Julio 01 2016, Los Angeles
Nate
Amaba los viernes
es el mejor día de la semana, es por eso
por lo que adelante mi regreso, necesitaba salir antes de regresar a la escuela el lunesAsí que en unas horas empezaría lo emociónate.
Si pudiera adelantarle al reloj, pero claro no pasara.
Estaba disfrutando de mi día cuando un ser humano, que la verdad si extrañaba apareció.
La única persona que no sabía si quería o me daba ganas de matar.
—Al fin regresaste, pensé que no ibas a volver tenía miedo de que Mark se volviera mi mejor amigo — dice Tyler tomando asiento a mi lado.
Tyler es algo complicado pero es un gran amigo.
—Gracias Ty también te extrañe — digo.
— Claro, ¿Irás a la fiesta de hoy? — dice.
—¿Me hiciste una fiesta?— Pregunto
— Obvio — dice — oh, hay algo que necesitas saber,Elsie, termino con Caleb cuando se enteró de tu regreso.
— Genial — Murmuré.
— Vamos Nate, es linda.
Y lo era, el problema es que Elise no me atraía más que como amiga.
— Es mi amiga, Elsie quiere una relación conmigo y yo no quiero nada —digo y el niega — No voy a cambiar de opinión Ty.
— Bien, tú sabes — dice antes de ponerse de pie — El lunes habrá una escursion en la escuela,así que llega temprano para tomar el autobús, es importante que tomemos el autobús
—¿Porque el autobús? — pregunto.
— Creeme, prefieres el autobús que viajar con la hija perdida de Vin Diesel — Murmura.
— ¿De quien hablas?.
— Oh es verdad, hablo de-
La puerta se habré mientras Caleb se acerca a nuestro lado.
— Hola hermano — dice.
— Hermano — digo antes de acercarme.
— ¿Qué tal Francia?, ¿Listo para la fiesta de esta noche? — pregunta —¿Saben que por primera vez los 4 estamos solteros, incluyendo a Mark aunque bueno el siempre lo está.
Si así era Caleb, no le interesaba guardarme rencor o decir que por mí culpa indirectamente su novia lo termino.
Porque el me conocía, sabía que por más Hijo de puta que yo fuera, no lastimaria a Elsie,por dos simples razones.
1- Es mi amiga
2- Nunca tendré nada con ella.
Respeto a Caleb, es como mi hermano, y no le haria eso, o al menos no por Elsie.
— Será épico — murmura Tyler.
Así será.
☆☆☆☆☆☆☆
Cuando Tyler dijo y citó : Elsie estará encima de ti toda la noche.
Jamás pensé que sería literalmente, Elsie me había acorralado en la cocina,no entendí en que momento llego, hace diez minutos creí que hoy me libraria de ella, pero error.
Ella estaba encima de mi, y no de la manera en la que me gustaba que las chicas lo estuvieran.
Había una rubia muy guapa que me había mirado, creí que seria mi noche, pero la garrapata que tengo aun lado me la espanto.
ESTÁS LEYENDO
Summer ✔️
Любовные романы⟨⟨ C O M P L E T A ⟩⟩ Una noche. Una Fiesta. Una playa. Un beso. Summer es intrigante y vive su vida a máxima velocidad Nate es libre, nunca llega para quedarse. Una alma libre y una aventurera vivirán experiencias que jamás creyeron te...