Capítulo Trece

385 32 84
                                    

Julio 25 2016, Los Angeles

Summer

10 dias

Solo habian pasado díez días y de cierta manera extrañaba su compañía....

Lo habia visto en la escuela varias veces cada quien hacia el que no se conocía he intenté que así fuera como si no lo hicieramos.

Incluso creó que el envía a Tyler todos los días para que me traiga a la escuela.

Ahora se qué el y yo no nos conocimos solo nos dejamos llevar.

muy tarde me di cuenta que realmente no conocía a Nate.

Ni el a mí.

—Odio Los martes — murmura Jane.

— Yo los viernes -digo y ella ríe

— Claro porque tus martes son lindos y no tienes educación física.

— De hecho no pero necesito ir al entrenamiento, Elsie lleva ausente 6 días y la entrenadora Peters me encargo de vigilar a las chicas.

— Bien, espero y tú Nate no sigan así con esa vibra horrible.

— está bien..

—¿me dirás qué pasó?

— Cuando?

— En la fiesta

— Morgan y Michael de hicieron novios. — Digo y Jane niega

— Sabes de qué hablo summer, pero está bien.

Suspiró y sigo mi camino.

Nate

Habían pasado 6 días

El primero pase a su casa, observé cómo caminaba hacia la escuela, Hasta que Tyler se ofreció a llevarla, por su propia voluntad claramente.

El segundo, esperé hasta que subió al auto.

El tercero solo pase por su calle.

El cuarto casi tocó su puerta.

El quinto le compré flores, pero no se las di.

Y hoy evite pasar por allí.

Aun no podía creer lo estúpido que fui, después de que ella abandonara mi casa Michael llegó pálido, y confundido no quiso explicarme qué sucedía.

Dijo que dejó a Tyler en la fiesta pero era obvio que estaban más ebrios que yo. Así que decidí ir a buscarlo.

Cuando lo encontré, quede sorprendido con la escena, la cual no me brindaba Tyler si no Caleb.

Aun no puedo borrar ese recuerdo.

Pero gracias a eso ahora me siento un idiota.

Más después de escuchar como le dejo el ojo morado, después que la besara en  infierno.
Sunny no merecía todo lo que le hice.

Pero iba a volver a ganarme su confianza, no podía dejarla ir.

Sunny me importaba.

Ella no es el verano, ella es el sol.

Summer ilumino una parte de mi que no sabía que estaba allí.

Suspiro y observo que Tyler entra en el vestidor sonriendo sin motivo.

—¿Ahora que sucede? —pregunto.

— Hay una chica en nuestro grupo, nunca la había vsito su nombre es Dayana, la conocí en la fiesta, luego de que le declare mi amor a Morgan y ella empezará a salir con Michael, la conocí es un chica pelirroja muy linda, Aunque tiene un defecto le gusta Joel .

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora