Capítulo Veintidós

312 24 101
                                    

Capítulo Final

1/2

Septiembre 04 2016, Los Ángeles

Nate

Tic tac

Respira Nate, no hagas una estupidez

Tic tac

No cometas otro error

Tic tac

A la mierda

Tomo las llaves de mi auto,  salgo de mi casa, mientras que en el camino llamo a las 3 personas que necesito.

Porque debí hacer esto hace 3 años, no hoy.

— ¿Por qué te ayudamos, siempre quise que llegara este día lo admito, pero porque cuando esta lloviendo? —Pregunta Tyler.

— Nate no esta muy feliz, te aconsejo cierres la boca — Dice Mark.

— ¿Por qué vengo yo? — Pregunta Caleb

— Alguien tiene que estar en el auto y sacarnos de aquí.

— Bien, Ahora dime, ¿Cómo sabes dónde esta? — Pregunta Mark

— Sasha, no puede salir sin postear donde estará, solo abrí instagram y la información llego a mis manos.

Quizás no tenia que hacer esto, una parte de mi sabia que summer iba a matarme en la mañana, pero Anne era mi hermana, estaba cansado de ver como dejaba que le rompieran el corazón.

Cuando llegue al bar, no necesitamos buscarlo él estaba afuera.

— Joder Nate, tienes que hablar con Anne yo la amo solo queria que... — no lo dejo terminar cuando mi puño se estampo en su cara

No lo deje hablar, no escuche sus excusas, el dialogo no era una opción. Tuvimos demasiado tiempo para hacerlo, el ya no era mi hermano, ya no éramos amigos.

No me detengo, el intenta defenderse, pero no puede lo sabe, mi enojo es demasiado, no puede contra mí, alguien intenta alejarlo de mí, y empujo a la persona.

— Policía, no se muevan — Dice un hombre detrás de mí, Mark suelta a el tipo, mientras Tyler suelta a Trevor quien cae al piso.

Yo lo suelto a el  que cae al piso, retorciéndose de dolor, de su boca brotan varios hilos de sangre, su nariz esta destrozada. 

Cada golpe, cada puñetazo. Ninguno hizo que el dolor de Anne terminara, porque el dolor que sentía justo ahora no era nada a comparación del de mi pequeña hermana.

El policía nos llevo a la comisaria, Todos estábamos arrestados a excepción de Caleb, el cual se quedo dormido en el auto. Aunque solo fue unos minutos, ya que su discusión con el guardia sobre por qué el debería estar con nosotros lo mando dentro de nuestra celda.

— ¿Te das cuenta de que eres un idiota? — le pregunta Mark.

— No creí que lo haria — Murmura Caleb.

— Llegue a pensar que el más estúpido era Tyler.

— Oye, Soy el mas listo de los 4 — Dice Tyler

— Tienen derecho a una llamada — Dice el guardia.

— Se los voy a demostrar —Dice Tyler y antes que podamos detenerlo habla — Yo are la llamada.

— Bien vamos — Tyler asiente y sale cuando el policía abre la reja

Después de varios minutos, el mismo guardia trae a Tyler, quien regresa con una sonrisa.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora