La humeante taza de café hacia que su cuerpo recuperara el calor, el sabor tan reconfortante en sus labios lo reanimaban, luego de tantas emociones nada como una humeante taza de café para alivianarse.Fred contaba emocionado y eufórico todo lo sucedido hace tan solo un par de horas.
-Y ENTONCES LANCE MI ALIENTO DE FUEGO Y PUFFFF!!!-hacia ademanes gracioso con sus manos para explicar mejor la historia-Y ESE DEMONIO CAYO ANTE NOSOTROS Y LUEGO MR. DEATH LLEGO CON SU OZ Y PFFFFFFFF LO HICIMOS PAPILLA!-dijo el eufórico chico y se volvía a sentar a un emocionado-ESO FUE LOCO CHICOS, LOCO!
-¡Diablos chicos! Perdonen la expresión, ¡eso fue peligroso! Nos alegra de que hayan regresado a salvo-dijo el educado afroamericano mientras le daba un sorbo a su café.
-Sí, eso es lo importante aquí-dijo sonriendo Honey Lemon-y quien hubiera pensado que Miguel Rivera es Mr. Death!-dijo la hispana aun emocionada, en cuanto sus amigos llegaron ella se emocionó con sobremanera al ver a Miguel, desde luego que ella sabía quién era, era ya muy famoso en todo México y entre los hispanos en Estados Unidos. Incluso Fred sabia quién era, pues también era un fan de su música.
-¿Te importa si me tomo una foto contigo?-dijo casi casi saltando de la silla de la emoción.
-¡HEY! ¡YO TAMBIEN QUIERO FOTO!-dijo el británico sacando su celular también-
-Claro que si-dijo Miguel sonriendo amigable y se paró y abrazo a Honey amistosamente sonriendo para la foto y la chica sonrió feliz haciendo click al aparato quedando la foto lista en su celular, luego era el turno de Fred quien le pidió Honey que la tomara.
-¿podemos hacer poses de superhéroes?-dijo emocionado el amante de los comics
-Claro amigo-dijo sonriente el cantante y los dos hicieron poses de superhéroes posando para la foto y después una abrazados amistosamente, Fred señalando al cantante sonriendo emocionado.
-WUUUU TENEMOS LA PRUEBA DE QUE ESTUVIMOS CON MIGUEL RIVERA Y NO SOLO ESO SINO QUE AHORA LO AYUDAMOS A SALVAR AL MUNDO!-dijo emocionado alzando su celular donde estaba la foto Honney salto emocionada y Miguel sonrió alegre. Le caían muy bien.
-Tu música es genial viejo, Honey y yo fuimos a tu concierto aquí y el que diste en los Ángeles-dijo emocionado
Miguel sonrió sintiéndose apenado y alagado.
-¡eso es genial! Me alegro de que les haya gustado chicos-dijo sonriendo
Tadashi soltó una risa.
-Quien iba a pensar que serias cantante-dijo sonriendo el Hamada mayor-¿desde cuándo empezaste?-dijo sonriendo y le dio un sorbo a su café.
Miguel lo miro, y se sentó nuevamente al igual que Honey y Fred sonriendo.
-Mi carrera comenzó a los 13 años-dijo sonriendo mientras tomaba su taza-comencé dando pequeños shows en mi pueblo natal en Santa Cecilia y un director discográfico de la ciudad de México me vio en una de sus visitas al pueblo-comento dándole un sorbo al café-me ofreció una presentación en bellas artes y después de esa noche, todo dio un giro-dijo sonriendo feliz-la gente comenzó a pedirme en diversos eventos y participe en concursos-dejo su taza en la mesa-al poco tiempo la gente comenzó a conocerme internacionalmente-dijo sonriendo apenado rascándose su nuca
-¡de lujo! Me imagino que debes de ser una persona muy ocupada-dijo Wasabi también dejando su taza en la mesa
-Muy famoso además-dijo Honey alzando su dedo índice sonriendo y Fred asintió dándole la razón.
-¿cómo supiste que la música era lo que querías?-dijo Gogo alzando su ceja viéndolo, Hiro que se mantenía callado en toda la conversación, aun así estaba escuchando atento cada detalle de lo que el chico Mr...Miguel decía. Su nombre, su verdadero nombre. Y se acercó un poco a la mesa recargando sus brazos en esta para escuchar atento a su después. Noto como el Mexicano comenzaba a sonreír, era una sonrisa diferente, era una llena de ilusión, de amor, de cariño y de añoranza.
ESTÁS LEYENDO
Entre la vida y la muerte
Mystery / ThrillerUna batalla se libra en la tierra de los vivos, los demonios han escapado de los infiernos y ahora solo alguien podría detenerlos, el jovencito que fue a la tierra de los muertos y volvió de este. Todos tenemos un destino.