Nate
La cara de summer dice millones de cosas al mismo tiempo, mira a Anne y me mira a mí
Cómo si no supiera que contestar. Mi hermana muchas veces habla sin pensar y en esta ocasión así fue.-¿Cuñada? -pregunta summer aún en transe.
-¿Aun no son novios? -pregunta observando a Tyler, Morgan y Jane.
-Bueno.. -Dice Michael
-Es, cómo decirlo -sigue Morgan.
-¿Complicado? - dice Jane.
-Nate se beso con una de las porristas porque vio a Caleb besar a summer,lo que no sabía es que summer le dió un puñetazo que llevo a Caleb a besarse con Jane, y ahora Nate se siente estúpido, celoso, y vengativo -Dice Tyler.
Summer me mira y yo la miro sonríe y la pregunta de Anne queda en el olvido.
-Vaya cuanta tensión -dice Anne -me puedes llevar limón?.
-Vamos uva - le dice Alexei, lo miro mal -Solo la llevaré a tu casa, lo juro.
-Te observó -digo.
-¿Nos vamos? - me pregunta summer y yo asiento
Los demás pasan a tercer plano, cuando su mano se posa sobre la mía, ninguno dice nada mientras salimos del aeropuerto y caminamos hacia el auto.
Subimos al auto y ninguno de los dos dice nada, estacionó en su casa y la observo, no hace el intento por bajar, lo cual tomo como una señal para hablar.
- Lo siento...
- Nate, de verdad ya no importa -dice.
-Jamas me había gustado alguien realmente, nunca supe cómo lidiar con los celos lo siento, no debí hacer eso sí estoy interesado en ti, merecías escuchar de ti lo que paso, pero el coraje me gano -empiezo.
Ella sonríe y pone un dedo sobre mi boca.
-A veces eres Nate preguntón, otras Nate hablador -dice y río.
-¿Entonces?- Pregunto.
-Se lo que siento Nate, desde hace un tiempo lo sé te quiero y - dice pero no la dejo terminar.
-¿Me quieres? - pregunto
-Si, ¿y tú? -pregunta con una sonrisa.
-No.
Ella me observa y ríe, pero al ver que yo no lo hago su semblante cambia.
-Yo, me gustas summer, me agradas, siento atracción por ti, pero no te quiero, si esto llega salir mal odiaria sentir algo por ti, Yo no puedo...
-Esta bien Nate - dice Apunto de abrir el auto.
-¿Te vas? -pregunto.
-Tengo cosas que hacer Nate...
Asiento y ella sale de auto, cuando la veo entrar a su casa conduzco hasta mi casa.
Al llegar, Tyler y Anne ven una película.
-Que cara, ¿Tan mal te fue? - pregunta Anne.
- No lo sé, yo creo que soy un idiota -digo frotándome la cara con las manos.
-¿Tan malo fue? -pregunta Ty.
-No entiendo, dijo que me quería y yo le dije que yo no porque si termina mal no quiero sentir nada por ella, creo...
No puedo terminar la frase porque siento el golpe de mí hermana en la nuca
-Realmete eres un idiota Nate, Ella te quiere Nate, ninguna persona cuerda, te va a querer con tu pasado, las chicas de hoy no queremos prostitutos cómo tú, sin embargo summer te quiere, cosa que yo hago por compromiso -dice y ríe.
ESTÁS LEYENDO
Summer ✔️
Romansa⟨⟨ C O M P L E T A ⟩⟩ Una noche. Una Fiesta. Una playa. Un beso. Summer es intrigante y vive su vida a máxima velocidad Nate es libre, nunca llega para quedarse. Una alma libre y una aventurera vivirán experiencias que jamás creyeron te...