《2》

4.1K 508 11
                                    

- ¿Cómo sabes que volvió a la vida?- le pregunta el castaño viendo sus uñas. Los otros dos solo sonríen.

- SeokJin... ¿sabes quien soy yo?- le dice de manera arrogante y con una cínica sonrisa. El peliazul y el pelinegro solo se miran entre ellos.

- Mira, Min, sé quien jodidos eres, pero no entiendo por qué estás tan seguro que el chico volvió a la vida- le dice un poco agresivo.- He vivido mil años esperando que ustedes despierten, y tengo muchas noticias.

- Vale, calmate, sé que lo que tuviste que vivir estos años no fue nada fácil, pero entre tú y HoSeok, tenía mas esperanzas de que tú sobrevivieras- le dice y se encoge de hombros. El pelinegro se levanta ofendido.

- ¡Oye! ¡Eso no es justo!- indignado por lo que su amigo acaba de decir.

- Dejemos eso de lado...- suspira y se acerca a la ventana de la pequeña cabaña donde se encuentran. Gracias a su velocidad y con cuatro trabajando para levantarla, habían creado un pequeño lugar para pasar sus ratos, ya que tendrían que reubicar todo los desastres que los anteriores líderes del clan, dejaron por sus acciones tan estúpidas.- Sé que renació, cuando los viejos nos condenaron, yo hice mi propio juramento, nosotros tres despertaríamos hasta que él volviera a renacer, sea cual sea su raza...

- ¿Por eso tuve que esperar solo todos estos años?- le pregunta caminando hasta él. Le golpea el hombro- ¡Estuve esperando tanto, idiota!

- Lo siento, pero necesitaba una señal para saber que él había renacido de nuevo...- le dijo con una mirada sombría.

- Hermano tendrás que esperar un par de años para desarrollar tus planes...- le dice el peliazul. Era el menor de todos pero quizás el mas atrevido.- Si quieres transformarlo sabes lo que debes hacer... fue parte del juramento y él es ignorante a lo que tú hiciste...

- Por el momento no pensaré en ello...- dijo y sacudió sus cabellos- Lo primero será encontrarlo y pronto, hay algo en este viento que no me gusta y eso me esta provocando irritabilidad...

- ¿Cómo sabremos que es él?- preguntó HoSeok. No tenía ni una idea de cómo encontrarlo, habían millones de seres humanos y cambiaformas.

- A ustedes, su sangre les tiene que parecer, amarga y nada atrayente...- dijo y se deslizó por la pared para terminar sentado- Por eso los altos mandos no succionaron su sangre... cuando lo encontré las paredes estaban manchadas y él estaba sumergido en su propia sangre, solo lo asesinaron...

- Sé que eso fue duro, pero creo que tendrás una oportunidad más, puede ser idealista, sin embargo podremos encontrarlo, después de todo, somos los más fuertes y son nuestros descendientes los que serán los futuros líderes... nadie nos puede decir nada- dijo SeokJin tomando una taza de café.

- Gracias...- susurra Min, y todos comprendieron que era algo delicado, ver a tu pareja sin vida, era doloroso. El peligris se volvió sombrío, dejó su lado cínico y no objetó nada cuando los altos mandos comenzaron a insultarlo. Solo se dejó hacer, no pudiendo con la pena que su alma cargaba.

- Creo que para acortar nuestra búsqueda tendríamos que enfocarnos en los bebés nacidos entre ayer por la noche y hoy, en la mañana...- sugirió el peliazul.

- Es lo mejor...- dijo HoSeok estando de acuerdo- Ya que al final de cuentas no sabemos si es humano, cambiaformas y en la menos probable, uno de nosotros...

- Quizás sea humano o cambiaformas, con nuestra velocidad acabaríamos en...¿media mañana?- dijo Min encogiendose de hombros y paseando de un lado a otro. Los chicos asintieron y luego Min miró a SeokJin- ¿Qué es lo que ha pasado en este tiempo?

ReencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora