Voz

5.4K 407 544
                                    


Buenas chicos y chicas! Espero que estén bien y les mando un fuerte abrazo, estoy muy agradecida por todo su apoyo! Enserio muchas muchas gracias<3 y quiero ofrecer una disculpa por tárdame en subir los capítulos, pero antes de comenzar la lectura voy a explicar ciertos puntos aquí.

Esto es un fic crossover, entre coco, big hero 6, las leyendas (películas), kubo y el libro de la vida. La historia está situada en la época actual, como sabemos leo y kubo no son de la época actual, así que voy a omitir ciertos puntos de ellos para darle un poco más de sentido a esta historia, si voy a agregar ciertas cosas pero estarán planteadas de diferente manera para continuar con este fic.

Estarán estas parejas, Kuban (leoxkubo) Higuel (Miguelxhiro) que son la pareja protagonista de esta historia y muy probablemente Tadashi x Honey lemon.

Otra cosa, yo la verdad no he visto la seria de las leyendas, así que la información que llegue a poner aquí con leo, será más que nada de las películas (que ya por fin pude ver la película del chupacabras y el charro negro)

Bueno creo que eso es todo lo que quería aclarar, muchas gracias por la atención y ahora sí que comience la lectura :D.

----------------------------------------------

Cap. 7. Voz

-¿Trabajo?-dijo Miguel alzando una ceja confundido.

-Espere, ¿usted ya conocía a Leonardo?—menciono el más alto asombrado viendo a la hermosa dama de la muerte.

La catrina dio una pequeña risa.

-Y también conozco a tus nuevos amigos en San Franstokyo querido-dijo mientras caminaba a una larga mesa donde estaban diferentes bocadillos tradicionales mexicanos, ambos jóvenes la siguieron, Leo veía todo a su alrededor, no, definitivamente, no era un sueño, era tan real como él.

-Miguel...esto era justo que quería contarte..-dijo viendo a su mejor amigo-durante muchos días he tenido sueños extraños, y en cada uno de ellos aparecías tu Miguel-dijo serio-estábamos en este castillo, luego estábamos en cementerios, estábamos persiguiendo algo, habían cosas horribles persiguiéndonos!

Miguel alzo sus cejas con asombro, su amigo también tenía esos sueños, se preguntaba si esto tenía que ver con su don.

-Todos esos sueños querido, son señales, señales de que deben de estar más alerta que de costumbres, en especial tu Miguel-dijo mientras abría unas enormes puerta, dejando ver un montón de diferentes estatuas prehispánicas, antiguos pergaminos, trajes antiguos de la revolución entre otros tesoros nacionales. Miguel y Leonardo admiraba cada rincón del pasillo, sin perder detalle de nada, definitivamente todo esto parecía sacado de una película o algún documental.

La muerte llego a un cofre de oro, en su mano apareció una llave extraña y con esta abrió el candado del cofre.

-Necesitaras protegerte también querido-dijo teniendo en sus manos dos algo envuelto de una tela roja.

Ambos chicos alzaron sus cejas.

La catrina sonrió entregándole a Leo aquella tela que envolvía algo especial, Leo alzo sus cejas con asombro, miro a Miguel quien sonrió emocionado por ver que era lo que la tela ocultaba y asintió esperando ansioso a que su amigo tomara el regalo.

Leonardo sonrió y después agradeció con la mirada a la hermosa dama y tomo con cuidado el obsequio, la forma, la forma era como de..

Una vez la tela desenvueltas, ambos chicos se asombraron al ver las pistolas que ahora el chico de Puebla poseía.

Entre la vida y la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora