caer quedando él sentado sobre su vientre con ambas piernas de lado .

Marco rio.

—Que seductora situación, bueno, siempre supe que te verías muy bien desde esta posición—mencionó dando esa sonrisa burlona que tanto lo caracterizaba, Kyle apretó sus dientes en una mueca de disgusto y sin embargo no pudo evitar sonrojarse ante el comentario de Marco. Aquella distracción fue más que suficiente para que Marco cambiara las posiciones esta vez, quedando ahora Marco sobre Kyle solo que Kyle quedó con sus piernas abiertas y el Mexicano entre ellas. Marco sostenía las manos de Kyle evitando que se movieran, teniéndolas arriba de la cabeza del asiático.

—Y así también—su voz sonó más profunda de lo usual. Kyle se estremeció, se regañó a sí mismo por no poner resistencia siquiera. Odiaba que Marco lo pusiera tan nervioso. Sus miradas se cruzaron, ámbar y onyx se conectaron por unos segundos

—Suficiente por hoy...—Marco soltó las manos de Kyle y se levantó comenzando a caminar hacia unas bancas que estaban en ese pequeño gimnasio.

Kyle dio un largo suspiro y se frotó la frente con frustración quedando acostado unos minutos más. ¿Porque siempre que parecía que algo iba a pasar entre ellos Marco se retiraba? Y peor aún...¿porque él no ponía resistencia ante ese tipo de contacto...? ¿Qué era lo que esperaba que pasara con exactitud?

Al cabo de unos momentos, ambos chicos ya estaban bañados y cambiados, teniendo esta vez ropa más casual, Kyle estaba sentado en una banca revisando unas cosas en su celular cuando sintió algo frío tocando su mejilla. Era una botella de agua que Marco le estaba dando.

—Gracias—tomó la botella y la abrió para darle un gran sorbo—Tienes que estar a las 5 con Miguel para la grabación de las nuevas canciones—recordó después de tragar el agua.

—Mmmm—"Habló" dándole otro sorbo a su botella.

—Oye no te emociones tanto—dio una pequeña risa viéndolo—¿Pasa algo?

—Nah

—No mientas

—Tú siempre crees que estoy mintiendo—rodó los ojos el músico.

—Te conozco lo suficiente para saber que algo te inquieta y que te molesta, es este chico Rivera ¿no?—insistió viendo su perfil.

—El nomás pensar en él hace que me duela la cabeza...y no solo eso, el tatuaje...duele muchísimo...—dijo viendo su brazo, que por el momento, no se veía el tatuaje gracias a la pócima que Kyle preparaba para él—¿Qué significa...? es molesto tener la constante intriga—dijo frunciendo el ceño levemente.

—Encontraremos una explicación...tal vez...también se relacione a lo que pasó cuando ustedes chocaron sus guadañas.

—Hmmm eso también...—el recuerdo de aquel encuentro se presentó como si fuese un trailer de película en su memoria. Aquel golpe y destello de luz tan fuerte y tan...familiar. Como si ya lo conociera...de un tiempo anterior.

Entre la vida y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora