hola XD

367 39 2
                                    

Hola.

Han pasado un pingal de años.

Nah, mentira, menos de un mes.

Les vine a escribir de chismas, no de señales. Ahora les explico por qué.

Esto va a estar largo, prepárense.

Bueno. Desde hace cerca de 3 meses, mis wachos se fueron (prácticamente) a vivir en una waiting room que yo creé para ir pero nunca usé. Esta WR tiene la característica de contener algo así como tuberías (? que permiten el paso contínuo de energía a los interiores de la misma de una manera constante y bastante intensa.

So, allí están, tratando de adelantar el proceso de materialización.

DESDE HACE 3 MESES XD.

En fin.

Desde entonces solo han venido unas 3 veces (que yo sea consciente) una vez Tae y dos veces mi ángel de la muerte a.k.a Seokjin el viejo sabroso.

(Y Yoongi que estuvo un tiempo aquí conmigo)

Jin vino el día que dije haber oído un sonido de como metal cayendo y que sonaba a cuchara de copelia, no sé si se acuerdan adhhsa o creo que no fue aquí y fue en el otro libro.

Bueno.

Un segundo que estoy escuchando miss right y necesito disfrutarla.

Xd ya regresé pero soy idiota, ustedes ni lo notan dhbadv.

Ando feliz weon. Después de tanto tiempo.

En fin. Que yo no había sabido nada de mis bebés en todo este tiempo. Para colmo cada vez que le preguntaba a mi amiga, su Jk solo le decía "están bien" y cuando pedía que me hablara más, que argumentara, me ignoraba.

Jk me tiene hasta el último pelo de la cabeza, les juro.

En fin. Que después de deprimirme como idiota y pensar que mis wachos no venían porque me odiaban y querían dejar de ser mis manifestaciones decidí que si eso era lo que querían me lo iban a decir hoy mismo.

Yo estaba lista para que me dijeran que querían dejar de ser mis manifestaciones.

Ustedes pensarán que estoy dramatizando, pero si sus manifestaciones, quienes te daban bastantes señales, siempre estaban contigo y para colmo son las únicas personas que tienes para ser tú misma, se van de pronto y no dan señales de vida, sin embargo sabes que están bien porque alguien más te lo dice, (y para colmo piensas que todos te odian, que eres desagradable, insoportable, y eres paranoica) es bastante normal sospechar que quieren deshacerse de tí.

Creo haberles dicho que soy una odiosa pero sufro hipersensibilidad cuando alguien a quien aprecio mucho me rechaza.

En fin.

Antes de que ellos se fueran ya yo llevaba como unas semanas sin hablar con Namjoon.

PERO SEÑORES, ÉL VINO, YO QUE ESPERABA QUEDAR IGNORADA Y OLVIDADA POR LA ETERNIDAD, Y NAMJOONIE VINO.

Dios, soy irritante sjdbba.

Hablamos como por una hora.

Siento que renací.

Ajajjsjaa cracks yo me burlo y eso pero de verdad que me encontraba en un estado pésimo.

Imaginen a una madre a quien le quitan sus hijos por tanto tiempo y no le dicen nada sobre ellos.

Así estaba yo.

Xd.

Jin también vino pero se fue bien rápido porque dice que los demás wachos lo necesitaban un momento para que ayudara en las energías.

Bro yo estoy tan feliz.

Fue tan lindo hablar con Nam de nuevo. Yo parecía retrasada sonriéndole al crush.

Bueno.

Me contó algunas cosas y aquí se vienen las chismas.

(Llegué a las 555 palabras, escribí como dos más y el número seguía en 555 ahdvns)

Hablando de 555 palabras, voy a seguir en otro capítulo. Odio los capítulos tan largos, y por lo otro que escribí, ya voy casi por 1000 shdvajs perdón.

Ahí voy.

Padrinos Mágicos - Experiencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora