SeokJin miraba a su hija, mientras acariciaba su cabello.
- Tienes un aroma diferente- dice TaeHyung a sus espaldas. Hace dos días está tan alerta que sus comillos salen de manera automatica.
- Ya sé...- dijo suspirando, como si no fuera tan importante. Retrayendo sus colmillos.
- Un cambiaformas...- TaeHyung se sienta a su lado.- El cambiaformas del que nos hablaste hace diecisiete años... es el mismo que te ha marcado...
SeokJin le mira sorprendido. Pensó que haba sido cuidadoso y precavido. YoonGi no le había dicho nada y por ende pensó que estaba cubriendo su enlace muy bien. Debió saber que YoonGi no lo iba a presionar, después de todo, el peligris estaba preocupado por JiMin y los clanes, la vida de YoonGi había sido dura, y tenía recuerdos demasiado devastadores.
- ¿Todos lo saben, verdad?- SeokJin miró a TaeHyung, quien asintió.
- Lo supimos desde que te comenzaste a escapar de noche.- TaeHyung murmura. JinHye mira a su padre y vuelve su vista al bosque.- YoonGi y HoSeok fueron los primeros en suponerlo, además no ocultabas mucho tu marca de enlace cuando estabas con nosotros... dejame decirte que es llamativa y muy diferente a la de un vampiro...
- Supongo que no quería añadir mas tensión a todo lo que estaba pasando- mencionó- YoonGi ha tenido que tener siempre un ojo abierto para cuidar de JiMin y evitar que lo secuestren o ataquen a alguno de los clanes...- recordó.
- Tienes razón... ¿tienes algo de información?- pregunta de inmediato al ver el rostro pensativo de SeokJin.
- ¿Crees que YoonGi quiera aliarse con una manada cambiaformas de leones?- pregunta de repente- Mi pareja...- señala su marca- Es un Alfa león...
- Entiendo, pues depende, sabes que los leones son muy territoriales y YoonGi es muy YoonGi- TaeHyung le dice frunciendo el ceño. Suspira un poco preocupado- Aunque aceptará cualquier ayuda sí se trata de proteger a JiMin, te imaginarás que ellos pronto tendrán a sus propios hijos, y YoonGi jamás arriesgaría la vida de JiMin ni de sus hijos...- TaeHyung advierte.
- Creo que les asusta más a todos ustedes que a mí...- SeokJin dice.- Y por la lealtad no debes preocuparte, mi Alfa y los suyos son un poblado pequeño, y por eso se esconden, porque las otras manadas los han cazado, ¿quién crees que quiere acabar primero con el líder de la manada de Busan, mi alfa o YoonGi?- SeokJin le dice...- Además ha aceptado a JinHye... la quiere e incluso le dice cachorra, aunque mi niña le fruncía el ceño, ya tiene una marca de ella en el brazo...
- Marcando a quien escogió como su padre, ¿eh?- TaeHyung ríe divertido.
- Ustedes también...- SeokJin menciona. Señalando la marca en el cuello de TaeHyung.
- Bueno, él estaba allí y que puedo decirte cuando mi instinto lo reclama a cada rato- TaeHyung suspira- Sabes que solo esperabamos que YoonGi ascendiera a su lugar como Rey de los vampiros para enlazarnos... el antiguo consejo jamás lo hubiera permitido... y bueno, mi madre me habló de las parejas de sangre...- TaeHyung sonríe- Estoy seguro de que HoSeok es la mía y yo la suya...
- Eres un romántico, TaeHyung- SeokJin le dice. TaeHyung se encoge de hombros.
Lo es. Y no intentará negarlo.
- YoonGi quiere que tu pareja se presente hoy por la noche...- dice TaeHyung levantandose.- Venía por eso, pero es bueno no perder la costumbre de hablar de cualquier cosa aun cuando vamos a entrar a un campo de batalla.- se despide de la pequeña quien le sonríe y se aleja de padre e hija.
- Papá, ¿veremos a mi papi?- pregunta de inmediato. JinHye tiene un lindo brillo en sus ojos, y parece que una de sus cualidades es la excelente audición.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
FanfictionDespués de un milenio, sumido en un sueño profundo, despierta sabiendo que su pareja ha vuelto a renacer, y que ahora no habrá nadie que impida reclamarlo.... Un pequeño que parecía condenado desde el momento en el que nació, obligado a huir a una t...