Capítulo 4

2.6K 194 18
                                    

"Mierda que hago". Me agaché por la cabeza de Bob y la metí bajo mi playera cuando ya los sentía detrás mío.

—¡Dan!— dije extendiendo los brazos.

El miró extrañado mi estómago.

—¿Y eso?— dijo señalando mi estomago.

—Lamento decirte esto... Estoy embarazada— dije fingiendo conmoción.

—Te vi hace medio día y no traías eso...

Cuando iba a responder sentí como la cabeza de Bob se resbalaba de mi estomago, hasta caer al suelo.

—¡O no!, ¡Mi bebé perdió la cabeza!— dije tomándola del suelo y lanzándola hacia atrás golpeando a alguien. Solo oí su grito de dolor.

—Rompiste a Bob....

Negué con la cabeza y volteé la vista a Andy.

—¿Tú qué?— pregunté seca pero con una sonrisa.

Andy reacciono confundido ante mi tono y la acción.

—Dan debo arreglarme, volveré para ver que hace el aquí y tal vez pague a Bob.

—¿Tal vez?— preguntó irónico.

—¡Lo siento ya me fui, no te oigo!— grité mientras me alejaba corriendo.

Me dirigí a las duchas; cuando digo "arreglarme" es un debo bañarme y estar presentable para no oler a señora gorda en el trabajo. Quise tardar lo mas posible en bañarme,lo mas posible quedándome sentada en las duchas pero eso tiempo pasaba tan lento, así que tenía que ir a enfrentar mi destino.

Regresé al gimnasio y vi a Andy sonsteniedo la cabeza de Bob y el le sonreía.—Linda sonrisa— el pensamiento irrumpió mi cabeza brutalmente

—Pagarás a Bob— me dijo Dan cuando apenas iba entrando al gimnasio.

—Oh vamos, con lo que gano en la cafetería y en la triste radio de la escuela, apenas y me alcanza para mi.— le repliqué.

—Consigue otro empleo.

—Lo dices como sí fuera tan fácil—le contesté.

Empezamos a discutir, al cabo de cinco minutos Andy se aclaró la garganta.

—Sus peleas matrimoniales para la custodia de Bob, no creo que me incumban, pero si lo rompiste— se dirigía a mí— Deberías pagarlo.

—¡Cierra el pico Black!— le grité —. No es tu asunto— bajé la voz al darme cuenta que le había gritado.

El se sorprendió.

Apenas una a disculparme pero Dan irrumpió.
—¡Alex Hope, te mandaré a detención!— me gritó —¡Detención!— volvió a gritar.

Mi instructor no es grande. Dan tiene 20, es alto pelo negro, bastante fornido y malhumorado.
Me giré para regresar a la salida cuando de nuevo me habló.

—O cierto, su banda tocará en el baile de invierno— me dijo sutilmente.

Giré un poco la cabeza para ver a Andy, lo fulmine totalmente y me dirigí de nuevo a mi triste destino.

Entré a detención... Y no... Nada nuevo, Olivia y Mónica estaban ahí.

—¿Cuándo será el día que no las vea aquí?

—Me pregunto lo mismo Lex— me dijo Liv cruzando los brazos satisfecha.

— Adivinen a quien vi—dije mientras me sentaba perezosamente.

—Un chico lindo— me dijo Mo.

—Algo así —fruncí el ceño— Andy Black— hizo un tono de chica fresa mientras alzaba el meñique.

Ellas gritaron haciendo que el profesor se moviera hasta el grado de casi a caerse.

—Él estará en la fiesta del viernes— dijo Olivia emocionada.

La miré confundida.

—Las fiesta del viernes... Prometiste que irías. ¿No lo olvidaste cierto?

—Claro, claro. Jamás lo olvidaría—me acomodé en el asiento nerviosa—¿Por qué es tan importante?.— hice un ademán con las manos.

—Esto es Los Ángeles cariño, a ese tipo de fiestas van, como lo explico...— Liv se recargó en su silla.

—Las bandas posthard-core interrumpió Mo.— Las buenas bandas mi vida, bandas que importan.

—Black Veil Brides, no es hardcore. Son como hard rock...— suspiré— Creo y no me importa.

Esas son fiestas de malditas grupis, van, se acuestan con ellas. No me sorprendería si a una la drogan, violan y tiran en una triste avenida solitaria de Los Ángeles.

Si él chico Black estaría ahí... Entonces es igual a los demás.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Se que dije que actualizaría domingos.... Pero muchos me estaban pidiendo subir el capítulo, y aquí está. Como saben es mi primera historia sobre comefia romántica.
Quiero saber sus opiniones, como que le falta.

Viernes de fiesta XD

*no es viernes*

*es Lunes*

XD

Los amo

Voten y comenten ❤

Ese Bob es un loquillo 7u7

Saliendo Con Un Black [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora