⚠️Omegaverse⚠️
⚠️Si eres una persona un poco sensible te recomiendo saltar este capitulo, no me hago cargo de traumas⚠️
⚠️Contendra muertes, lesión y mínimamente +18⚠️
⚠️Este es un universo alterno a la historia en si, no tiene nada que ver en la trama de Blue⚠️
Nadie jamás pensó en lo que se convertiría Jake, un inocente omega que todos amaban fue carcomido por la tentación.
Nadie sabe dónde quedo el adorable Jake que no se rendía y no bajaba la cabeza, nunca se imaginaron que alguien como Sunghoon se fijaría en el castaño, ni tampoco como el pequeño australiano caeria en los encantos del alfa sin resistencia alguna.
Eran destinados no cabía duda de eso, pero aún así la familia de Jake intento que Sunghoon no destrozara a su pequeño tesoro, pero ese era su destino.
Nada cambiaria aquello.
Jake yacía de rodillas en el piso, con la boca llena y gotas de sangre escurrían por partes de su cuerpo mientras su piel se encontraba llena de pequeños cortes que hacían al menor regocijarse de placer y dolor.
La hombría de Sunghoon entraba y salía de forma rápida de la boca del omega el cual mantenía los ojos abiertos mirando con deseo a su alfa.
-Arriba-. La voz grave del alfa hizo que el menor se lenvantara con dificultad, las piernas del menor temblaban y su cuerpo tenia pequeños espasmos. Disfrutaba demasiado de aquella pequeña tortura.
Sunghoon tomo una navaja de su habitación y se acercó a Jake proporcionando un corte superficial en la mejilla del omega el cual solo realizo una mueca de placer al sentir como su alfa lamia las gotas de sangre que escurrían de la herida.
El omega estaría dispuesto a morir por su alfa, mientras que sus almas estaban destinadas al fracaso, igual que su amor, atados por un hilo que los unía de forma interminable.
Qué pena que el destino del alfa este corrompido y el del omega atado a este.
Sunghoon saco sus colmillos acercándose al cuello del menor, oliendo su esencia que lo hacía delirar. La unión con su omega era lo único que los separaba a ambos del destino.
Jake sintió una corriente de placer en su cuerpo al momento de sentir la mordida del alfa en su cuello, fue el mejor y único orgasmo que tuvo en su corta vida.
El alfa vio con ojos llorosos como el omega caía sin vida a su lado.
Su mordida y su vida estaban maldita al sufrimiento eterno.
Nadie escucho el susurro lleno de amor que le dedico el alfa a su compañero, diciéndole que lo amara con locura y con cada centímetro de su ser, y que esperara a su próxima vida para volver a besarlo, para volver a estar con él.
Toda su cuadra escucho el disparo seco que el alfa se proporcionó en su nuca.
Su vida no tenía sentido sin su omega.
En la habitación yacían dos cuerpos sin vida de dos amantes destinados al amor y luego a la muerte.
El destino era imposible de cambiar.
Aunque sus vidas estuvieron cortadas por su estupidez en vidas pasadas, ellos se amarían hasta más allá de la muerte, pase lo que pase.
Two dead bodies
Two broken hearts
Four bloody hands
A destiny fulfilled
NOO MAN QUE ACABO DE ESCRIBIR LAVDLAHDLADHSLJGFH, pido perdón ah.
-Holisss aldhsl, me reporto en la primera parte del especial, no volvere a escribir hasta el Jueves, porque creo que saldré a vacaciones de invierno ese dia, ademas estoy entrando a un resfrio, esperare a sentirme mejor, asique ahí estara la segunda parte posiblemente.
-En otras noticias, escucharon ¿Hello Future de NCT Dream?, ¿PTT de Loona? Y ¿Fade de Han Seungwoo?, Simplemente arte.
-Ahora si, nos leemos en proximas actualizaciones, cuidense y tome awita.
-Tin.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴜᴇ - ᴊᴀᴋᴇʜᴏᴏɴ
Fanfic↣Jake era un adolescente que creía que su vida se podía definir con un color y ese era el azul. ↣Su vida era pacifica, sin interesarse en las demás personas, sin tener vida social. ↣Temía de las personas a su alrededor, temía que le hicieran daño...