Capítulo 9

1.3K 154 84
                                    


Narra Sabito

Era domingo por la noche, estaba sentado en la sala de estar con mi computadora terminando la tarea cuando escuche a Giyuu llegar.

- Bienvenido a casa – Dije felizmente, aunque solo había pasado poco más de un día sin verlo lo extrañaba mucho.

- Estoy en casa – Algo en su tono de voz se escuchaba ligeramente diferente, me miro, pero de inmediato bajo la mirada nervioso.

- Tsutako-Neesan envío comida – Me entrego una bolsa llena de contenedores con mucha comida.

- Que amable de su parte – Conteste tomado gustosamente la bolsa –. Tsutako cocina realmente delicioso . Fui a la cocina para acomodar todo en el refrigerador.

- Me voy a mi habitación, estoy muy atrasado con mis tareas – Se fue casi corriendo a su habitación.

Giyuu estaba comportándose más raro de lo usual, ese comportamiento se extendió algunos días, era más que obvio que me estaba evitando, constantemente salía y se le veía usando su celular con más frecuencia. Le llegaban muchos mensajes y siempre se quedaba absorto en sus pensamientos.

el siguiente sábado tuvimos una agradable visita de Shinobu y Kanae, compramos mucha comida y bebidas para pasar el rato, estábamos charlando cómodamente pero el celular de Giyuu vibraba muy frecuentemente y eso me molestaba, Giyuu reviso sus mensajes y sonrió mientras veía los mensajes. Los tres nos quedamos atónitos ante esa expresión, Giyuu nunca había sonreído así viendo un mensaje.

- Baya baya, mira que sonrisa, acaso son mensajes de tu novia – Comento Kanae con una risa burlona, Giyuu se puso rojo e hizo de todo para negar.

Kanae comenzó a molestar a Giyuu lo que provocaba que se sonrojara aún más. Shinobu me miro estaba tan desconcertada como yo.

- Tomioka no puede tener novia ya que todos los odian – Shinobu rápidamente cambio el enfoque de la conversación.

El comentario de Kanae seguía rondando mi mente. Se había hecho realmente tarde así que lleve a Shinobu y Kanae hasta su casa, cuando llegue Giyuu ya estaba dormido. Mire su celular que se había quedado en la sala y de un impulso lo tome para ver los mensajes quería saber de lo que se trataba, pero si era verdad que estaba viendo a alguien no sabía que iba a hacer, yo me había hecho a la idea que en algún punto Giyuu iba a tener una novia o dos, pero por su personalidad lo veía muy lejano por eso me tomo por sorpresa el cometario de Kanae y la reacción de Giyuu. Aun no estaba mentalmente preparado para ver a el amor de mi vida con otra persona.

Estaba de pie viendo el celular dudando si ver sus mensajes o no pero deje el celular en el mismo lugar de donde lo tome. No era justo para Giyuu invadir su privacidad y además no tenía el derecho de hacer o decir algo ya que solo éramos amigos.

El día siguiente desde muy temprano y comencé a escuchar ruidos provenientes de todos lados de la casa, Salí de mi habitación muy cansado ya que no pude dormir bien debido a mis alucinaciones de Giyuu con novia.

- Disculpa de te desperté – Giyuu se había arreglado para salir. Me quede viéndolo atónito. ¿A dónde iba tan temprano?, ¿ por qué no me había avisado antes?

- Deje comida preparada en el horno, solo caliéntala, también ya terminé con los quehaceres, voy a salir, probablemente llegue algo tarde así que no te preocupes Termino para después salir muy apresurado.

El día paso super lento, no me podía concentrar en nada, no tenía apetito y una ansiedad comenzó a invadir mi cuerpo, básicamente se me fue el día en estar en el celular. Comenzó a atardecer cuando escuche a Giyuu llegar.

- Estoy en casa – Se escucha más feliz de lo usual.

- Bienvenido – Conteste un poco apagado

- Hoy hace un buen clima, Sabito quieres dar un paseo nocturno conmigo, hoy conocí un lugar muy hermoso y me gustaría que lo viéramos juntos, es luna llena y estoy seguro que se verá hermoso además..... – Hizo una pausa.... – hay algo que quiero hablar contigo.

Me quede congelado cuando escuche esas palabras, pero acepte así que salimos, tomamos un carro que nos llevó a un lugar algo alejado, estuvimos caminando un buen rato hasta llegar a un lugar muy hermoso con muchos árboles de Glicina, era realmente hermoso, la luz de la luna hacia como si las flores brillaran, el lugar estaba completamente solo, un sentimiento de nostalgia y tristeza invadió mi cuerpo. Caminamos un poco más hasta llegar a un pequeño monumento, nos sentamos en unas rocas ya que ambos estábamos cansados por la caminata. Estuvimos en silencio un buen rato hasta que me arme de valor y le pregunte directamente lo que había estado rondando por mi mente.

- Giyuu!.... Tú.... tienes novia? – Fui directo al punto

- No, sonrió un poco, pero, tengo a alguien que me gusta. Quiero mostrarle este lugar y confesar mi amor – Al escuchar esas palabras mi corazón se rompió en mil pedazos sentía ganas de llorar. Sabía que iba a llegar este momento, pero era más difícil de lo que creía.

- . . . Debe ser alguien maravillosa. – trate de sonreír

- Lo es

- . . . – No sabía que contestar.

- Sabito! – Dijo algo nervioso mientras me miraba directo a los ojos, pude notar que apretó las manos.

- ¡Tú Me gustas!

Tomo mi cara con ambas manos, se podía sentir un ligero temblor en sus manos, acerco su rostro con el mío y nuestros labios se juntaron en un torpe pero tierno beso. Mis ojos se abrieron completamente por el asombro y mi mente quedo en blanco.

Que estaba pasando, no creía lo que estaba pasando, cuando nuestros labios se separaron vi el rostro gentil de Giyuu, había un ligero rubor en sus mejillas y me dirigía una hermosa sonrisa. Era tan feliz que no pude contener las lágrimas.

- No es un sueño verdad. Dime que no es un sueño – Dije aun en sollozos mientras me tumbaba al suelo.

- No es un sueño, Sabito me gustas – Me abrazo, apoyo mi cabeza en su pecho y comenzó a acariciar mi cabello.

- Cuando tenía pesadillas hacías esto y siempre me sentía seguro y feliz – Mientras tranquilamente me estrechaba en sus brazos. Continuamos en silencio en esa poción un buen rato más.

Por fin me había calmado y había procesado un poco todo lo que había pasado, fui hasta ese lugar esperando escuchar la noticia de que Giyuu tenía novia, pero en su lugar recibí una confesión, una confesión que ni en mis más locos sueños hubiera imaginado. Me solté de su agarre, quería hacer las cosas correctamente. Me puse de pie y él inmediatamente hizo lo mismo.

- Giyuu también me gustas Tome sus manos –. Me has gustado por mucho tiempo, más del que puedas imaginar, y ahora que sé que es correspondido quiero que seamos pareja – Giyuu sonrió, se veía aún más lindo de lo de costumbre.

- Sí, me contesto gentilmente.

Lleve una mano a su cintura para acercar su cuerpo al mío, con la otra mano levante un poco su barbilla, había rubor en sus mejillas y sus ojos brillaban, nos acercamos lentamente nos dimos un tierno beso, cuantas veces había fantaseado con besar esos labios y ahora por fin eran míos, no quería que este momento terminara. Cuando separamos nuestros labios sentí como si un gran peso se hubiera desprendido de mi alma, no solo porque por fin era amante de Giyuu, algo en mi corazón se hizo más ligero.

Nos quedamos un buen rato acurrucados, pero teníamos que volver a casa aun había muchas cosas que hacer y ya era bastante tarde. Aún tenía muchas preguntas, pero solo quería disfrutar del momento. 

Stay with me (SabiGiyuu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora