Cap. 10. ConexionLeonardo abrió la puerta del departamento y le cedió el paso al japonés, ambos cargaban varias bolsas de compras. Todas con diferentes ingredientes.
Busco torpemente el apagador sin éxito, después de varios intentos logro prender la luz del modesto pero agradable departamento, no era muy grande pero tampoco muy pequeño, contaba con todo lo necesario para un joven muchacho. Tenia una cocina amplia (lo que realmente le interesaba al mexicano) lleno de diferentes estantes y cajones, para todos los materiales e ingredientes que el joven chef requeria.
Tenia incluso una pequeña isla con la estufa incluida en el centro de la cocina. Enseguida estaba una pequeña sala con dos sofás uno largo y uno individual color rojo vino, y arriba del respaldo estaba como decoración un lindo sarape de diferentes colores. Y enfrente de estos una pequeña mesita de madera. Enfrente estaba una tele de pantalla plana mediana colgada a la pared y a un lado estaba una puerta de vidrio que daba paso a una pequeña terraza donde estaban pequeñas macetas con plantitas que recientemente estaban floreciendo.
Después había un pasillo donde estaban diferentes cuadros familiares, tres puertas, una era el baño que era lo suficiente mente espacioso, incluso tenia una tina. La segunda puerta era la lavandería y la tercera y ultima puerta daba paso a la habitación de Leonardo. En el departamento aun habían varias cajas sin desempacar.
---Lamento el desorden de las cosas, aun no he tenido tiempo de acomodar todas mis cosas...---dijo sonriendo apenado mientras dejaba las bolsas en la isla en medio de la cocina.
---¡Oh! No te preocupes...---dijo sonriéndole timidamente, cuando Leo iba a tomar las bolsas de las manos de Kubo, sus manso se rozaron por unos segundos, pero esos segundos fueron suficientes para hacer que ambos chicos sintieran sus corazones latir como locos, el japonés alzo su mirada apenado dando una timida sonrisa, Leonardo sonrío rascandose la nunca con un sonrojo en sus mejillas.
---Y...y que has hecho?----dijo sonriendo mientras colocaba la bolsa en la isla de mármol.
---B-bien, todo tranquilo, he estado con mi abuelo---dijo sonriendo---¿y tu?
---Todo tranquilo también---dijo sonriendo---he conseguido trabajo en una cafeteria, se llama "the lucky cat coffee"has oído hablar de el?---pregunto sacando los ingredientes.
---¡Oh! Creo que si he escuchado de el, nunca antes he ido, pero me han dicho que tienes postres magnificos---dijo sonriendo acercandose para ayudarle a sacar las cosas de las bolsas
---Bueno, pues ahora tendrán postres aun mas deliciosos---dijo guiñándole un ojo---comenzare a trabajar allí y podré mostrar de postres Mexicanos---dijo sonriendo emocionado.
Kubo sonrío al ver ese brillo especial en los ojos del Mexicano, era encantador.
---Ahora, ¿algunas ves has probado el café de olla con conchas?.
Kubo alzo sus ceja.
---Creo que no.
---Bueno, este es el momento---dijo sonriendo y comenzó a sacar los ingredientes, y comenzó a calentar el agua.
---¿Necesitas ayuda en algo?---pregunto sonriendo acercandose un poco el.
---Claro, ¿porque no me ayudas a moler el café?---dijo sonriendo
Saco un pequeño mortero de madera fina y coloco los granos de café dentro de este.
---Mira hazlo así---dijo sonriéndole mientras molia los granos de café, haciendo círculos contra la madera, Kubo asintió sonriendo y comenzó a moler los granos con cuidado siguiendo las instrucciones del mexicano.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte
Mystery / ThrillerUna batalla se libra en la tierra de los vivos, los demonios han escapado de los infiernos y ahora solo alguien podría detenerlos, el jovencito que fue a la tierra de los muertos y volvió de este. Todos tenemos un destino.