Capitulo seis

412 37 25
                                    

Noche de películas 1/2

Nate

Cuando salimos de la camioneta, note que Tyler se quedaba con Summer adentró, quise evitar verme como un enamorado y seguí mi camino.

Llegue al punto donde todos estaban reunidos,observé a Morgan a un lado de Michael y me acerque a ellos.

Pasaron los minutos y no veía venir a Sunny ni a Ty, así que decidí salir para ver qué pasaba

¿Mi escusa?

Preocupación, la delincuencia,un oso,terremoto,tornado.

Cuando me voy acercando al lugar donde se encuentra estacionada observó cómo Ty estás muy serio diciéndole algo, ella se mantiene tranquila y le contesta sin rodeos, me acerco a la puerta trasera, al abrirla logro escuchar lo que dice summer.

— espero y te deje tranquilo saber que no lo voy a intentar.

— ¿Qué no vas a intentar sunny? — pregunto.

Summer me ve y no es capaz de contestar.

— No va intentar, ayudar a Michael con Morgan, quiere que la competencia entre el y yo sea justa — dice Tyler sin titubear, no le creo nada pero no lo voy a cuestionar.

Summer mira a Tyler incrédula por lo que acaba de decir,lo cual me confirma que no era ese el tema.

— Interesante —digo — ¿Van a ir?, Están tomando lista.

— Vamos — dice summer.

☆☆☆☆☆☆☆

Summer

Cuando Tyler contesto por mi, quedé en shock y no me quedé con la duda,en el momento en que Nate se apartó un poco lo hice decirme la verdad.

Y si amigos, el también está enamorado de Morgan, tiene sentido, Tyler siempre saca lo mejor de el cuando Morgan está presente.

Siempre estuve tan enfocada en Michael y ella, que no note los ojitos de borrego que pone Ty cuando la ve.

La escursion es más corta de lo que imaginé.

Para las cuatro de la tarde, esto acaba, dejo a Jane, Michael, Mark en el centro comercial, A Caleb y Tyler en la escuela, ya que tienen que hablar con el entrenador.

Morgan me dijo esta mañana que se quedara en mi casa así que no pregunto a dónde va.

— ¿Dónde quieres que te deje? — Pregunto.

Y no contesta.

— Morgan, Creo que sunny te hizo una pregunta — dice el gracioso.

— Sabes que te hablo a ti...

— No.

— ¿No?

— Dije que verías rápido y furioso.

— ¡Pero no dijiste que día!!.

— Hoy.

— No.

— Si.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora