-ᴠᴇʀᴀɴᴏ-

325 45 4
                                    

Sunghoon y Jay ya se habían graduado, pronto tendrían que dar la prueba de admisión universitaria.

Jake estaba feliz de que Sunghoon, su novio desde hace 8 meses y su mejor amigo se hubieran graduado con honores.

Jake había pasado a ultimo año de secundaria.

Todo se había puesto de cabeza si lo pensaba detenidamente, su vida había cambiado drásticamente, había aprendido a vivir lo que su alrededor le ofrecía sin miedo a los demás.

Había superado sus temores y por fin se sentía plenamente feliz, por fin su vida ya no se veía azul grisáceo.

Se sentía bien y conformo con lo que había logrado, pero aún le faltaba algo que arreglar.

Su vida se había visto iluminada pero la vida, pero la de alguien a quien el apreciaba se fue oscureciendo de a poco.

Jungwon no le volvió a dirigir la palabra, ni a él, ni a Jay, ni a Sunghoon, ni siquiera a Sunoo.

Habían asumido que no quería hablarles y hasta que se cumplió un mes de ni siquiera saludarse empezaron a preocuparse por el coreano, estaba un poco más delgado y con ojeras, realmente querían ayudarlo.

Cuando se decidieron a hacerlo, los rechazo, les dijo que estaba bien solo y que no hacía falta que se les acercaran. Ese día se sintieron realmente, los 4 habían perdido definitivamente a un amigo el cual querían, sobretodo Sunoo que lo concia hace 3 años.

Ese fue por mucho el único percance que tuvieron en todo el año.

Jay estaba feliz, había logrado superar a Jungwon, incluso salió con más personas, pero decidió que no estaba listo para estar en una relación con nadie, no lograba soportarse a sí mismo y no cree poder soportar a otra persona.

La relación de Jake y Sunghoon fue de maravilla, cada mes que cumplían iban agrandando su confianza y su cariño, fortaleciendo su unión cada vez más.

La familia de Jake y Sunghoon ya se conocían y al enterarse que sus hijos estaban juntos no hizo más que alegrarlas.

En este punto la mayoría de personas ya conocían que el australiano y el coreano estaban en una relación, los titulares cuando las prensas se enteraron quienes eran los hijos de una de las mayores empresarias de la nación y la dueña de la mejor casa de modas y mejor diseñadora del país fueron un caos.

Realmente sus vidas había sida tranquilas hasta ese momento, sus madres no querían que supieran quienes eran sus hijos porque para ellas debían tener una adolescencia normal, pero aun asi fue inevitable que la vista de la prensa cayera en Sunghoon al acompañar a su madre a un evento en noviembre. Jake fue revelado de forma sutil acompañando a su madre a un desfile de modas donde él había participado en el diseño de bastantes atuendos.

Hasta el momento su vida estaba organizada y nada se salía de su control.

Todo estaba resultando de buena forma en la vida de los dos, pensaron que nada se saldría de lo que tenían previsto, de sus planes a futuro que, aunque no eran muchos eran muy fáciles de arruinar.

Sunghoon nunca espero que de la nada su hermana volviera, luego de todo lo que hizo.

Jake no sabía cómo afrontaría el hecho de que Sunghoon entrara a la universidad y el estuviera cursando su último año de escuela.

De la nada sus vidas las cuales estaban por fin volviéndose azul pastel volvieron a verse oscurecidas por el pasado.

De la nada sus vidas las cuales estaban por fin volviéndose azul pastel volvieron a verse oscurecidas por el pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Calma, todo estaba bien

es irónico como cuesta tanto encontrarla

pero de un momento a otro

cualquier cosa

-Holisss, pido perdón por lo corto pero esto es como un pequeño puente con lo que pasara mas adelante, como mencione en la nota anterior quedan pocos capítulos y esta historia acabara, realmente me esta gustando como va, pero no del todo, por lo m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Holisss, pido perdón por lo corto pero esto es como un pequeño puente con lo que pasara mas adelante, como mencione en la nota anterior quedan pocos capítulos y esta historia acabara, realmente me esta gustando como va, pero no del todo, por lo mismo estaré editando capítulos antiguos, no cambiare nada de la trama, si no será solo la redacción terrible que tuve antes, la de ahora no es perfecta pero es mejor xd.

-Ahora estoy con vacaciones de invierno y tendré mas tiempo asique terminare pronto con esta historia, dije una cantidad de capítulos pero realmente no se si lo cumpla, posiblemente dure menos o algo así, pero no tengo totalmente claro lo que saldra, ire escribiendo sobre la marcha de mis dias lahdlahd.

-Ahora si, nos leemos en próximas actualizaciones, cuídense y tomen awita, además estoy a punto de empezar a publicar dos historias nuevas totalmente diferentes a estas las cuales ya están en mi perfil, por si les quieren dar una oportunidad.

-Tin.

ʙʟᴜᴇ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora