El domingo en la mañana después de la pelea con Sabito, desperté temprano y él no estaba en la habitación, no había regresado en toda la noche, traté de espéralo, pero en un momento el cansancio y la perdida de energía hicieron de las suyas así que caí rendido.
Revise mi celular y había mensajes de Shinazugawa-san, al parecer Sabito los había visto y anteriormente nos vio cuando me llevo de regreso a casa y había malinterpretado todo, pero eso me merecía por ocultarle cosas solo que no me esperaba que todo iba a terminar así.
- Mira que fachas tienes Giyuu – Tsutako estaba en la entrada de la habitación –. Creí que encontraría algo inapropiado, pero en su lugar te encuentro hecho un desastre.
- . . .
Neesan entro y se sentó frente a mí, toco mis ojos gentilmente.
- ¿Qué paso Giyuu? Esos ojos no son de resaca... Lo sé porque yo no te permito beber tanto.
- . . .
- Peleaste con Sabito...
A Neesan realmente no se le escapaba nada.
- Si no quieres contarme no te obligaré a contarme.
- Sabito... – Hice una pausa –. Sabito malinterpreto unos mensajes y ayer tuvimos una pelea – al decirlo se me quebró un poco la voz y no podía velar directamente a los ojos.
- Ya veo – suspiro para después darme un abrazo – Giyuu es tu primera relación y es normal tener ese tipo de problemas, Si fue un malentendido tienen que hablar apropiadamente, si no hablas nunca lo vas a solucionar.
- Si ... – Correspondí el abrazo, me sentí tan feliz de tener a Neesan en ese momento.
- Anda que hoy tenemos muchos planes.
Neesan me dio unas gotas para bajar lo rojo de los ojos, pero aun así se veían hinchados. Fui a la cocina y ya estaban casi todos, Sabito no me dirigió la palabra, pero se comportaba normal con los demás así que hice lo mismo. Más tarde salimos a dar un paseo por la montaña, íbamos en grupo así que no había oportunidad de hablar con él.
Todos parecían estarse divirtiendo, yo a pesar de todo estaba disfrutando de la caminata todo a mi alrededor me parecía tan familiar.
Llegamos a un lugar al cual no tenía idea que llegaríamos, era el lugar donde anteriormente se entrenaban a los espadachines, muchos sentimientos llenaron mi pecho, muchos de los recuerdos que tenia de mi vida pasada eran justamente de ese lugar, el lugar donde conocí y entrenaba con Sabito, una nostalgia de nuevo se apodero de mí.
Mire a Sabito y su semblante había cambiado, lo vi agitado y apunto de desvanecerse, corrí lo más rápido que pude y evite que callera en el suelo, de inmediato los demás fueron a ayudar por fortuna de un momento a otro ya estaba como nuevo. ¿Habrá recordado algo?... un pequeño sentimiento de ansiedad y preocupación me acompaño el resto del día.
Estando en la finca comimos y charlamos un poco todos juntos, todos eran tan animados que lograban amenizar todo lo que estaba pasando, aun así, en cuanto tuve oportunidad me escabullí al jardín por un poco de aire fresco, estaba buscando las palabras para hablar con Sabito pero no sabía por dónde iniciar.
- Giyuu-kun, hoy te he sentido algo distante – Kamado-san se sentó a un lado mío.
- Han pasado muchas cosas... – suspire – ¿te puedo pedir un consejo?
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (SabiGiyuu)
Randomla historia se desarrolla en el espacio-tiempo donde termina el manga, con las rencarnaciones de los personajes, la pareja principal es Tomioka y Sabito y la aparición eventual de personajes del manga Kimetsu no Yaiba. Puede contener spoilers. Hist...