Chuta con el titulazo. Ta largo, no me sale completo.
Shfhajhdhahsa.
Estoy sentada en el baño porque acabo de mear como dios manda, joder, estos placeres mundanos.
Weno, sí, Tae vino a hablarme.
PERO TUVE QUE PEDIRLO Y ESPERAR, TRES VECES, PUTA MADRE, TRES VECES.
Ustedes saben que ellos están en sus cositas de la energía y la materialización y blah blah, tonse, desde hace mucho nadie venía a hablarme y los extraño con pinga, hasta con el culo los extraño ptm.
Pues bueno, hoy mi amiga y yo estuvimos hablando sobre que yo debería hablar con el Tae para terminar y si se materializa o al menos regresa antes (y a tiempo completo), y tenemos intención de continuar, pues avanti, pero al menos dejar las cosas claras por el momento.
Es que crack ayer cumplimos dos meses y me la pasé hecha bolita en la cama oyendo música sad.
Joder, qué intensa que soy. Este Fi ternario me está chingando un webo.
Y pues ando triste cracks, extraño a mis pinchicunchunchis.
Imayineichon al 100.
Pues los llamé a todos y les dije que por favor viniera aunque sea uno solo, para hablar y preguntar si todo está bien.
Al principio no respondía alguien y limpié el collar (con agua y sal) porque no lo sentía confiable, intuición alta me mando, pues luego ya me respondieron.
Al principio dije "pos creo que es Namjoon", porque los únicos que mueven mal la cadena son él y Tae, y pues, yo y mi amiga la paranoia andábamos de cracks pensando que este último nos odiaba o le gustaba alguien más.
Pero weno, resultó siendo bartolo.
Ah, me alivió saber que era él porque a la chinga y ya a ver si arreglábamos toda esta cosa.
Pues resulta que todos estos cracks se la pasan metidos el puto día en la waiting room [mi amiga y yo modificamos un poco el lugar para que hubiera mucha más energía de la normal (energía de esta dimensión, ahre) y les entrara como por tubería, sin límites], me dijo que todos estos cracks están bien y que me extrañan y yo que pensaba que todos me odiaban y por eso no venían, ah.
Un día un gran sabio dijo, "NiTeFiSe presenta hipersensibilidad cuando se trata del rechazo de sus seres más queridos, un trato inusual e inesperado, pero no menos cierto".
Tonse, ya yo andaba toda aliviada pero aún me faltaba preguntar lo de la relación, ya saben.
Yo ya andaba preparadísima para que me dijera que sí quería terminar y pos de pronto la cadena se empieza a mover más lento y puso un no pequeñito (AHRE SE ASUSTÓ EL BEBITO) y luego le pregunté si le gustaba alguien más y fue como que pum, la cadena ponía que no pero casi ni se movía, luego le dije "ah, crack, ¿yo te gusto aún?" y puso un perrón sí y ah, EL ALIVIO MAN, EL ALIVIO.
HAHHAJDJAJSJJSAKJSD se puso bravo por andar desconfiando de él, pero todo bien.
TODO BIEN PORQUE NO ME TERMINÓ EL MUY CONCHAESUMADRE Y WENO.
Lo genial de ser pesimista es que estás preparado para lo peor y cuando las cosas suceden de buena manera, te emociona el doble, porque es inesperado.
En fin, me dijo que se demoraban un poco aún para materializarse y yo como que "¿más de un año?" y él como que "no, we" y chuta qué bien, ya me había asustado. Me dijo que menos de medio año, así que toca esperar.
Nada más que contar y esto es pa largo, señores.
Se me cuidan.
Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Padrinos Mágicos - Experiencias.
De Todo~♡;; Voy a contar mi experiencia con mis manifestaciones. 🌸~ Este libro está basado en experiencias propias que a mi juicio son reales, si no crees en este tema y solo vas a estar contrariando lo escrito, por favor, retírate.