Al día siguiente de la fiesta me dolía un poco la cabeza por fortuna era fin de semana y no tenía trabajo de medio tiempo o estaría en un gran problema, no supe en el momento que me quede dormido la noche anterior, Salí de mi habitación y no se escuchaba nada, tal vez Sabito había salido, me mire al espejo y tenía los ojos hinchado, un sentimiento de tristeza invadió mi cuerpo al recordar todo lo de la noche pasada. Prepare el desayuno y me aliste para hacer las tareas del hogar para distraerme un poco. Paso todo el día y Sabito no llego a la casa.
Había pasado todo un día y una noche y no tenía señales de Sabito, le mande un par de mensajes, pero ni un visto les dio. Le mande un mensaje a Makomo pero no me pudo dar razón de él. No sabía a quién más preguntarle, no conocía a sus amigos y sería problemático si le preguntaba a su familia.
Se hizo de noche y en verdad me comencé a preocupar, estaba sentado en el sillón y la ansiedad por no saber nada no me dejaba tranquilo, no tenía idea de dónde buscar y eso me ponía furioso. Creí que al vivir juntos nuestra amistad se haría más cercana, pero estaba pasando todo lo contrario. Escuché la puerta y de inmediato fui para recibir a Sabito. Entro y me frené en seco cuando lo vi, los dos nos quedamos sin palabras cuando nuestras miradas se cruzaron.
- Bienvenido a casa – aparte la mirada. Me sentí aliviado de que estuviera bien pero ahora el recuerdo de aquella noche hizo que los nervios volvieran.
- Estoy de vuelta – Se escuchaba algo desanimado. El silencio se volvió tan incómodo y la atmosfera se tornó pesada. Sabito dejo sus cosas y fue directo a la sala de estar, lo seguí y me senté en el sofá de aun lado.
- Giyuu .... Yo.... – agacho la cabeza –. Yo lamento mucho lo que paso la otra noche, estaba muy tomado y no sé porque hice lo que hice, fue muy inmaduro de mi parte... espero me puedas perdonar y podamos volver a ser amigos – Nos quedamos en silencio un instante.
- No tienes por qué preocuparte, lo importante es que estas bien, estaba muy preocupado porque no volvías a casa.
- Te parece si encargamos Daikon de salmón para celebrar nuestra reconciliación – Sonrió y conteste con otra pequeña sonrisa.
Más tarde llego el pedido comenzamos a comer, era realmente delicioso, poco a poco la tensión fue disminuyendo y comenzamos a hablar de nuevo de cosas triviales y la gran cantidad de tarea que teníamos.
Los días siguientes volvieron a la rutina de siempre, universidad en la mañana, trabajo de medio tiempo en la tarde y por la noche hacer la tarea y los quehaceres. La relación había vuelto a ser la misma, Sabito disminuyo sus salidas así que era más común verlo en casa, pero aun así una parte de mí no se sentía cómodo, trataba de comportarme normal a su alrededor aun así era como si esperara algo más, pero qué era exactamente eso que esperaba.
Era de nuevo fin de semana, tome mis cosas, me despedí de Sabito y me dirigí a casa Neesan pues pasaría ahí la noche.
Llegue a su casa que era un lugar muy acogedor, nos dimos un fuerte abrazo, platicamos mucho y me hacía tan feliz que todo estuviera marchando bien en su vida, ella se merecía toda esa felicidad. Por fin llegó la hora de la cena, la comida de Neesan era la mejor, me gustaba mucho como cocinaba Sabito pero la comida de Tsutako-Neesan era otro nivel. Después de una larga charla en el comedor ahora el esposo de mi hermana se fue a bañar par después irse a dormir se veía cansado. Me quede a lavar los trastes con Tsutako.
- Que nostálgico, extrañaba pasar el tiempo contigo - Suspiro Neesan.
- Dejamos de vivir junto apenas hace unos cuantos meses.
- ¿Cómo te va en la universidad?
- ... Bien, es más pesado de lo que esperaba.
- Giyuu... –Hizo una pausa–. ¿hay algo que te esté preocupando?
Quede sorprendido por la pregunta, pero no era de esperase de ella, era la persona que mejor me conocía en el mundo y yo era un libro abierto ante sus ojos.
- No se te escapa nada cierto.... – Suspire
- Sé notar cuando a mi hermanito le pasa algo. Si es por el trabajo sabes que no tienes la necesidad de trabajar nosotros te podemos ayudar.
- No te preocupes por eso, no tengo problemas financieros y ya has hecho mucho por mí.
- No es la universidad o el trabajo entonces . . . ¿Tiene que ver con Sabito?
- . . .
- Justo en el blanco.
- Veras... – suspiré y comencé a contarle todo, como Sabito se había alejado desde que comenzamos a vivir juntos hasta lo que había pasado aquella noche y lo confundido que estaba. Mi hermana escucho todo en silencio, pero sin perder ningún detalle.
- Ya veo – Dijo después de analizar la situación –. Creí que si vivían juntos se volverían más cercanos... Pero al parecer empeore la situación – No entendía del todo lo que trataba de decir.
- Giyuu entiendo que estas confundido, han pasado muchos cambios a tu alrededor y tienes muchos y nuevos sentimientos, pero quiero que analices todos esos sentimientos que te confunden y lo más importante es porque te confunden ¿Qué significa Sabito para ti? – Al decir estas últimas palabras sentí que mi corazón se aceleró.
- Te lo dejo de tarea. Se retiró y me quede solo en la sala de estar.
Me prepare para ir a dormir, pero no lograba conciliar el sueño. ¿Qué significa Sabito para mí? Me repetía una y otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (SabiGiyuu)
Randomla historia se desarrolla en el espacio-tiempo donde termina el manga, con las rencarnaciones de los personajes, la pareja principal es Tomioka y Sabito y la aparición eventual de personajes del manga Kimetsu no Yaiba. Puede contener spoilers. Hist...