Un plan se estaba discutiendo a escondidas; la casa de Choi era vigilada y nadie se daba cuenta de lo que ahí se hablaba, por eso estaban lo suficientemente tranquilos como para preocuparse por algún intruso.
Choi había pasado días pensando, desde la forma de desaparecer a Jimin hasta la manera de hacer que sea el mismo Doncel quien se eche la soga al cuello, pero la segunda opción era complicada y ya la habían intentado anteriormente pero habían fallado, pues Yoongi estaba ciego y no importa lo que el Doncel hiciera este siempre lo perdonaba.
Así que la opción era deshacerse de él, eliminarlo de una vez por todas para que no fastidie más y siga arruinando sus planes.
Si bien Choi se había asegurado de verificar que nadie entrara a su casa para ponerlos en riesgo, no contaba que alguien de su misma sangre estuviera escuchando todo desde afuera.
Chunghee estaba horrorizado, escuchando todo a escondidas detrás de la puerta. Sabía que su tío consideraba a Jimin un estorbo por interponerse en sus planes desde un principio y aunque en ese entonces hasta el mismo considero a Jimin una piedra en el zapato, llegó al punto de simplemente no sentir nada hacia su persona, simplemente lo miraba como alguien más, un extra en su vida.
Pero su tío... Su tío si que es otro nivel, de odiarlo a llegar a desear su muerte hay una gran diferencia, y ahora que escucha de lo que su tío es capaz de hacer para deshacerse de todo aquel que se interponga en su camino lo hace querer huir, está viviendo junto a un asesino, su única familia es una persona tan cruel y podrida que no se toca el corazón para matar a alguien.
─ Entonces te escuchamos, todos aquí estamos interesados en saber tu estupendo plan ─ fue Taeho quien hablo con un poco de sarcasmo. Choi puso ambas manos sobre la mesa y miró a sus hombres, los otros miembros del consejo, esos que lo apoyaban y seguían sin importar que.
─ Mis queridos compañeros, ustedes más que todo saben cuales fueron mis planes desde un principio, desde antes de que mi hermana muriera yo ya tenía un plan el cual ustedes están más que enterados ─ sonrió con malicia al recordar que siempre ha estado a un paso de lograr lo que ha querido.
En cambio chunghee al escuchar la mención de su madre se acercó más a la puerta, apretando su puño y tratando de hacer el menor ruido posible.
─ Claro que lo recordamos, si tu hermana no hubiera muerto en estos momentos sería nuestra reina ─
Los ojos del Doncel se agrandaron y su corazón bombeo apresuradamente ¿de que estaban hablando? ¿Su madre reina? ¿Estaban hablando de la misma mujer? Poco a poco se le iba formando un nudo en la garganta, su respiración era irregular.
Choi suspiro ante el recuerdo ─ si mi hermana no hubiera muerto ahora yo tendría un cargo más alto, sería un hombre respetado y poderoso ─ dijo con amargura al recordar que aunque siempre ha estado a un paso de cumplir sus metas, siempre hay algo que lo arruinaba todo, en este caso la muerte de su hermana.
─ Creo que les llegó el karma ─ mencionó uno de ellos con diversión ─ mira que casualidad, envenenaste a la reina y lo hiciste de una forma tan bien elaborada que nadie sospecho de ti, todos dijeron que fue una repentina enfermedad, ¿pero que paso? Tu hermana muere a los meses de su muerte ─ ríe ante el recuerdo ─ si eso no es el karma no se que es ─
Chunghee negó mientras tapaba su boca, nada de lo que estaba escuchando era cierto; no entendía, su madre era buena, era la sacerdotisa más querida en el templo, no pueden burlarse de su muerte, ella sufrió mucho.
─ Tienes razón, yo quería que fuera ella quien se casará con el rey después de enviudar, pero el destino me hizo una mala jugada ─ todo sería muy distinto si ella estuviera viva, lo habían hecho demasiado bién, el asesinato de la reina fue un éxito, ya incluso estaban planeando la entrada de su hermana, esta consolaría al rey aprovechando su vulnerabilidad, sacaría provecho de su pérdida y usaría sus atributos para seducirlo. Ella era una mujer hermosa, una Diosa, nadie se resistía ante ella.
ESTÁS LEYENDO
✔Min dynasty [Yoonmin]
Romance❛❛Tan hermoso y delicado como una flor exótica, tan atractivo y deseable como la joya más hermosa y difícil de conseguir, tan puro e inocente como un ángel, uno al que quiero corromper y poseer a mi antojo, porque soy el rey y mis deseos son órdenes...