Capitulo siete

413 34 47
                                    

Noche de películas 2/2

Summer

Cuando nos abrazamos, sentí algo raro.

Algo que sentia, Pero nunca a ese nivel, dónde sentía que el corazon se me saldría de el pecho.

Pero me agradaba.

Aunque no sabía cómo manejarlo..

Caminamos a casa, y cuando estamos a punto de sentarnos una furiosa Morgan aparece.

—Ya que tardaron tanto,tienen que ir al súper, tú Mamá no compró nada que podamos consumir —dice molesta — solo compró verduras, ¡verduras!!

— Está bien Morgan, ¿Que quieres del súper?— pregunta Nate asustado.

El conoce a Morgan sabe que si no alimentamos a nuestra bestia se convierte en un animal rabioso.

—De todo!!, Dulces, sodas, palomitas, papás, gomitas, Cereal de chocolate y un helado — dice sonriente.

—¿Sabes que comprando todo eso tardaremos al menos una hora? — pregunto.

— Si no importa, veré un capítulo de Gilmore Girls — dice Morgan desde el sillón

Tomo las llaves de nuevo, y salgo de mi casa con Nate detrás de mí.

Subió en el asiento de copiloto a mí lado.

El trayecto al súper dura aproximadamente 10 min. Y en todo el camino no hablamos, viajamos en completo silencio.

El cual no es incomodo, Al menos de mi parte, he notado que los momentos de silencio con Nate, no resultan desagradables.

Llegamos al súper y tomamos un carrito para poner todo lo que encargo Morgan.

Empezamos a buscar las cosas, y ambos decidimos dividirnos la lista y encontrarnos en la dulceria

Empiezo a buscar mi parte de la lista, tomo los productos que Morgan exigió, y después de terminar, busco a Nate en el lugar acordado.

El ya está hay de pie, recargado en el carrito, seguramente esta cansado, caminamos más de 2 horas en la escursion.

—Listo, ¿que nos falta? —digo acercándome a él.

—Las gomitas y los chocolates — dice y ríe toma mi mano y me pega a su cuerpo dándome un pequeño beso en los labios.

— También faltaba que me dieras un beso, pero descuida ya lo agregué al carrito — dice.

Pide todo lo que nos faltan, y en lo que nos lo entregan notó lo cansada que estoy mis pies están a punto de morir

— Apúrate Nate, ya estoy cansada — murmuro — ya no quiero caminar — digo avanzando por el pasillo.

El frena el carrito y de acerca a mi,Nate toma mi mano, y me sujeta hasta levantarme del piso empiezo a reír cuando de un momento a otro estoy dentro de el.

— Gracias señor Evans — digo

— De nada señora Evans — dice y empezamos a reir.

Otra de las cosas que me agradan de Nate es que ese tipo de comentarios no me incomodan.

Cuando tenía 15 un chico con el que salía dijo que le gustaría decirme mi novia y lo deje .

Llegamos a la caja y la cajera me mira divertida cuando Nate dice que también cobre porque siempre le cobro por pasar tiempo con el.

Salimos del súper y Nate me baja del carrito, subimos todo a la camioneta y en el camino de regreso Nate me cuenta un poco sobre la película y que son 6 cuando lo dijo casi me da un infarto.

Summer ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora