Era increíble como el pasado puede afectar tanto el presente, limitando a las personas.
Jake estaba asustado, no sabía porque estaba inseguro, desde que acompaño a Sunghoon a una cena organizada con su hermana, de la cual no entendió mucho, solo supo que se disculpó y que su novio lo había hecho.
Estaba feliz de que el coreano hubiera arreglado los problemas que tenía con su hermana, pero no hacía más que preocuparse demasiado por su futuro condicionándose con el pasado, comparando a esas personas con Sunghoon.
El azul de Jake estaba cada vez más oscuro, pareciendo negro.
Realmente se sentía perdido, no sabía que haría con Sunghoon en la universidad a kilómetros de él.
Maldecía ser un año menor que él y no poder acompañarlo, poder estar con el cuándo este estresado por las clases, cuando no sepa que hacer o cuando simplemente necesite que alguien lo escuche.
Tenía miedo de que encontrara a alguien más.
Sabía que Sunghoon no haría eso, pero aun asi tenia miedo de que pasara, de que alguien más lindo se le acercara y lo perdiera poco a poco.
Realmente le había costado superar su pasado para abrir su corazón sin miedo a ser lastimado y ahí estaba otra vez, abrazando a su almohada mientras era atormentado por sus pensamientos.
Jake sabía que lo que sea que viniera tendría que afrontarlo y que fuera como fuera ahí estaría su madre, su tía y su Sunghoon para solucionar todo juntos.
Como siempre había sido.
Esa noche no fue la mejor para el australiano, pero aun asi pudo dormirse sabiendo que el azul de su vida podría variar, pero no por eso debía rendirse por lo que quería.
La hermana de Sunghoon había hecho demasiado daño y luego de un tiempo volvió como si nada, siendo como un ángel caído del para su madre y como un demonio en persona para Sunghoon.
No supo cómo su propia hermana pudo haberlo discriminado y tratado de una forma tan despectiva cuando el tan solo había descubierto sus verdaderos gustos y como buen hermano menor le había contado a su hermana.
Karina lo trato de enfermo para luego pelear fuertemente con Wendy quien ante todo defendía a su pequeño solecito llamado Sunghoon.
Irene nunca se enteró de nada, Karina se fue antes de que alguien pudiera notarlo, Sunghoon le pidió entre lágrimas a Wendy que no dijera nada y antes de lo visto Wendy estaba viajando a otro país, dejándolo solo.
Sunghoon solo supo callar y escuchar a su hermana, ella solo se disculpó, admitió sus errores y prometió enmendarlos.
El coreano solo sonrió, realmente su hermana creía que con un par de palabras y promesas vacías lograría hacer que se sintiera mejor.
Solo intentaría perdonarla y pasar página, nunca lo olvidaría, nunca olvidaría cada palabra que ella le dijo con desprecio.
Aunque Sunghoon sabía que él no estaba mal cuando recordaba lo que su hermana le dijo, pero sabía que cualquier mal pensamiento o tristeza podría superarla con la ayuda de Jay y Jake, ahora los tenia a ellos y pase lo que pase no los dejara ir por anda del mundo.
Esa noche Sunghoon durmió en paz sabiendo que el color de su vida siempre seria azul pastel mientras mirara hacia las dos personas que más quería en el mundo.
Fin.
-Pido perdón.
-Tin.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ
Fanfic↣Jake era un adolescente que creía que su vida se podía definir con un color y ese era el azul. ↣Su vida era pacifica, sin interesarse en las demás personas, sin tener vida social. ↣Temía de las personas a su alrededor, temía que le hicieran daño...