Narra Sabito
Era sábado, pero tuve que ir a mi trabajo de medio tiempo por falta de personal, Giyuu y yo teníamos trabajo por las tardes de lunes a viernes para así poder descansar y concentrarnos en las tareas el fin de semana.
Pero el restaurante donde trabajaba era un lugar algo peculiar. Tenía muchos adornos de serpientes y los platillos tenían abundante y deliciosa comida, una porción era suficiente para zacear el apetito de dos personas adultas.
El local era dirigido por una linda pareja algo extraña pero el problema residía en que el dueño era muy celoso y se metía en problemas si alguien veía inapropiadamente a su pareja, aunque pensándolo bien creo que yo sería igual si alguien tratara de meterse con mi pareja.Llegué a casa y encendí las luces, ese fin de semana Giyuu se había quedado en casa de su Hermana, era algo solitario no ser recibido por su cálida bienvenida.
Me tiré en el sofá y revise mi celular, la primera publicación que vi fue de Tsutako y Giyuu, él tenía una expresión seria como de costumbre, le di me encanta y quede mirando la foto por unos segundos, entre al perfil de Tsutako y comencé a ver las fotos, había una de su boda donde salía con Giyuu, verlo con traje hizo que latiera mi corazón, él era realmente apuesto, piel blanca, contrastada por su largo cabello negro y esos ojos azules tan profundos como el océano.
Conocía a Giyuu cuando Makomo y yo nos colábamos a la casa del señor Urokodaki para jugar, desde el inicio los tres hicimos una conexión muy profunda y nos volvimos inseparables. No me di cuenta cuando el sentimiento de amistad se transformó en algo más intenso, cuando menos lo pensé quería pasar más tiempo con él, quería protegerlo y sobretodo quería verlo sonreír.
Giyuu aunque a simple vista era muy serio era persona más amable que nunca había conocido, no expresaba mucho con palabras pero sus acciones lo demostraban, se preocupaba por los demás y siempre cuidaba de los más mínimos detalles. Aun cuando repartimos los deberes de la casa si él veía que yo estaba ocupado o cansado hacia mi parte, de las siestas siempre despertaba abrigado y con la cena lista, en las comidas siempre prepara lo que me gusta .... Y tantas cosas más. Como no enamorarse de una persona así.
Anteriormente Giyuu me había dicho de vivir juntos cuando entráramos a la universidad yo siempre trate de evadir el tema, pero... Tsutako comenzó a insistir que viviéramos juntos; la razón por la que no quería vivir con él era el miedo de que un día perdiera el control y terminar lastimándolo, sin embargo, termine aceptando la propuesta de vivir juntos.
Al inicio estaba tan nervioso y más porque Giyuu no me dejaba fácil el trabajo, simplemente el primer día que nos quedamos juntos salió medio desnudo de la ducha, al ver su piel mojada y un poco de sonrojo en sus mejillas estaba a punto de perder los sentidos y atacarlo, pero solo supe actuar frio y huir, a partir de ese día comencé a huir, no es como si me gustara escapar de los problemas pero siempre que se trataba de Giyuu era diferente por eso trataba de pasar el menos tiempo posible con él para poder mantener la razón y evitar que estos sentimientos se desbordaran.
Cuando lo vi en la universidad platicando con dos chicas que yo no conocía, un sentimiento de celos y rabia invadió mi cuerpo. Conocía muy bien a Giyuu y sabía que no tenía idea de que le estaban coqueteando, siempre ha sido muy denso en los temas del amor, era realmente popular pero la mayoría de las chicas tenían miedo de hablar con él por su semblante serio.
Me resultaba encantadora su parte despistada, pero era difícil ya que Giyuu era el único que no se había dado cuenta de mis sentimientos hacia él, todos a nuestro alrededor sabían lo que sentía, hasta sus padres cuando se despidieron me dijeron "cuida de nuestro Giyuu". Makomo me había dicho varias veces que le confesara mis sentimientos, pero había una gran probabilidad que me rechazara y claro estaba la posibilidad que se alejara y no puedo soportar la simple idea de perder su amistad.
A pesar de todos mis esfuerzos por "ocultar mis sentimientos" todo se vino abajo en la fiesta de bienvenida cuando vi a una de esas chicas tratándose de aprovechar el estado de embriagues de Giyuu. Anteriormente Makomo me había advertido que dos chicas en particular estaban interesadas en Giyuu y querían acercarse a él y que ella no era nadie para evitarlo.
Cuando vi que salieron del lugar de la fiesta sin pensarlo fui detrás de ellos, pero en lugar de hablar desquité gran parte de mis sentimientos reprimidos tratando de hacer lo mismo que esa chica. Estaba a punto de cometer una locura cuando Giyuu comenzó a llorar, hacía mucho que no lo veía de esa manera y mi corazón se rompió en pedazos al darme cuenta de que estaba arruinando todo. Lo que menos quería era ver a Giyuu llorar.
Giyuu, Makomo y yo por alguna extraña razón hace algunos años comenzamos a tener pesadillas muy extrañas pero las de Giyuu eran más recurrentes y lo afectaban mucho así que Makomo y yo decimos ocultarle que también teníamos sueños extraños, en mis pesadillas constantemente aparecía él llorando y yo solo podía observarlo de lejos sin poder hacer nada, por eso mi debilidad era ver a Giyuu llorar, yo quiero proteger esa sonrisa, esa sonrisa que amo y que no le muestra a casi nadie más que a las personas cercanas a su corazón.
Aun así, yo lo hice llorar con mi comportamiento y no podía perdonarme, traté de huir y no fui a casa por un día y medio, pero tenía enmendar mi error, no podía dejar las cosas así.Hable con él y como era de esperase me perdono e hicimos que quedara como una anécdota de borrachos, pero aun así sentí un pequeño cambio en él, como si estuviera más a la defensiva obviamente iba a ser incomodo ver y estar cerca de un hombre que trato de propasarse contigo y más siendo ambos hombres, bien nunca habíamos hablado sobre las parejas del mismo sexo pero él parecía estar cómodo alrededor de Rengoku-san y Kamado-san que claramente eran una pareja, una parte de mi sentía enviada de su relación.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (SabiGiyuu)
عشوائيla historia se desarrolla en el espacio-tiempo donde termina el manga, con las rencarnaciones de los personajes, la pareja principal es Tomioka y Sabito y la aparición eventual de personajes del manga Kimetsu no Yaiba. Puede contener spoilers. Hist...