Capítulo 11

1.5K 163 6
                                    

—¿Entonces dices que Andy está en tu escuela?— preguntó Juliet cruzando las manos.

—Ajá...—terminé de servir su café y pretendía irme.

—¿Le puedes decir que quiero hablar con él?.

—¿Porque no vas tú y le dices?— pregunté un poco enfadada.

Antes de que Juliet me reprimiera, alguien me llamó de la otra mesa.

Me salvaron...

—Trata bien a los clientes— me dijo dijo Amanda mientras yo volvía a la barra.

—No he golpeado a nadie... Creo que los trato demasiado bien.

Amanda río.

Se oyó la ridícula campanita de la puerta y era Andy entrando con una amplía sonrisa que cambió al ver a Juliet.

—¡Hey!— dijo el tratando de disminuir su incomodidad.

Detrás de él llegó Theo con una enorme bolsa blanca y fue directo a la parte de atrás indicándome para que fuera con él. Le sonreí como contestación de un "sí" —No iría en realidad— Tal vez haya una batalla campal entre ex novios y debo... ¡Necesito estar ahí!.

—Puedes darme... Este... Cinco cafés por favor— se dirigió a mi nervioso.

—Ya oíste Amanda— la vi a ella— Cinco cafés.

—Te lo pidió a ti— me replicó.

—Tengo que ir atrás, Theo quiere que vaya.— Vaya terribñe excusa.

Se había creado tensión entre los tres, y necesitaba safarme de eso.

—¿Entonces si él se avienta de un puente tú también?— Amanda preguntó enojada.

—No. Que se muera sólo.— me encogí de hombros.

Salí de ahí desesperanzada, quería saber que pasaría, pero bueno...

Theo me esperaba en una de las mesas de la cocina con la bolsa a un lado.

—Traje  pollo— miró la bolsa— Y también un pastel— me dijo tiernamente.

—¿Acaso deseas engordarme?

El se quedó pensante.

—Por que lo estas logrando...— corrí a un lado de él, subiendome a la mesa de metal de la cocina.

Comimos, jugamos con la comida, todo iba perfecto, pero se empezaron a oír unos gritos en el café, salí a ver que pasaba y era Juliet, gritando como loca, aventando las cosas que tuviera cerca, pero Andy estaba quieto, sereno, como si disfrutara el ridículo espectáculo.
Los pocos clientes que teníamos empezaban a irse... ¡Esa loca me dejaría sin paga!

Tomé una charola, me acerqué en un momento en el que ella había dejado de aventar cosas y le pegué en la cara con la charola, cayó al suelo tocándose la nariz. Jadee un poco y oí la risa de Andy y reaccioné sonriendole.

Ella se levantó enojada.

—Me las pagarás niñita— dijo ella.

—Está bien— me encojí de hombros- pero avisame primero para hacer un espacio en mi agenda donde todo me da igual.

Ella me fulminó y salió enojada de allí.

—Eres lo más cercano a la chica de mis sueños que conozco— dijo Andy entre risas y en un tono sincero.

—No lo creo cariño, si lo fuera... Ya tendrías roto el corazón.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Capítulo corto, perdón :c
Pero aunque sea corto es importante
Pronto sabrán porque (͡° ͜ʖ ͡°)
Los amo
Vota y comenta
Gracias por los mil leídos
Nunca creí que podría llegar

Saliendo Con Un Black [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora