Capítulo Cinco

468 36 39
                                    

Julio 04 2016, Los Angeles

Nate

Cuando ví a Elsie senti que algo cambio en el ambiente, en la manera en la que summer me observaba.

Si bien, mi interés por summer era Obvio para los demás dudaba que Elise lo viera de esa manera.

Ella era su prima, y por lo que veia eso no era de su agrado.

— Hola El, ¿qué tal tu día?— habla Michael.

Lo cual agradezco.

— Bien, de qué hablaban — dice Elsie.

— De nada importante, vamos Jane te pasaré mis apuntes - dice summer antes de entrar al salón.

— No te vi en la Fiesta, después de que salieras de la cocina — susurra Elsie.

Se que es horrible, pero me daba igual hablar con ella, no tenía ganas de darle explicaciones a El.

Aunque estaba seguro que si Summer regresará y me hiciera la misma pregunta se lo diría.

Solo a Summer.

— Tengo que entrar a clase El, nos vemos luego — digo y tomo el brazo de Michael para entrar al salón.

Observo a summer sentada al final de la última fila, está sola, Jane está en la mesa de un lado así que decidí sentarme a su lado.

— Hola — Digo y ella voltea los ojos — ¿Que hice? — Pregunto.

— Nada Nate, ¿porque eres tan preguntón?— dice y creo que está molesta.

— No entiendo que hice Sunny..

—No me llames Sunny — grita, y luego en voz baja me dice — lo siento Nate, olvida lo de pasar por mí era una broma. No quiero un problema

Puedo notar como su voz se corta al soltar aquello

— Vale, porque no te sientas con Jane, seguro ella te pondrá al tanto, yo hoy quiero estar sola. — continua.

—No sé que paso, por tu cabeza summer, hace 10 min. Supuse que seríamos  buenos amigos, y justo ahora quieres que no me acerque, está bien. - digo y salgo del salón.

no debí hablarle así, pero mierda, summer es de las pocas personas que me hacen sentir bien.

se que le incomoda que Elsie este enamorada de mi, pero necesito que entienda que a mí no me interesa. Elise no es alguien para mí y creo que nadie lo entiende.

Hay algo que me atrae a ella.

Es algo nuevo.

Algo que da miedo.

Pero por ella quizás me gustaría descubrirlo.

—Estas listo para la escursion — Pregunta Caleb detrás de mí.

Giro para observarlo —¿ Irás en el autobus? —Pregunto.

— Por supuesto, que no, iré con summer,la verdad desde que terminé con El, quise acercarme.

Al escuchar aquellas palabras de la boca de Caleb me tenso, sé que no me debe de importar, acabo de pelear con summer, Además se que ella no es mi tipo.

Solo me gusta besarla.

Observarla.

Escucharla.

Qué me cobre por pasar tiempo conmigo.

Incluso que maneje tan rápido.

— Yo también — Digo.

— Pues vamos, todos están afuera.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora