-ᴇꜱᴘᴇᴄɪᴀʟ: ꜱᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏꜱ ᴘᴀʀᴛᴇ ɪɪɪ-

363 54 8
                                    

Jake se encontraba en su habitación, intentando conciliar el sueño perdido del día anterior, más bien de la madrugada.

La noche anterior se propuso terminar de sacarle la maestría 7 a Samira, uno de sus campeones favoritos de uno de sus juegos favoritos.

Nadie esperaba que se demorara tanto, ni que se durmiera a las 4 am, sin lograr su objetivo.

Ahí estaba, siendo media tarde intentando dormir luego de almorzar.

Luego de estar unos minutos recostado con sus audífonos reproduciendo su playlist de pop en un volumen muy bajito, logro entregarse al mundo de los sueños.

Estaba en su antiguo hogar, estaba en Australia, estaba soñando. Saliendo de su habitación encuentra todo tan familiar, como si nada se hubiera movido en esos tres años desde que se fue.

Recuerdos.

No, aunque estaba en su propio sueño, en su propia mente, no podía controlar nada de lo que pasaba. La mente de las personas puede ser terriblemente cruel, repitiendo en bucle los peores momentos, tal y como le estaba pasando en estos momentos.

Jake ve como su padre le grita a su madre, como la golpea sin razón alguna mientras él está escondido debajo de una mesa. No sabe qué hacer, solo puede llorar, intenta hablar, pero no puede, intentar detener la escena que se reproduce en su cabeza, pero no puede, no es capaz siquiera de moverse.

Ve como Seulgi entra junto a su exnovio, quitando de las manos de su padre a su preciada madre, llevándose junto a ellos al pequeño Jayke de solo 10 años que no podía parar de llorar.

Solo cierra los ojos intentando dejar de observar, intentando que el dolor que siente se disipara y no volviera.

Todo se vuelve silencio, oscuro, abre los ojos viendo oscuridad, todo estaba negro.

Entre toda la oscuridad ve una puerta de madera decorada con pequeños dibujos de comida, su mente hace click de forma instantánea.

Abre la puerta encontrándose con lo que el mismo puede describir como el inicio de todos sus problemas, todos sus temores.

Un pequeño Jake de 13 años se encontraba almorzando de forma tranquila, con los que cree son sus amigos, no sabe cómo, ni cuando, todo paso demasiado rápido, una ola de niños de entre 12 y 15 años se encuentran alrededor suyo, burlándose de él, de su ingenuidad, el realmente no sabe lo que hizo mal, pero ahí está el, Lee Heesung, la persona que cree era su mejor amigo, la persona que lo traiciono contando todos sus secretos y gustos, dejándolo a merced de que los crueles niños lo molestaran e insultaran por gustarle películas que según ellos "solo eran de niñas", él no se merecía eso, nadie lo merece realmente.

No se da cuenta en que momento volvió a llorar en su propio sueño, tapando sus ojos para no ver como lo apuntaban, como se reían de él, como lo golpeaban y lo tiraban al piso cuando se intentaba parar sin razón alguna.

No los entendía en ese momento y sigue sin entenderlos.

Todo volvió a ser oscuridad e inesperadamente sintió calma, todo había terminado.

Vio como un pequeño Jake regresaba a su hogar magullado y sin su mochila que quizás donde estaba, luego de que lo dejaran en paz, escapo, corrió hacia la salida e ignoro el portero que le preguntaba que pasaba. Solo podía correr mientras lloraba.

Llego a su hogar, su padre aun no llegaba, no era hora. Vio a su madre limpiar la casa un poco magullada, no había sido un buen día el de ayer.

Joy al ver a su hijo de tal forma corrió a socorrerlo, Jake lloro bastante tiempo y le rogo a su madre que lo cambiara de colegio, no deseaba volver a ese infierno.

Por primera vez en la vida Joy tuvo valentía, ella podía sufrir, no le importaba, pero si su pequeño hijo se veía afectado por las horrendas personas de ese lugar ella dejaría todo y se iría. Eso fue lo que hizo, llamo alarmada a Seulgi preguntándole si tenía dinero, ella no disponía de nada.

Su hermana alarmada llego alli, con un bolso, ayudo a que Joy y Jake salieran del país, decidiendo escapar con ellos, tampoco deseaba quedarse en ese lugar luego de descubrir que su novio la engañaba descaradamente.

Todo volvió a desaparecer, esta vez para ser blanco y no negro. Para convertirse en un lindo azul cielo.

Jake despertó con esa imagen en su mente, azul cielo, su color favorito, sonrió mientras recordaba su llegada a corea, todo había mejorado y no dejaría que los miedos del pasado lo atormentaran, ya no más.

Lo que restaba de su domingo se dedicó a pasar tiempo con su tía y madre, quienes habían abandonado todo por él, para que pueda ser feliz, nunca podría pagárselos, eso lo tenía claro.

Lo que restaba de su domingo se dedicó a pasar tiempo con su tía y madre, quienes habían abandonado todo por él, para que pueda ser feliz, nunca podría pagárselos, eso lo tenía claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I was your willing accomplice, honey

And I watched as you fled the scene

Doe-eyes as you buried me

One heart broken , four hands bloody.

-Bueno, no me cancelen, no se si realmente lo redacte troste, pero yo casi lloro, pero porque me cuesta y estaba frente a mi familia lahdlahdls

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Bueno, no me cancelen, no se si realmente lo redacte troste, pero yo casi lloro, pero porque me cuesta y estaba frente a mi familia lahdlahdls.

-Solo dire que lo de sacarle maestria a Samira y fallar en el intento a las 4 am, me paso aldhaldjs y no lo e vuelto a intentar xd.

-Este es el fin del especial, por estas acciones Jake termino teniendole fobia a las personas.

-Me despido hasta un nuevo capitulo, no leemos, cuidense y tomen aguita uwu.

-Tin.

ʙʟᴜᴇ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora