Nate
Mamá y papá están dormidos mientas corremos al patio.
—Nos van a descubrir —dice y reímos.
—Corre summer — Digo mientas subimos al árbol.
— Bien, ¿que vamos a escribir?— Pregunta.
—Algo que queremos tener en el futuro — digo
—Bien, pero después de guardarlo diremos que es —dice y asiento.
Tomamos la lonchera y guardamos las cartas en ella, bajamos y empezamos a escavar en el patio de mi casa.
Cuando enterramos la lonchera corremos a casa mientras subimos corriendo al cuarto.
—¿qué quieres tener summer? — Pregunto
—Quiero tener un auto color morado, un perro y muchos vestidos — dice contenta — ¿Y tu?
( Un beso tuyo)
— todos los videojuegos que quiera y ir a la playa todos los días.
—¿iremos juntos?
—Si — sonrió cuando me da un tierno beso en la mejilla.
Cuando mamá hablaba de Georgia jamás pensé que sería la mamá de summer.
No crei que fuera la única en el mundo, empezando por qué nunca me tomé el tiempo de investigar a summer.
Al tio Sebastian lo veía todo el tiempo, pero desde hace mucho que no éramos tan cercanos y esa una de las razones por las que Anne sabía más de ellos.
Recordaba a winter, pues el estuvo viviendo conmigo y Anne cuando estuvimos en europa, pero nunca creí que fuera hermano de summer.
Joder, era obvio.
Joder, 2 meses recogiendo la en su casa y jamás puse atención.
Anne corrio hacia Winter y se pusieron hablar mientras esa maldita.
No dejaba de sonreír.
—Nate, ¿A poco no recuerdas a summer? — Pregunto mamá
— Oh por supuesto que sí — dice la tía Georgia, joder ella lo sabía.
—Mama, ¿tú recuerdas lo que hablamos ayer? — dice Anne, maldita .
Mi madre no entendía, mientras mi hermana levantaba y bajaba las cejas como si tuviera un tic.
—Summer, tu suegra, suegra de summer, summer — dice Anne mientras Sebastián se atraganta con su tragó.
—¿La chica de la que hablaba Anne, ¿Es summer? — Los ojos de mamá me atraviesan como dagas, se que no es por que sea ella si no por todo lo que Anne dijo.
— Si.....
—Joder — dice soltando el aire
—Mama!! — gritamos Anne y yo uniso.
—Pero al parecer tu ya lo sabías — dice Sebastián a Georgia que está que se muere de la risa.
— Morgan es realmente muy chismosa, me dió toda la información sobre Nate, era obvio que lo conocí por dios yo le cambiaba los pañales cuando era un bebé — dice tomando un sorbo a su tragó.
—Demaciada información mamá — dice summer después de estar en completo silencio.
— Creo que yo necesito uno — dice mamá arrebatándole el trago a mí suegro.
ESTÁS LEYENDO
Summer ✔️
Romance⟨⟨ C O M P L E T A ⟩⟩ Una noche. Una Fiesta. Una playa. Un beso. Summer es intrigante y vive su vida a máxima velocidad Nate es libre, nunca llega para quedarse. Una alma libre y una aventurera vivirán experiencias que jamás creyeron te...