JiMin mira todo a su alrededor. Las grandes paredes, y los adornos de oro que hay dentro.
Según sabe por HoSeok, mucha gente está muriendo de hambre en la manada de Busan, hay muchos cambiaformas que son maltratados y abusados. Y eso le hace sentir repulsión hasta estremecer.
Mira a YoonGi, quien camina seguro en medio de esos pasillos... el mayor, a pesar de su autoridad y poder debido a su naturaleza, nunca ha soprepasado la dignidad de las demás especies. Es cierto, hacen cacerías, pero solo para supervivencia, no por diversión o entretenimiento.
Únicamente lo necesario...YoonGi jamás ha dejado que los vampiros se maltraten entre ellos, sin embargo el mayor le cuidó hasta que pudiera entender la intensidad de su relación y unión. YoonGi nunca lo forzó y jamás lo tocó de una manera indebida, en sus recuerdos como lobo, YoonGi nunca llegó a tocarlo más allá de lo que le permitía, el mayor incluso no aprovechó su celo solo para tomarlo... habló con él. Quizás fue influenciado por su celo, pero él sabía que YoonGi sería suyo, su lobo lo reclamaba como suyo.
YoonGi lo había respetado desde el principio, en sus diecisiete primeros años, el vampiro simplemente se dedicó a hacerlo reír.Por los pasillos encuentran a algunos lobos, y YoonGi lo abraza para ocultarse bajo alguna sombra y pasar desapercibidos. JungKook está moviendo su cabecita a todos lados con sus ojitos observando brillantes todo lo nuevo a su alrededor.
YoonGi camina seguro, hasta llegar a una escalinata que conducía a algún sótano, cada vez siente más cerca el aroma de los padres de JiMin. Le pide a JiMin que bajo ninguna circunstancia suelte su mano, y que sujete muy bien a JungKook.
JiMin reconoce que YoonGi siente, el miedo en su cuerpo, y que el temblor de sus manos es parte de esa evidencia.
Bajan con cuidado hasta llegar a lo que parecen cárceles. El hierro de las rejas está roído por el tiempo, los grandes candados, y el olor nauseabundo del lugar.
- Oculta a JungKook en tu cuello- YoonGi le pide en un susurro- Deja que sienta el olor de tu sangre...- JiMin acata la indicación, JungKook se relaja y deja de moverse incómodo.
Cuando llegan. YoonGi los observa, los señores Park están sorprendidos de verlo allí.
- Creímos que solo fue nuestra imaginación...- dice la Alfa y mira detrás de YoonGi.- JiMin...
- Hola...- el joven vampiro dice con una sonrisa quebrada. Al fin ha conocido a sus padres. El Alfa se levanta y se acercan a la reja que los separa, miran a su hijo, es el joven maduro que sujeta a un pequeño vampiro contra su cuerpo.
- Hijo...- el señor Park le mira con una sonrisa.
- Es realmente... emocionante conocerlos... la abuela hablaba mucho de ustedes...- menciona sin borrar su sonrisa. Está feliz de conocer a sus padres finalmente. Que en esta vida, ellos hayan sido sus padres, que ahora no le hayan prohibido o lo hayan limitado.
- Recibimos todas tus cartas, dibujos y adornos que hacías...- dice la Alfa sonriendo, lleva su mano hasta la mejilla de su hijo, quien cede ante el contacto.
- Sé que tienen mucho de que hablar pero, es necesario que salgamos de aquí...- YoonGi habla en un tono grave. Todos asienten.
- YoonGi...- el señor Park le llama- Hay alguien... ¿será dificil sacarla?
YoonGi lo medita brevemente. Y suspira...
- ¿Puede caminar?- pregunta y mira a las espaldas del señor Park, la Omega estaba muy débil, un poco más y no hubiera sobrevivido.
- La llevaré en mi espalda- dijo el señor Park, seguro. YoonGi destrozó los candados de las rejas, de forma rápida. El señor Park tomó a la Omega en brazos una vez el vampiro mayor quitó las cadenas de ellos.
Tenían que salir rápido. JiMin iba detrás de YoonGi cuidando de JungKook, el pequeño que miraba curiosos a sus abuelos, y volvía la vista a su papá de aroma dulce. Cuando llegaron a la parte más alta de la mansión, y con sus sentidos desarrollados al máximo, YoonGi sintió la presencia de los demás lobos, los Lee se la iban a pagar... por tocar a su pareja, por secuestrarle e intentar separarle de su lado...
- YoonGi... vete- el señor Park le dijo. Dejó a la Omega tambaleante en el suelo, la Alfa le miró.
- Lo que sea que pienses, no lo hagas- le dice su pareja. JiMin los mira confundido.
- No- el señor Park dice- Ya nos humilló lo suficiente, vamos a cambiar eso, voy a cambiarlo, JiMin está bien, me contuve estos años porque quería ver a mi hijo de nuevo, fue la única razón...- mira a YoonGi- Vamos a hacer la pelea justa... voy por mi revancha... a tomar lo que nos pertenecía...
- Señor Park...- YoonGi le miró sorprendido. JiMin toma la mano de YoonGi, sin comprender realmente de lo que su padre habla.
- Es algo de lobos- le dice con seriedad.
YoonGi asiente y mira a la Alfa y Omega, la última se ve muy débil y frágil. No pueden salir así sin más, se acerca a la ventana, y observa a la multitud de lobos enfurecida, guiados por los Alfas Lee, muerde su labip inferior, y mira a su pareja.
Se podría decir que están encerrados.- JiMin... ¿puedes ver cuantos son?- pregunta y JiMin se acerca sigiloso, sujetando el cuerpo de JungKook contra su pecho, y cubriendolo lo más que puede con sus brazos.
- Son muchos, Yoon...- dice preocupado al notar a los lobos afuera- Son de cien a ciento cincuenta lobos los que hay abajo...- mira a su padre.- No puedes ir así...
- La única salida es saltar desde aquí o por la puerta de enfrente.- YoonGi habla mirando al Alfa.- Tendrá que acabar con todos esos lobos, señor Park, o será usted quien no salga vivo de allí...
La Alfa mira a su pareja.
- Tengo que ir, el liderazgo nos pertenecía... mi lobo y yo, no podemos permitir que la condición de Busan siga de esta forma...- niega- Solo queremos justicia... no somos los único que hemos sufrido, muchos han tenido que abandonar... dejando al pueblo como un lugar fantasma...
YoonGi lo entiende, pero mira el cuadro completo. La madre de JiMin siente impotencia también, la Omega es una representación de todos aquellos que han fallecido a manos de los desalmados de Lee y su hijo. Mira a JiMin y a su hijo, JiMin tuvo que irse de la manada para ser feliz...
Realmente lo siente... toda esa bruma donde desconoce que hacer...
Y antes de que un plan venga a su cabeza, un plan dónde nadie muera, el señor Park sale de la habitación.
- YoonGi...- JiMin lo mira. El vampiro mayor se siente impotente.
- No puedo detenerlo, lobito... es algo de lobos, ellos son territoriales y cómo vampiro no interfiero en las leyes de los cambiaformas, aunque tenga otras facultades que nos hagan estar a la cabeza...- menciona abrazando a su pareja, refugiandola con sus brazos.- Pero, eso no quiere decir que no ayudaré a tu padre...
JiMin suspira. Porque todo lo que YoonGi ha dicho es cierto.
La pelea entre Lee y Park, era algo que llevaba siglos sucediendo, cada cambio de liderazgo se decidía por una lucha, dónde los lobos Alfas más fuertes se enfrentaban, pero Lee había hecho trampa hacía algun tiempo, mucho antes de que JiMin renaciera siendo Omega, Lee había drogado a la mayoría de lobos una noche antes del combate definitivo. Park fue el único que intentó darle pelea, en un estado complicado y débil... resultando cómo perdedor de la pelea.
El padre de JiMin, solo estaba buscando justicia.
El rugido de un león se escucha afuera. La manada de NamJoon regresa para pelear también, a lo lejos, JiMin puede observar cómo sus amigos más cercanos se acercan.
- En esta pelea no estamos solos...- dice mirando a su madre quien se acerca y olfatea a la manada de leones y vampiros acercandose rápidamente.
Esa noche en definitiva lo cambiaría todo para ellos...
Porque esa noche, las ataduras del pasado y los engaños, cayeron...
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación
Fiksi PenggemarDespués de un milenio, sumido en un sueño profundo, despierta sabiendo que su pareja ha vuelto a renacer, y que ahora no habrá nadie que impida reclamarlo.... Un pequeño que parecía condenado desde el momento en el que nació, obligado a huir a una t...