Dedicado a IDKKKKKKK18
Agosto 26 2016,los AngelesNate
Elsie siempre ha sido una gran amiga. Hubo un momento en el que me la quise tirar y talvez llegue a tontear con ella.
Después me di cuenta que realmente era mi amiga y no me gustaría hacer incómodo nuestra relación así que me aleje.
Fue mi error hacerle creer ideas erróneas.
-Bien, gracias por esto - Nos dice Elsie, summer sonríe y yo solo asiento.
-¿Qué era lo que querías decirnos El? -pregunta mi desesperada novia.
-Quiero pedirles unas disculpa - dice - Sé que les he hecho mucho daño...
- No entiendo El ¿De qué hablas? - Dice Sunny la cual no entiende nada.
- El día después de la fiesta, yo le di el número de alguien más a Nate para que no te hablara, desde que terminamos le insistí a Caleb que estabas enamorada de él.
«Yo le dije a Nate donde estabas el día que Caleb te beso, Lo hizo porque le dije que esperabas que el diera ese paso. Qué Liam tuviera el accidente el día que tus papás descubrieron todo también fue mi culpa, incluso sabía quien era Nate en tu vida desde antes que ustedes
«Tenia tanta envidia de ti, Quería ser como tú, quería tener lo que tú tenías.
- No se que decirte.... - Dice mi novia algo aturdida, antes de sonreir - Entiendo El, parezco perfecta, entiendo por que querias ser como yo. Todos quieren ser yo - Dice como la Narcisita que es.
- Sunny siendo ella misma - Murmuro y ambas rien, el ambiente empieza a calmarse.
- Elsie ¿Por que nos cuentas esto? - Pregunto.
- Hay una persona.... el piensa que soy una mala persona. No crean que hago esto para demostrale que puedo cambiar, Lo hago para demostrarmelo a mi. Quiero ser una persona mejor.
-Eres increible prima, se que deberia estar molesta, pero entiendo Elsie que admitas tus errores demuestra que tienes un buen corazon, aunque tus acciones no fueron correctas eres mi familia y te quiero - Termina mi novia.
estos momentos, valen la pena
Summer
Las acciones de Elsie quizas fueron malas, pero no puedo juzgarla. Siempre me crei superior a ella a todos.
Aun.
Sin embargo creo que mis acciones llevaron a Elsie a tomar las suyas.
Regrsamos al campo, y todos se estan poniendo de pie, los observo mientras Mark se acerca cuidadosamente a mi novio, como si lo que fuera a decir fuera algo malo.
Mierda.
-Erick te llamo... Anne esta en infierno, esta ebria y no puede con ella no se que paso pero, está en un problema. El chico era un imbécil la dejo por su mejor amiga.
JODER
La cara de Nate no trasmite ninguna expresion, solo observa a sus amigos, sin esperarlo mi novio sale del campo rapidamete. Tyler maldice por lo bajo mientras vamos detras de el.
no se necesita ser muy lista para saber a donde va, la conversacion de Anne hace una semana viene a mi mente.
No es el
- Nate, joder amor no es... - digo tratando de llegar a donde se encuentra pero es muy tarde cuando el puño de Nate termina en la cara de Alexei una y otra vez.
Muchos siguen aún en la escuela y mi novio da un espectáculo.
Hasta que Tyler y Caleb lo separan de el, Alexei no entiende nada su cara lo dice todo.No tiene idea.
-Te lo dije, Si vuelves a lastimarla te mato y lo hiciste - Grita, Jamas vi a Nate de esa manera, esta demaciado molesto quiere matarlo y Alexei no entiende.
-Joder, que el no le hizo nada - Le grito y Nate me lanza una mirada que me hace tragar duro - Anne me dijo que salia con un chico alguien más, no era Alexei te lo aseguro.
-¿Estaba saliendo con Alguien? - Dice alexei aturdido - Joder...
-¿Por que no me lo dijiste? - Le grita mi amoroso novio a su supuesto amigo.
-Quizas por que tu puño estaba en mi cara, idiota - Dice alexei.
Despues de una interesante conversacion entre Alexei y mi novio y varias disculpas de ambas partes, decidi que ir por Anne era lo mejor.
Justo antes de llegar recibi un mensaje de Kila, decia que mi cuñada estaba en un problema y necesitaba mi ayuda.
Y vaya que si
Nate
-¿Como paso esto? - Pregunto por Tercera vez y mi hermana solo sabe reir.
-Te explico, me acerque a Kila para que localizara a Summer o a ti, pero ella se acerco con unos hombres y ahora tiene que ganar la carrera.
Anne se quedo sola 2 minutos, mientras que Erick hablaba con kila, aposto con unos hombre en la carrera, si no gana debera 100,00 Dolares.
Asi que hora estamos en un problema.
-¿Me diras que paso? - Le pregunto lentamente a mi hermana, a la cual los ojos se le empiezan a llenar de lagrimas. Esta apunto de decirme algo cuando Alexei aparece, Anne se pone de pie y corre a sus brazos. Entierrra la cabeza en su cuello mientra el la abraza.
La parte de hermano sobre protector, quiere separarlos. Pero se que aunque no es lo que mas me agrade Anne siente algo por el, tal vez le a roto el corazon muchas veces. Pero cuando alguien mas lo hace...
Es la unica persona que parece necesita.
Me ha costado entenderlo, definitivamente aun no lo hago al cien porciento, lo suyo es raro pero es a lo unico que Anne se aferra desde siempre.
Esta mal, lo sé.
Pero la última vez que intente meterme, terminamos en el otro lado del mundo.
-¿Que vamos a hacer ? - Me pregunta Erick -Alguien necesita correr..
estoy apunto de decirle, cuando mi hermosa novia aparece, coloca sus manos en mi cuello mientras poso mis manos en su cintura.
Lleva la misma ropa la última vez que la Vi correr.
-Vamos Nate pregunton necesito un beso de buena suerte- Dice Antes de pegar sus labios a los mios.
☆☆☆☆☆☆☆☆
Besos Ari💜🦋
ESTÁS LEYENDO
Summer ✔️
Romance⟨⟨ C O M P L E T A ⟩⟩ Una noche. Una Fiesta. Una playa. Un beso. Summer es intrigante y vive su vida a máxima velocidad Nate es libre, nunca llega para quedarse. Una alma libre y una aventurera vivirán experiencias que jamás creyeron te...