Capítulo Veinte

401 31 94
                                    

Dedicado a isabel_vieyra

Nate

No estaba muy de acuerdo con mi novia.

Aunque todos sabemos que eso no sería problema para ella.

Porque summer siempre hacia lo que quería.

Siempre.

Quiso tenerme y mirenme aquí a sus pies.

—Nate, no pongas esa cara — Dice summer acercándose a mí.— Cariño sabes que puedo hacer esto.

—Si tú papá lo descubre, no habrá patrocinio amor...

—Shh, no sé dará cuenta — dice, antes de darme un pequeño beso en los labios — ¿Sabes que te amo?, También a Anne por favor...

—Tramposa...

—Me amas —dice sonriente.

La tomo de la cintura y la pego a mí cuerpo, ella ahoga un grito cuando estampó mi boca con la suya, la beso despacio tomándome el tiempo de embriagarme de ella, ella corresponde de la misma manera, mientras que el beso empieza a ir cada vez más lejos.

—Claro que te amo — digo con voz grabé.
Sunny ríe y me da un pequeño beso apenas un roce de sus labios y los míos, antes de salir corriendo hacia Kila.

Summer

Era la primera vez que competía por una cifra tan grande.

Definitivamente está aterrada, lo hombre con los que hablo Anne jamás habían apostsdo. O al menos las veces que yo he participado.

—Anne metio la pata — le digo a kila que se encuentra a mí lado.

— Me recuerda a mí.

— ¿Por qué se equivocó?

—No, Porque está enamorada, lo ama tanto que está muy lastimada ..

—No creo que el chico con el que salía se el correcto...

—Hablo de Alexei, ellos me recuerdan a mí, amaba a David, lo amaba y el se enamoró de ella, fue estupido por qué ella el la mujer de alguien más.

—¿Qué pasó con el?

—Sigue siendo parte de la vida de ella, aunque jamás lo notó el la ama.

—¿Por qué no hiciste nada Kila?...

—Al igual que Anne intenté enamorarme de alguien más, pero lo amo tanto que duele, duele amarlo y me duele no poder dejar de hacerlo.

—A demás aún tengo esperanza, más ahora que vuelvo a Italia.

—¿De qué hablas Kila? — Pregunto desconcertada, Kila más que una amiga se volvió mi familia.

Mila llamo, Su esposo le quitó este lugar ahora es de ella,  la mujer de la que se enamoró David. Y este lugar ya no sé llamara Infierno.

— Creí que Mila amaba este lugar, siempre creí que llegaría a conocerla..

— Lo ama, esto era su vida ahora será un lugar diferente, así que eviten regresar..

—Es mi última noche de todos modos — digo y ella me abraza.

—Te voy a extrañar Su — murmura.

—Yo a ti Kila — Digo en un susurro.

Es mi última noche, así que Kila creyo que seria tiempo de usar su auto por primera vez.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora