Le tomó un par de segundos procesar la información recién recibida, el joven genio comenzó a cuestionar si se trataban de alguna broma.
—No bromes—mencionó con voz llena de recelo. Sentándose mejor en la silla.
—¡Pero no bromeo greñudo! por qué bromeaba con eso además
—Y como para que o que—cuestionó el asiático alzando una ceja, tomando un sorbo de su chocolate nuevamente.
—Es que...quisiera que me acompañaras, será dentro de dos semanas y bueno yo....pensaba que...sería divertido ir ambos...voy a cantar y...quería que me vieras—la voz de Miguel sonaba nerviosa, Hiro dudo por unos instantes, no es que le desagrada la idea de ir y escuchar cantar a Miguel, de hecho, ¡le emocionaba la idea!
Estaba seguro de que ir a una presentación de Miguel sería una de las mejores experiencias de la vivir...Ok....ya se estaba desviando, sacudió su cabeza tratando de aclarar sus ideas, esos tipos de eventos no eran exactamente su....estilo, todo tan formal y de gala lo ponían demasiado nervioso...se sentía agobiado entre tantas expectativas, de alguna manera le recordaba la primera vez que presentó sus medabots, que al final resulto todo bien gracias al apoyo de sus amigos y familia.
Pero...temía arruinar las cosas, ¿Qué pasaba si tiraba algún mesero? O ¿si tropezaba con algunos de los invitados? O ¿!Y si se caía en la estúpida mesa de canapés y accidentalmente tira alguna estúpida escultura de hielo y uno de los pedazos sale a dar a la cabeza de Miguel!? Ok Hiro....ya estaba exagerando.
—Yo...no lose Miguel....ese tipo de lugares tan elegantes no son exactamente...mi estilo, sabes?—dijo rascándose la nuca nervioso.
—Creme, tampoco son mi estilo pero, es un evento muy importante y me gustaría compartirlo contigo greñudo, andale no te hagas del rogar—insistió el músico.
—¡Yo no me hago del rogar!
—Te gusta pelear
—¡Que no!
—¡A que si!
—¡Agh, eres un....Mira Miguel agradezco tu invitación en serio pero...yo...siento que no podría encajar en un sitio así...o sea...es que...
—¿No te sientes cómodo...?
—......—el silencio había hablado por sí solo, Miguel sintió que debía de darle seguridad a Hiro, darle la confianza de que todo saldría bien y no tendría porqué sentirse fuera de lugar. Ambos gozarán de la compañía del otro.
—Mira...siendote honesto...yo tampoco estoy a gusto en lugares así de formales...pero nos podemos divertir juntos...yo podría pasar por ti en la noche y...
—...Miguel?
—Me gustaría enserio, enserio me gustaría, que me escucharas en la presentación...yo...quiero que...estés allí conmigo Hiro!—habló con el alma y poco a poco su mente se dio cuenta de lo que dijo.
—Qué-quiero decir! En plan compas!! Y-Ya sabes! Jeje No homo!, solo compas!—A huevo, pensó el joven músico, si dices "no homo" no cuenta, un hechizo sencillo pero infalible.
Hiro se había quedado callado por unos instantes...no pudo evitar soltar una pequeña pero muy tierna y divertida risa, Miguel poco a poco se fue tranquilizando, sin darse cuenta ambos estaban riendo.
—En verdad eres un idiota...no homo entonces
—Jajajaja! Si digo no homo no cuenta
Sus risas eran lo que se podía apreciar en ese momento, un instante de calma y comodidad, una que ellos dos se brindaban mutuamente sin darse cuenta...era aterrador y abrumante el notar como ambos se sentían tan cómodos estando el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte
Mystery / ThrillerUna batalla se libra en la tierra de los vivos, los demonios han escapado de los infiernos y ahora solo alguien podría detenerlos, el jovencito que fue a la tierra de los muertos y volvió de este. Todos tenemos un destino.