Capitulo Veintiuno

387 24 165
                                    

Este es el penúltimo capítulo, disfruten

Septiembre 03 2016, Los Angeles

Summer

Odio las fiestas.

También las reuniones familiares

Ahora si juntamos ambos, termino en medio de un colapso.

Definitivamente no era mi sábado favorito,
Pero había algo que rescatar.

Adiós escuela

Después de la graduación le dire adiós, a la escuela.

Me mudare de regreso a New York, Aunque Jane y Elsie serian mis compañeras de piso.

Ya que Morgan y Michael decidieron mudarse juntos.

Justo en el olvido..

Por su parte, Caleb, Mark, Tyler y el preguntón de mí novio vivirán juntos.

Lo mejor es que su recidencia queda a 15 Minutos de la mía.

Ya que mis amigos estudian en la misma universidad, fue una suerte poder mudarnos juntos.

Aunque a Anne, le queda un año tenemos un lugar reservado para ella en nuestro piso.

Anne, ne he podido acercar mas a ella y aunque antes no entendía muchas cosas, puedo decir que Anne tiene una vida mucho más interesante que la mia.

Desde Tyler hasta Alexei, wow.

Mi cuñada tiene mucho que contarme aún, pero lo más importante explicarme qué es el  the first kiss

Pero creo que esa es otra historia, sería mejor si la cuenta Anne espero y un día lo haga..

Después de un largo análisis de todo lo que ha pasado, salto de mí cama y con mucho pesar comienzo a vestirme.

—Espero y ya estés empezando a vestirte — dijo Morgan entrando a mí habitación.

—Estuve a punto de usar mis habilidades, para escapar de ti, de esto — Murmuré.

—Lamentablemente, no puedes usar tus habilidades hoy súper ninja, debes verte maravillosa Su es nuestro última noche juntas, te veremos muy pocas veces.

—Lo se, aunque algunos de mis cursos serán en tu facultad, además vivirás con Michael estarás muy ocupada —dije bajo y subiendo las cejas.

—Oh por dios, te está afectando juntarte tanto con Nate.

—Algo —me encojo de hombros.

— Anoche Tyler dijo que Nate conduce más rápido, dijo que es tu aprendiz y en cualquier momento ambos acabarán con nuestras vidas.

—Deberia invitar a Michael a dar una vuelta con Nate — dije a lo que Morgan me golpeo con la almohada — Auch, sería gracioso ver la cara de terror de Michael, sé que Nate tomaría fotos por mi..

—Me gusta eso.

—¿Qué mi novio sea igual de cruel?, A mí también, ayer que Mark se tropezó fuimos nosotros lo que subimos el vídeo......

—No, hablo de verte feliz — dice sonriente — Un minuto, ¿fueron ustedes? — empezamos a reír — Bueno, pobre Tyler, Mark cree que es el y depositara arañas en su auto.

Una fuerte carcajada surgió de ambas y es que si había algo a lo que Tyler le temiera son las Arañas.

—¿Ya están listas? —pregunta Jane entrando

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora