Todo se quedo en silencio como si hubiera dicho algo tan malo, Amanda parecía confundida y Andy apenas parecía haber escuchado, trató de articular una palabra. No había dicho nada malo, era obvio que si el se quedaba conmigo, le rompería el corazón.
Sonó la ridícula campanita y todo automáticamente todo volvió a la normalidad, Amanda le entregó sus cafés a Andy, él se fue, tardé un poco en reaccionar y volví a la cocina con Theo.—¿Qué fue todo eso?— preguntó él con brazos cruzados.
—¿A caso oíste?— dije irónica.
—No lo oí, lo vi— alzó la voz.
—¿Entonces que te sorprende?, ya sabes como soy.
—¿Porque él? —tomó su chaqueta— ¿Porque no yo?— y salió la parte de atrás.
Me quedé pensando un momento, crei por un momento que se refería a la pelea, sentía unas ganas de vomitar terribles, de llorar en mi cama haciendo un drama, ¿Por qué él dijo eso?
Salí de la cocina dispuesta a trabajar y olvidar algo de lo sucedido.
—¿Te sientes bien?— dijo Ryley saliendo del rincón.
—Muchas preguntas por hoy, ya estoy un poco harta— suspire.
Seguí sirviendo mesas por el resto de la tarde, me sentía exhausta, no físicamente, si no, mentalmente, solo quería irme a casa.
Por alguna razón siento que le hice daño a Andy con lo que dije, ¿Pero, por qué? Si apenas lo he tratado, claro es lindo, todo mundo lo acepta, hasta yo, pero al parecer tengo una mala imagen de las estrellas de rock, ¿Acostarse con muchas chicas y beber? ¿Era aquel estereotipo que veo en él? ¿Por qué rayos no puedo darle una oportunidad?—A Andy le gustas mucho, se nota en la manera en la que te mira— Amanda dijo en tono triste y calmafo— Y lo perderás si sigues con esa actitud.
—¿Quién eres mi madre?— dije enojada, caminé un poco para ir por mis cosas e ir a casa.
—¡Soy tu mejor amiga Alex!— alzó la voz— Por favor hazme caso, te conozco de años, se que no quieres herir a nadie, y mucho menos tú salir herida, pero dale una oportunidad, solo eso.— se calmó un poco.
—Lo haré— dije en tono bajo— Así que tienes porque preocuparte— tomé mi mochila y salí de ahí.
Mientras caminaba a casa, recibí una llamada de Andy pidiendo que fuera a la escuela, lo chicos estarían hasta tarde ensayando y querían ayuda; así que di media vuelta a la escuela.
(...)
Abrí la puerta del gimnasio, y allí estaban ellos jugando, excepto Andy, estaba sentado en las gradas (aún estando cerca de los chicos) el pensaba, con las manos sobre su café, parecía triste. Y me dolía, verlo así, dolía.
Hice el máximo ruido posible anunciando mi llegada.
—¡Alexandra!— me dijo Jinxx.
—No soy Alexandra— dije dejando mi mochila.
—¿Solo Alex?— preguntó CC divertido.
—No. En realidad es Alexander, hubo una terrible equivocación y mis tíos Hippies me cambiaron el nombre, de Alexa a Alexander, aunque no entiendo porque, hay muchísima diferencia.
Ellos rieron.
—No es gracioso. En que quieren que ayude— cambié el tema.
—Ahorita quedate aquí con Andy, nosotros iremos a orinar— dijo Jake.
—Creí que solo las mujeres iban juntas al baño— me crucé de brazos.
Rieron al unisono y salieron corriendo del gimnasio, cerrando la puerta, Andy todavía seguía pensativo. Me acerqué a él y me senté a un lado.
—Tu café ya a de estar frío— dije rompiendo el silencio.
—En realidad ya no tiene— dijo frunciendo el ceño y sonriendo levemente.
—¿Piensas en Juliet?— dije tratando de adivinar sus pensamientos.
—En realidad pienso en ti, desde ese momento que te vi en la cafetería sabía que no te podría sacar de mi cabeza.
—No hay nada especial en mi, no hay nada por lo cual impresionarse.
—Visualmente eres parecido a un vagabundo... Solo que limpio... Pero dentro de ti, hay tanto que descubir, que en realidad no me importaría salir con el corazón roto.
—Yo... ¿Quieres que te diga como en realidad soy? Pues, no soy perfecta, no soy de esas chicas que dicen que se pusieron lo primero que vieron y salen más arregladas que en una pasarela, yo soy de las que se ponen la misma ropa de ayer si no vieron a alguien importante en la calle. Hay días en los que bebo como albañil, nadie se enamora de la noche a la mañana de mi. Soy terriblemente mal educada, no hay nada por lo cual impresionarse.
Andy se quedó en silencio, procesando lo que dije.
—A mi no me importa que bebas como albañil, que te pongas la ropa del día anterior, que seas tan agresiva, porque lo que no quiero de ti es tu belleza de afuera, si no lo que quiero es enamorarme de tu belleza interna.
El silencio se apodero de mi, quería ablanzarme a él y por alguna razón golpearlo y besarlo, eran en alguna forma, las palabras más hermosas que me habían dicho.
De repente el sonido del seguro de la puerta del gimnasio se oyó.
—¡Hey!, ¿¡Qué mierda creen que hacen!?, ¡hay personas aquí!
—Señorita Alex usted no saldrá de ahí hasta que se enamore de nuestro mejor amigo— dijo Ashley.
Andy se acercó a la puerta.
—Vamos hermano esto debe ser una broma— dijo golpeando la puerta.
—Nop... Adiós.
—No he comido.
—Estamos encerrados ¿Y lo primero que piensas es en comida?
—¡Hay comida adentro!— gritaron de lejos.
—¡Boom baby!— imité la pose de Kuzco en las locuras del emperador.
Río y me ayudo a buscar la comida.
Nos pusimos en medio del gimnasio a comer, sentados uno frente a otro. Reímos, cantamos como borracho, lanzamos comida, solo sin dañar la decoración.
—¿Con quién iras al baile? —dijo Andy.
—Conmigo.
—Hablo en serio.
—Yo igual, Liv se consiguió un novio y anda ilusionada con él, y ya compre mi ridículo vestido así que... Conmigo— me encogi de hombros.
—Ve conmigo, se mi pareja en el baile y si se puede en un futuro, se mi pareja en la vida real.
**************************
Por fin!
Capítulo nuevo!
Y largo... Y romántico.
¿Que piensan?
Tarde tanto por dos cosas.
1º no quería darles un capitulo corto y vacio.
2º escuela odiosa.
Estaré pronto aquí.
Lo juro ❤
ESTÁS LEYENDO
Saliendo Con Un Black [Terminada]
FanfictionAlex Hope esta cursando el ultimo grado de preparatoria... por segunda vez. Trabaja en un café-restaurante por ocho horas. No se puede decir que su vida es aburrida, pero si cambiara tras la llegada de cinco chicos extraños que entran a su cafetería...