Estaba en el techo de universidad recargo en un barandal que daba para la pista de atletismo, la lluvia del día anterior había dejado un ambiente fresco y húmedo. Un profesor se había enfermado por lo que la clase se canceló y tenía dos horas libres hasta la siguiente clase, generalmente cuando sucedía eso me iba a la biblioteca a estudiar, pero desde ayer no me había podido concentrar en nada.
En la pista de atletismo que observaba estaba un grupo en su clase de deportes para mi suerte era la clase Sabito y Susamaru, ella se acercaba a platicar con Sabito en cualquier oportunidad y me resultaba molesto ver que lo tocara tan casualmente.
Yo confiaba plenamente en Sabito pero, un sentimiento oscuro no dejaba de invadir mi corazón. Desde lo que comento Susamaru y la invitación a salir con los amigos de Sabito muchas cuestiones que nunca me había planteado con respecto a nuestra relación me estaban molestando. Personas cercanas a mi como Neesan o Makomo sabían de nuestra relación y nos apoyaban, pensé que con eso era suficiente pero nunca me puse a pensar en las personas cercanas a Sabito, él tenía muchos más amigos y no sabía si quiera si su familia estaba enterada de lo nuestro, ¿Qué pasaría si no la aceptan y lastiman a Sabito?
Otra cuestión que también rondaba por mi mente es como nos teníamos que presentar ante las personas, la vez que nos encontramos con el profesor Murata me pregunto si era mi amigo y yo lo afirme, y ahora me pregunto si habré hecho lo correcto al presentarlo así, tal vez le sea molesto que lo presente como solo un amigo cuando somos más que eso, no es como si quisiera que todo mundo se enterara que somos pareja, pero se puede interpretar como que niego nuestra relación.
Pero lo que más me molestaba de todo recaía directamente en mí y creo que estaba más molesto conmigo mismo de pensar de esa forma. Cuando lo vi a un lado de Susamaru no pude evitar pensar que se veían bien juntos y que él merecía a alguien mejor que yo. Yo no tengo un cuerpo pequeño y no soy tierno, soy algo sombrío y me cuesta mantener una conversación y pensándolo de esa manera una fuerte inseguridad se apropiaba de mí. Si algún día él se topara con una chica que se acoplara más a su tipo qué va a ser de mí. Qué para si él quiere formar una familia para empezar no nos podemos casar, en el extranjero es algo normal pero no en nuestra ciudad.
Con todas esas dudas no sabía si era apropiado ir junto a Sabito a esa fiesta, suspire y me retire del lugar, ver a Sabito con Susamaru solo hacía que dudara más y me molestaba.
Los siguientes días estuvimos tan ocupados que no tuve oportunidad de hablar correctamente con Sabito, mañana sería su fiesta y aun no le daba una respuesta.
De nuevo estaba comiendo en la cafetería, mi estado de ánimo no era el mejor y el clima no me ayudaba a sentir mejor, generalmente disfrutaba de los días de lluvia, pero en esta ocasión me deprimían un poco, la semana se me había hecho eterna.
- Giyuu!!! – Escuche a Sabito que me llamaba por detrás.
Me dio tanto gusto escuchar su llamado, sentía que había pasado una eternidad desde que había escuchado su voz, volteé para por fin verlo, pero esa alegría se convirtió en desagrado cuando vi que Sabito no estaba solo y Susamaru lo acompañaba.
- Es raro verte a esta hora en el comedor – Sabito se sentó a un lado de mío.
- Cuanto tiempo si verte Tomioka-san – Agrego Susamaru que sentó frente a Sabito.
- ¿No tuviste clase?
- No, mi profesor se enfermó y no se ha presentado.
- Que mal, espero no los sature de trabajo cuando vuelva.
- Nos mandó las actividades por correo así que no habrá problema ya solo hace falta el examen final y estoy libre.
- Qué bueno escuchar eso, ya quiero que terminen los exámenes.
- Tomioka-san, Sabito nos dijo que asistirías a la fiesta de este sábado.
- . . .
- Aun no me confirmas, pero ya dije que asistirías – Sabito se rasco la cabeza.
- Eeeehhh Aun estas indeciso, habrá muchas personas de otras carreras si eso es lo que te preocupa – Susamaru me miraba directamente.
- . . .
- Aunque si no te sientes cómodo no tienes por qué presionarte, nosotros cuidaremos de Sabito.
- Iré – dije sin pensarlo, las palabras de esa mujer me molestaban.
- Excelente – soltó una pequeña risa burlona.
- ¿Estás seguro Giyuu? – Sabito me miro sorprendido ante mi respuesta directa. Yo solo asentí.
- Bien entonces te veo mañana, será mejor que nos retiremos porque tenemos clase. – le indico Susamaru a Sabito.
Ambos se despidieron y se alejaron juntos, verlos así me hacía sentir tan irritado.
Después del trabajo de medio tiempo por fin estaba en casa, pero Sabito aún no llegaba, había cambiado su turno a uno más tarde para poder hacer un trabajo en equipo saliendo de clases, esa era la principal razón por la que no nos habíamos visto últimamente. Prepare la cena, pero no tenía apetito así que solo deje la porción de Sabito para cuando llegara, le deje una nota en la mesa y me fui a mi cuarto. Me sentía sin energía.
Había aceptado la invitación para mañana dé un impulso, pero ahora me volvía a sentir inseguro.
Desperté temprano, el cansancio acumulado de la semana había hecho que durmiera profundamente que no me di cuenta la hora en que había llegado Sabito. Traté de no pensar mucho y comencé con las tareas del hogar, como habíamos estado tan ocupados había muchas cosas por hacer, Sabito se levantó algo tarde comió y se unió a mí para terminar con todo lo pendiente, estábamos tan absortos en esas actividades que no platicamos mucho.
Cuando menos lo pensé la mañana se había terminado y era casi la hora de irnos, a decir verdad, no quería ir, pero tampoco quería que Sabito dejara de hacer cosas por mi culpa. Tenía tantos sentimientos tan contradictorios.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (SabiGiyuu)
Randomla historia se desarrolla en el espacio-tiempo donde termina el manga, con las rencarnaciones de los personajes, la pareja principal es Tomioka y Sabito y la aparición eventual de personajes del manga Kimetsu no Yaiba. Puede contener spoilers. Hist...