O C E A N

188 14 0
                                    

Mayo 21 de 2021, Los Angeles

Nate

Si pudiera cumplir un deseo en este momento, sería estar en mi cama.

Durmiendo plácidamente.

Si pudiera, claramente.

Pero ahora manejo a la una de la mañana intentando conseguir helado de vainilla, con chispas de chocolate y la última película sobre perritos que no termine triste para summer.

Hace unos meses cuando nos enteramos de la llegada de nuestro hija o hijo.

Aún estamos sin saber que será ya que summer quiere dejarnos en suspenso hasta el último minuto.

Era tan feliz los primeros meses.

Los que siguieron después de la etapa Summer vómitona.

Aunque creo que Morgan y Noah estaban más felices que nosotros.

Vale ellos estaban como locos.

Noah no para de hablar de cómo su primo (ya que esta seguro que sería niño) sera su mejor amigo.

Aún estoy feliz, pero me gustaría que mi hija o hijo naciera.

Lo más pronto posible.

- Cómo es posible que sea más mandona ahora que hace unos meses - Murmura Winter a mi lado.

Georgia está en un congreso con mamá en Boston, por lo que Enviaron a Winter y Anne para cuidar a Summer.

Ya que el pequeño solecito esta a dias de nacer.

- Siempre fue así, incluso antes de que Nate le dejara a mí sobrina o sobrino- Murmura mi hermana asomando su rostro entre los asientos.

- Estoy de acuerdo con Anne, es tu culpa - dice Tyler, a su lado.

- Cuando Valentina dijo que te quedarías conmigo esperaba fuera sola - murmuró a mi hermana lo que hace que Ty me giñe un ojo.

- Soy tu mejor amigo y tú hermano debo estar en el nacimiento de mi sobrinita porque estoy seguro que eso sera. - dice con una sonrisa.

- Niña o Niño su penitencia es tenerte como tío - digo y el rie.

- Sofia dice que Summer quiere un café helado con malvaviscos, definitivamente mi hermana perdió la razón - Murmura Winter.

- ¿Como es que tú novia puede contenerla? - pregunta Ty.

- Sof es ginecóloga, tratar con embarazadas es lo suyo - dice mi cuñado y asiento.

Esperando que ese café sea el último antojo de la noche.

Summer

Me gustaría matar a Nate.

Quisiera hacerlo

Pero lo amo.

Aunque en momentos como este lo odio.

- ¿Cada cuánto están Sucediendo?- me pregunta Sofía la novia de mi hermano.

- Cada media hora.

- Tranquila summer, respira profundamente - dice pero creo que es una burla ya que solecito como Nate la o lo llama, está siendo terriblemente agresivo con su madre.

- Bebe Joder, en estos nueve meses te he pedido que solo molestes a Nate no a mami - digo tocando mi vientre.

- Llegó el café - dice Nate entrando a la sala.

Lo que hace que bebe me cause otra contracción.

- Creo que alguien está ansioso por conocer a su papá - dice Sofi y yo asiento.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora