Al día siguiente de hablar con mi madre sobre mi relación con Sabito me dispuse a decirle también a mi padre y al igual que mamá lo tomo con calma, dijo que si era lo que yo quería estaba de acuerdo, que sin importar el camino que eligiera él me estaría apoyando, en verdad me consideraba tan afortunado por tener una familia tan comprensiva y amable, aun cuando no nos veíamos muy a menudo el vínculo que nos unía era muy grande y fuerte.
Ya con el asunto resulto y sin nada que ocultar los días restantes fueron aún más gratos y divertidos. Continuamos haciendo una gran cantidad de actividades juntos y aunque realmente estaba disfrutando de estar conviviendo con mi familia extrañaba tanto estar junto a Sabito, entre más pasaban los días más lo echaba de menos, aun no llevábamos ni un año viviendo juntos, pero ya estaba tan acostumbrado a verlo aunque solo fuera un momento en el día, tan solo ver su sonrisa era más que suficiente para recargarme de energía y ganas de seguir adelante por eso me resultaba casi doloroso estar lejos de él. Me estaba convirtiendo en alguien que de dependía enteramente de su presencia.
Una noche antes de regresar a casa Neesan y yo comenzamos a alistar las maletas y preparar todo lo necesario para volver, yo estaba teniendo problemas para acomodar mis cosas ya que llevaba una gran cantidad de souvenir, Dulces y algunos regalos que mis padres le mandaban a Sabito, Les dije que no era necesario enviar nada, pero fueron muy insistentes en darle algo en agradecimiento por siempre cuidar mí, pero ahora no encontraba la forma de empacar todo.
- Giyuu – Di un pequeño sobresalto al escuchar que me llamaban, estaba tan concentrado en el acomodo de las maletas que no me di cuenta cuando mamá había entrado a la habitación.
- No quería asustarte – Rio discretamente al ver mi reacción.
- ¿Qué pasa? – Conteste algo apenado.
- Giyuu quiero entregarte algo – En sus manos llevaba una caja de madera, era muy bonita y parecía ser bastante antigua –. Esto es algo que ha Estado en la Familia por algunas Generaciones, no es nada valioso, pero llego a tener un gran significado sentimental.
Me entrego la caja e hizo una señal para que la abriera, sentía mucha curiosidad por lo que llevara dentro pero antes de abrirla pase mi mano por sobre la madera, tenía talladas algunas formas que simulaban agua y al parecer fue hecha manualmente lo que me resultaba fascinante por los detalles tan bien logrados. Retiré la tapa y sentí que el corazón se iba a salir de su sitio al ver lo que contenía. Me quede observando el interior de la caja sin poder gesticular o de decir alguna palabra.
- No es la gran cosa, pero me gustaría que tú lo conserves y lo cuides.
- ... Si ... – Fue todo lo que puede contestar sin poder apartar la vista de la caja.
- Te voy a prestar otra maleta para que puedas llevar todo – Me dio una palmada en la espalda y dejo la habitación.
trate de reprimir el sentimiento para no preocupar a mamá, pero en cuanto escuche que se alejó las lágrimas comenzaron salir una tras otra. Dentro de la caja perfectamente acomodado había un Haori antiguo con dos patrones diferentes, de un lado la tela era tinta y del otro un peculiar patrón de cuadros verdes y amarillos, el color de la tela no era uniforme, de algunos sitios se podía apreciar el desgaste por el uso y en otros el sutil cambio de tono que significaba que había sido reconstruida y remendada en diversas ocasiones. De todo lo que había pasado hasta el momento nunca me había invadido un sentimiento tan desgarrador y desesperado, tratando de ser lo más discreto posible deje que las lágrimas hicieran su trabajo y apaciguaran el amargo sentimiento, después de un rato poco a poco la tristeza se comenzó a dispersar dejando solo un poco de nostalgia, pero ahora el deseo de ver a Sabito se había convertido en una necesidad aun mayor, más que nunca deseaba verlo.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (SabiGiyuu)
Acakla historia se desarrolla en el espacio-tiempo donde termina el manga, con las rencarnaciones de los personajes, la pareja principal es Tomioka y Sabito y la aparición eventual de personajes del manga Kimetsu no Yaiba. Puede contener spoilers. Hist...