-ᴍᴏɴᴀᴄʜᴏᴘꜱɪꜱ-

687 77 9
                                    

Jodida mierda, era lo que pensaba persistentemente Jake, supo que su día sería un desastre desde que se dio cuenta que olvido su dinero en casa y no podría comprar comida, pero ahí estaba, sentado frente a un pelinegro bastante sonriente y un rubio de cara seria.

No supo cómo paso, ni como no reacciono a tiempo para irse o decirles amablemente que se fueran y ahora se encontraba comiendo un sándwich ofrecido por el pelinegro llamado Jungwoo o algo así, su memoria es un asco, no lo culpen.

Cuando el pelinegro se le acerco junto al rubio y le pregunto porque no estaba comiendo siendo que era el receso del almuerzo, él solo pudo responder que no tenía dinero, se arrepintió de inmediato ya que el de hoyuelos le ofreció invitarle algo de comer, se negó, claro que lo hizo, bueno, al menos lo intento.

Ya se había comido casi por completo el sándwich y estaba dispuesto a levantarse y agradecerle por la comida y amabilidad y luego retirarse a cualquier lugar para poder maldecirse en paz.

Cuando lo intento fue detenido por una malteada dejada de manera escandalosa al lado de él, en el asiento vacío, vio como un chico alto y de pelo azabache se sentaba a su lado, su mente se quedó en blanco, ¿desde cuando las personas se le acercaban?, ¿desde cuando hablaba con personas que no fueran su madre o su tía?, jamás, y estaba dispuesto a que nunca se repitiera, sus pensamientos se vieron acabados de manera abrupta por la voz del desconocido que tenía a su lado.

-Que pasa?, te veo un poco abrumado, mi nombre es Park JongSeon pero puedes decirme Jay-. Jake solo pensó en cómo salir de ahí y de cómo sus sentimientos eran notorios en su ser.

No debía ser asi, él no deberia estar ahí, él no debía hablar con personas que sabe, puede llegar a encariñarse o algo por el estilo y que luego lo lastimen, no lo soportaría, no lo soportara otra vez, reunió todo su valor para decir un vago "no me encuentro bien, con permiso" y salir lo más rápido que pudo.

Corrió, solo hizo eso, corrió lo más rápido que sus piernas le permitieron, no supo cómo llego al baño tan rápido y como termino en un cubículo intentando calmar su respiración, solo supo que cuando se decidió a salir del cubículo y lavo su cara para poder salir se encontró con un castaño que lo miro de forma curiosa, él solo lo ignoro y camino hacia la salida.

El día escolar había terminado y fue una puta mierda, luego del incidente del almuerzo no volvió a mirar a Jungwon, ni a dirigirle la palabra siendo que el pelinegro si lo hizo, pero Jake solo lo ignoro olímpicamente, ahora que iba devuelta a su hogar pudo respirar con tranquilidad, todo el día se sintió cohibido y fuera de lugar, como si su existencia no fuera relevante e ignorada por todos, sintiendose anexo a todo a su alrededor.

Ah.

Se sentía como la mierda, solo quería llegar a su casa para poder disfrutar de la tranquilidad que esta brindaba y sacarse esa molesta sensación de su pecho.

Definitivamente el universo odiaba a Jake, no, mejor dicho, en sus propias palabras, lo aborrecía, todo parecía estar bien y poder volver a encerrarse en su mundo de galletas y series, pero no fue como él pensó, lo que menos quería era hablar con alguien, no veía lo beneficioso de eso.

Al estar entrando al Jardín de su casa, escucho como alguien lo llamaba, deseo poder salir corriendo y encerrarse en su hogar, pero no fue así, más bien, no lo logro ya que el chico castaño el cual se acercaba corriendo hacia él fue mas rapido al llegar ¿Qué hacia un desconocido acercándosele?, ¿Qué debía hacer?, ah, ojala hubiera sabido en ese momento las respuestas a sus preguntas, en cambio estos fueron interrumpidos por más preguntas.

-Hola ¿estas, bien?, eres el chico que vi en el baño ¿cierto?, dios, claro que lo eres, como podría olvidar tu cara, en fin, me llamo Sunghoon, me preocupe al verte con los ojos rojos cuando salías del baño, quise preguntar, pero fuiste más rápido al salir-.

Jake solo pudo asentir y seguir en silencio, se encontraba demasiado avergonzado de que alguien lo haya visto tan indefenso como para hablar con él.

-Uh, entiendo que no quieras hablar, son tus asuntos, pero si necesitas algo, alguien con quien hablar, me ofrezco como tributo-. Ah, Sunghoon intento bromear un poco, pero se dio cuenta de que no funciono.

Luego de un pequeño silencio un tanto incomodo Jake se decidió por hablar. –Está bien, gracias por ser tan amable, pero estoy bien, ahora si me disculpas, debo entrar-.

Sunghoon solo asintió en respuesta y vio como el chico entraba a la casa, el solo decidió por volver a la suya, un poco decepcionado de las pocas respuestas que obtuvo del chico, de todas formas, no podía pedir más, era un total desconocido, con un chico que por lo que logro observar, es bastante solitario.

Jake solo podía maldecir, era lo único que podía hacer, luego de llegar a su casa y ver que su tía se encontraba ahí solo pudo sonreír, ella era su segunda figura materna, su mejor amiga y confidente, su tía era todo para él, junto a su madre claro está.

Por primera vez en el día la sensación de incomodidad desapareció, Jake se permitió disfrutar de su tarde hablando con sus dos personas favoritas en el mundo.

Su madre lo miro con sorpresa al igual que su tía, no supieron cómo fue posible que su Jake hablara con otras personas, estaban felices porque su hijo pudiera empezar a tener una adolescencia normal, él no tenía la culpa del pasado, él no debía martirizarse y sentirse culpable por hechos que pasaron hace años, por acciones causadas por personas horribles de las cuales ella no pudo protegerlo, porque ella tambien fue afectada, de todas formas ellos no eran culpables, claro que no, pero aunque eso se le repitiera a Jake constantemente no era capaz de asimilarlo, no era capaz de entenderlo, Jake solo fue una victima de una mala persona y eso nadie lo puede cambiar.

Su madre lo miro con sorpresa al igual que su tía, no supieron cómo fue posible que su Jake hablara con otras personas, estaban felices porque su hijo pudiera empezar a tener una adolescencia normal, él no tenía la culpa del pasado, él no debía ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aunque el pasado lastime

Aunque el pasado sea oscuro

Aunque el pasado sea adverso y triste

Vive

Vive como si no existiera

Como si no recordaras

Porque es eso, pasado

Porque tu pasado no te ata.

Monachopsis: La sensación sutil pero persistente de estar fuera de lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monachopsis: La sensación sutil pero persistente de estar fuera de lugar.

-Bueno, no pensé escribir esto tan rápido, ni que siquiera pensé que seguiría la historia y eso que es el primer capitulo xd, solo diré, es mi primera historia, no sean malos xd. gracias por leer.

-Tin.

ʙʟᴜᴇ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora