Mr. Death

6.1K 470 824
                                    


Ya no sabía que tanto tiempo estaba parado allí, viendo sus hermosos ojos, era como si el tiempo se hubiese detenido en ese preciso instante.

El tiempo de repente ya no existía, al menos no para él. Seguía en su modo "muerte".

-¡oye!-

"¡mierda! ¡Pareces un pendejo parado nomas! ¡Di algo cabron!" se presionaba mentalmente el chico de piel morena. Pero sus nervios lo estaban traicionando.

-¡Oye!-

¡Chingado! ¿Pero que podía decir? "eh, ¿que pedo?" nel demasiado pelado, o qué tal, "¿que rollo con el pollo?, muy informal ¿no?

-HEY!-

O tal vez "¿te invito a desayunar hoy en la noche?" aguanta. ¿que pedo? Mierda debía dejar los memes por unos días.

¡CONCENTRATE HIJO DE TU PUTAMADRE!

Talvez solo un "?Hola?"

-¡!HEY!!-

Esta vez ese grito lo hizo salir de sus muy "profundos" pensamientos, era otra vez la bella voz del muchacho de rasgos asiáticos.

-¿Quién eres?-dijo con el ceño fruncido acercándose a el

-Ammm....¿te invito a desayunar hoy en la noche?-

Hiro solo se le quedo viendo con sus mirada entrecerrada, viéndolo como el meco y moco que era. Y sus amigos solo tenían unas gotas de sudor resbalando en su nuca viendo al muchacho que hace un momento había hecho una entrada épica actuar como un verdadero idiota.

"Soy un pendejo"

Eso pensó el Mexicano mientras se daba un golpe en su frente con la palma de su mano.

------comienza el intro-----

La música suena...y el humo llena un escenario en un cielo nocturno, lleno de calaveras del día de muertos, personajes prehispánicos etc. Luego entre el humo sale un apuesto Miguel vestio de mariachi, con una guitarra eléctrica en mano, en su modo "muerte". Toma el micrófono que está en frente y comienza a cantar.

Oh na na na na na na na na

I never really feel a thing
I'm just kinda too frozen

Se ve a Miguel caminando por las calles de su querida Santa Cecilia junto a su fiel can Dante y suelta una risa comenzando a correr. Y se ve como atraviesa el puente de flores de cempasúchil y sigue corriendo con una sonrisa en su rostro.

You were the only one
That even kinda came close

Se va a hora a un Hiro caminando tranquilamente junto a Baymax por las calles de San Franstokyo, después se escucha una explosión en la ciudad y Hiro sonríe heroicamente, la cámara cambia en el laboratorio de los nerd, donde está todo el equipo de súper héroes, que también sonríe heroicamente.


I just pinch myself
No longer comatose

La música se hace más intensa y el humo cubre casi todo el cuerpo del joven Miguel que cantaba a todo pulmón siendo rodeado por las bailarinas.


I woke up, no luck
I woke up, no luck

La cámara cambia dejando ver a la hermosa Catrina sonriendo junto a su amado Xibalba estando en la gran celebración. Donde estaban también todos los Rivera. Bailando y cantando. Pero todo cambia volviéndose negro.

And when your stitch comes loose
I wanna sleep on every piece of fuzz
And stuffing that comes out of you, you
I took too many hits off this memory
I need to come down

Entre la vida y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora