🍁•••42•••🍁

5.7K 916 170
                                    

El anciano Choi no perdió tiempo para ir a la sala del trono y quejarse con el rey, fingiendo preocupación por su sobrino, el cual se encontraba a su lado participando en la actuación.

La cara de Chunghee había quedado un poco rasguñada razón por la cual había puesto una capa más de maquillaje.

Y aunque sí logró tapar la mayoría de los rasguños, todavía se notaban ciertas marcas en sus mejillas y nariz, las cuales de lejos si pasaban desapercibidas, pero si te acercabas y ponías atención te darías cuenta.

─ Necesita ser severamente castigado, lo que hizo es muy grave ─ la exagerada voz de Choi se escuchó en toda la sala, el rey solamente suspiro mientras tomaba un té de hierbas preparado por los cocineros, pues los vómitos y Dolores de cabeza de nuevo lo habían atacado, posterior a eso un sueño espantoso.

Y lo que lo tenía algo inquieto es que no había visto al Doncel desde la discusión de anoche, había sido muy duro con el menor y curiosamente ahora se sentía mal; no se arrepiente de su decisión, porque considera que el Doncel necesita aprender su lección, pero la imagen de un Jimin sollozando y llorando lo sigue torturando.

El hecho de que este no haya salido de su habitación ni siquiera para desayunar lo comienza a preocupar. Su mente en estos momentos se encuentra en otra parte, ha ignorado a Choi desde que entró.

Y no es como que no supiera de qué habla, conociéndolo sabe que se está quejando y haciendo el show del día, el anciano es de ese tipo de personas fáciles de leer.

─... Por eso lo mejor es expulsarlo del Palacio ─

Yoongi solo alcanzó a escuchar las últimas palabras, pues fueron las que hicieron eco en su mente, ¿expulsar a alguien? ¿Es lo que estaba pensando? Ahora su atención estaba sobre el anciano, quería que repitiera lo que acaba de decir.

─ ¿Perdón? ─

─ Lo que escucho su majestad, ese niño no pertenece al Palacio, nunca lo hizo ─

Yoongi ya no tenía ánimos ni de enfadarse, es más, ¿porque lo había dejado entrar en primer lugar?

─ Tu no decides quien se queda en el Palacio y quien no, además ─ su vista de pronto se posó en el Doncel, provocando que este sintiera una especie de escalofrío en todo su cuerpo, debido a la intensidad de su mirada, unos ojos fríos e intimidantes que le pondrían la piel de gallina a cualquiera ─ ¿Que fue lo que le dijiste para que reaccionara de esa manera? Jimin puede ser un chico sencillo pero no es de esas personas que se lanzan sobre otras para agredirlas sin motivo alguno ─

Chunghee se sintió acorralado, Yoongi supo que estaba nervioso por la forma en la que comenzó a titubear buscando las palabras adecuadas.

Sintió como de su sien se deslizaba una fina gota de sudor y sus manos comenzaron a temblar, ¿qué podía decir? Obviamente la verdad no era una opción, pero tampoco tenía una idea que no lo hiciera quedar mal.

─ Lo que haya dicho no justifica el comportamiento del muchacho ─ el mayor salió a defender inmediatamente a su sobrino.

─ Jimin ya fue reprendido, sin embargo no toleraré una falta de respeto, si me llego a enterar que tu lo provocaste de alguna manera, yo mismo me aseguraré de que tu también seas castigado ─ su semblante serio le dio a entender que no estaba mintiendo.

Chunghee trago con dificultad, si Jimin llegaba a abrir la boca estaría perdido.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✔Min dynasty [Yoonmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora