Capítulo 17

1.4K 120 48
                                    

Capítulo con contenido +18

Si no te gusta este tipo de contenido recomiendo no leer. 

Después de un largo abrazo y ya más tranquilos Sabito tomo mi rostro con sus dos manos acerco mi rostro al suyo y me dio un gentil beso, era como si hubieran pasado años desde que había sentido sus labios, el contacto fue suave y tierno, cerré los ojos lentamente mientras Sabito continuaba dándome cortos y tiernos besos, de un momento a otro el beso se hizo más fuerte, su lengua se deslizo a mi boca haciendo más profundo el beso, envolví su cuello con mis manos juntando más nuestros cuerpos, nos separamos un poco para tomar aire y en un instante volvimos a unir nuestros labios.

Los besos eran cada vez más largos y profundos, nuestras lenguas se movían al mismo compas, las respiraciones eran profundas, Sabito paso a besar mis mejillas comenzó a bajar hasta mi cuello lo que en un principio me dio una pequeña sensación de cosquilleo pero su aliento y el toque de sus suaves labios me hacía estremecer, los besos eran pequeños y constantes, su lengua se deslizo por mi clavícula lo que me sobresalto un poco. Un deseo incontenible se estaba apoderando de ambos.

Sabito me recostó lentamente en el futon, para después volver a unir nuestros labios, la ternura de los primeros besos ahora era pura y desenfrenada pasión, las manos de Sabito recorrían mi rostro, mi cabello y mi cuerpo, tan ansiosas por explorar la piel debajo de mi ropa.

Mire el rostro de Sabito para descubrir una expresión que no conocía, sus mejillas estaban ardiendo, su respiración era agitada y sus ojos reflejaban un ardiente deseo, una mirada tan profunda, apasionada y anhelante, Era como si fuese a ser consumido por su intensa mirada. Adentro sus manos por debajo de mi polera y la subió poco a poco hasta quitarla por completo dejando al descubierto mi abdomen, acaricio suavemente casi como un rose mi piel desnuda, recorriendo con sus manos y su mirada cada parte de mí, bajo su rostro y beso mi vientre, por cada beso que daba subía lentamente, todos los lugares donde tocaba o besaba se sentían calientes casi como si se fueran a derretir con su toque, continuo su recorrido hasta llegar a uno de mis pezones, al sentir su húmeda lengua un escalofrió recorrió mi cuerpo desde la cabeza a los pies.

- Hng!... – Deje salir un involuntario gemido.

Al escucharme Sabito aumento la intensidad de su jugueteo, mi respiración era cada vez más agitada. Mil sensaciones se apoderaban de mí. Su mano ahora se deslizaba por mi pierna, toco sigilosamente mis glúteos e hizo que juntáramos más nuestras caderas, pude sentir su entrepierna ya erecta, mi corazón se aceleró aún más. Paso su mano por mi entrepierna e instintivamente lo detuve.

- Quieres que pare, no te voy a obligar a hacer nada que no quieras – dijo con la voz entre cortada.

- Yo.... Yo... – Sentía mi cuerpo temblar.

- Está bien Giyuu, no tienes por qué presionarte – Sabito se sentó dándome la espalda.

Era indudable que tenía miedo, era simplemente aterrador pensar en lo que estaba por venir, pero en este momento todo lo único que quería era estar con Sabito.

- Quiero que continúes – Lo abrace por la espalda –. Hagámoslo hasta el final – Mi voz temblaba.

- ¿Estás seguro? – me dio un tierno abrazo, yo aún sentía mis manos temblar –. No quiero presionarte – pero su gentil voz me relajaba, me hacía sentir seguro.

- Si... – Asentí muy nervioso, quería que fuéramos uno en cuerpo y alma y esos sentimientos eran más fuertes que el miedo.

Sabito se quitó la polera para revelar su bien entrenado cuerpo, músculos bien definidos y piel blanca. En verdad que es tan apuesto.

Stay with me (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora