Príncipe y Doncel se encontraban tirados sobre la suave grama admirando el techo de cristal de aquel gran invernadero, sus cuerpos en diferentes direcciones, solamente sus cabezas se juntaban.
Chunghee se había dado cuenta después de su encuentro por accidente en el retablo que la presencia del menor lo hacía sentir bien con consigo mismo, como si por unos instantes olvidará completamente lo que su tío quería de él, era una sensación de, libertad de la cual estaba teniendo miedo acostumbrarse.
Pues era consciente que todo esto era pasajero, quizá un pasatiempo para pasar el rato, o así era como lo quería considerar.
Se sentía pleno y feliz. Aún sabiendo que su futuro estaba escrito, su tío era la única familia que le quedaba, él lo había acogido en su hogar después que su madre muriera, le había ofrecido alimento, y su protección, le debía mucho a su tío.
Por eso no tenía permitido acostumbrarse a esta efímera felicidad.
─ Está anocheciendo ─ fue Chunghee quien rompió el silencio. Algunas estrellas ya comenzaban a ser visibles en el cielo ─ es mejor que me vaya ─ puede que lo haya dicho, pero su cuerpo se rehusaba a abandonar la comodidad que estando dentro de aquel amplio lugar sentía, siendo la compañía del príncipe lo más agradable.
Dae se levantó quedando sentado y se dio la vuelta para poder ver al doncel, el contrario solo lo vio desde abajo estando aún con la espalda sobre el pasto, sintiéndose de repente nervioso por la manera en la que Dae lo miraba.
─ Siempre sales prácticamente corriendo, ¿por qué? ─ el príncipe no le veía el problema a que este se quedará un rato más, había un lugar el cual quería mostrarle pero solo sería posible si lo llevaba de noche, puesto que lo que lo hace hermoso son las cientas de luciérnagas las cuales al salir la luna iluminan todo el lugar como millares de estrellas, dándole un aspecto mágico e inolvidable, había estado con esta idea desde hace tres días pero la oportunidad se perdía cuando Chunghee regresaba antes de que el sol desapareciera.
─ Es que... es peligroso que un Doncel regrese hasta tan tarde a su casa ─ se excusó.
─ Puedo llevarte ─
─ Príncipe con todo respeto, cree que su padre lo dejara salir del Palacio solo para acompañarme, obviamente no lo arriesgara a los peligros de la noche ─ mencionó con obviedad.
Dae se mordió el labio pues el Doncel tenía un buen punto, no tenía argumentos para defenderse de su palabra.
─ Puedo pedirle a un guardia que te lleve, ellos obedecen mi palabra ─ sonrió victorioso cuando Chunghee no supo qué responder, pues solo abrió la boca para después volverla a cerrar, las palabras escaparon de su mente.
─ Ves, gane ─ había una chispa de victoria en su mirada, emoción que salió reflejada en una amplia sonrisa.
Chunghee suspiro derrotado ─ ¿Por qué haces esto? ─ no entendía a qué se debía tanta insistencia, tampoco entendía su propio comportamiento, si se tratara de cualquier hombre está seguro que hace tiempo lo hubiera puesto un alto, está seguro que ya se hubiera aburrido de él.
Sin embargo en esta ocasión era muy diferente, Chunghee se rehusaba a ponerle un fin a estos encuentros.
Daehyun no supo en qué momento respondió, simplemente las palabras salieron involuntariamente.
─ Porque creo que me gustas ─ soltó sin pensar.
Se sonrojo furiosamente cuando se vino a dar cuenta de lo que había dicho y el mayor se levantó de golpe provocando que ambas frentes chocarán bruscamente robandoles chillidos adoloridos a casa uno, los cuales luego se convirtieron en risas, olvidando momentáneamente la vergonzosa confesión de hace rato.
ESTÁS LEYENDO
✔Min dynasty [Yoonmin]
Romance❛❛Tan hermoso y delicado como una flor exótica, tan atractivo y deseable como la joya más hermosa y difícil de conseguir, tan puro e inocente como un ángel, uno al que quiero corromper y poseer a mi antojo, porque soy el rey y mis deseos son órdenes...